publicidad
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta  telenovela...

Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made...
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

A partir de este lunes 7 de enero a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás las dos caras del amor en un lugar donde todo se vale.

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba.

Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.

publicidad

Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Made in Cartagena es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Sigue 'Made in Cartagena' de lunes a viernes a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

Mira un avance y dínos ¿qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
publicidad