publicidad
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta  telenovela...

Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made...
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

A partir de este lunes 7 de enero a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás las dos caras del amor en un lugar donde todo se vale.

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba.

Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.

publicidad

Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Made in Cartagena es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Sigue 'Made in Cartagena' de lunes a viernes a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

Mira un avance y dínos ¿qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Vicente Fernández hijo se postulará como candidato independiente a la gobernación de Jalisco. Deberá recaudar más de 58,000 firmas para que su nombre aparezca en la boleta electoral.
La actriz interpreta a una madre que debe enfrentar el acoso que sufre su hijo en la escuela por una deformidad en la cara.
Clarissa Molina nos trajo lo último en las redes sociales de los famosos tras la gran gala de los premios Latin GRAMMY.
La reportera de El Gordo y la Flaca llegó a la alfombra roja de los premios latinos para realizarle preguntas y detallar la llegada de los famosos.
publicidad