publicidad
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Ellos son los ídolos que estabamos esperando, son 'Los Héroes del Norte'. Sígueles los pasos este lunes 8 de abril a las 9 PM / Centro por UniMás.

Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'
 
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás a 'Los Héroes del Norte'. Una leyenda nacida en un remoto y polvoriento poblado al norte de nuestro país.

"Los Héroes del Norte" de Don Apolinar Caborca, nombre apócrifo de Jesús Prieto de la Colina, músico oaxaqueño, enano de estatura, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin mujer y sin perro que le ladre, decide autoexiliarse y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto.

En dicho lugar y por un accidente de la vida, conoce al Faquir y al Botarga, chilangos rockeros en busca de fama y fortuna. También al Menonita, un vende quesos de familia numerosa y maestro de música en la primaria de su comunidad. Éstos se unen a la incipiente agrupación, donde Zacarías III después de haberle dedicado toda una vida al H. cuerpo policiaco de Santiago Papasquiaro, Durango, cuelga las armas para hacer su sueño realidad: ser cantante grupero.

publicidad

Al principio las cosas no van nada bien, pero bodas, XV años, funerales y bautizos no les faltan hasta que un buen día, el "Zaca" amanece inspirado y escribe la letra de lo que será el próximo hit de frontera a frontera, que en cuestión de meses salta a las listas del Billboard y los instala en los mismísimos cuernos de la luna.

Este evento los tomará por sorpresa y de la noche a la mañana se convertirán en los ídolos que todo México estaba esperando: entrevistas, conciertos, giras, discos, videoclips, escándalos, excesos, chiquitas, grandotas, gordas, flacas, adolescentes, ancianitas, casadas, viudas, divorciadas, anoréxicas, bulímicas, transexuales y hasta uno que otro mayatón, darán la vida por ellos.

La fama y la fortuna sonreirá a "Los Héroes del Norte" sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quiénes son pero sobretodo, de dónde es que salieron. Entérate a partir de este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.