publicidad
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Ellos son los ídolos que estabamos esperando, son 'Los Héroes del Norte'. Sígueles los pasos este lunes 8 de abril a las 9 PM / Centro por UniMás.

Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'
 
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás a 'Los Héroes del Norte'. Una leyenda nacida en un remoto y polvoriento poblado al norte de nuestro país.

"Los Héroes del Norte" de Don Apolinar Caborca, nombre apócrifo de Jesús Prieto de la Colina, músico oaxaqueño, enano de estatura, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin mujer y sin perro que le ladre, decide autoexiliarse y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto.

En dicho lugar y por un accidente de la vida, conoce al Faquir y al Botarga, chilangos rockeros en busca de fama y fortuna. También al Menonita, un vende quesos de familia numerosa y maestro de música en la primaria de su comunidad. Éstos se unen a la incipiente agrupación, donde Zacarías III después de haberle dedicado toda una vida al H. cuerpo policiaco de Santiago Papasquiaro, Durango, cuelga las armas para hacer su sueño realidad: ser cantante grupero.

publicidad

Al principio las cosas no van nada bien, pero bodas, XV años, funerales y bautizos no les faltan hasta que un buen día, el "Zaca" amanece inspirado y escribe la letra de lo que será el próximo hit de frontera a frontera, que en cuestión de meses salta a las listas del Billboard y los instala en los mismísimos cuernos de la luna.

Este evento los tomará por sorpresa y de la noche a la mañana se convertirán en los ídolos que todo México estaba esperando: entrevistas, conciertos, giras, discos, videoclips, escándalos, excesos, chiquitas, grandotas, gordas, flacas, adolescentes, ancianitas, casadas, viudas, divorciadas, anoréxicas, bulímicas, transexuales y hasta uno que otro mayatón, darán la vida por ellos.

La fama y la fortuna sonreirá a "Los Héroes del Norte" sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quiénes son pero sobretodo, de dónde es que salieron. Entérate a partir de este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió seguir al lado de su familia Egipcia a cambio de que el faraón le de protección a su familia hebrea.
En Tres Veces Ana, Soledad es buscaba por la policía por el secuestro de Ana Lucía. Santiago le revela a Mariano que no se operará para eliminar su tumor.
En Tres Veces Ana, Evaristo le revelará su gran secreto a Santiago y le dirá que Ana Leticia le pagó para asesinarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere quedarse con toda la fortuna de don Isidro y desea provocarlo para que asesine a Ana Lucía.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
En Tres Veces Ana, antes de marcharse para siempre, Soledad le contó la verdad a Ana Lucía a través de una carta y le aseguró que jamás dejará de amarla.
En Despertar Contigo, por culpa de Federico, Maia creyó que su madre había muerto, pero se llevó una gran sorpresa al verla viva.
En Despertar Contigo, Othón atrapó a Maia en compañía de Pablo y no dudó en amenazarlo por acercarse a su hija, pues teme que le haga daño.
En La Rosa de Guadalupe, una falsa traición entre hermanos provocará una tragedia.
En La Rosa de Guadalupe, una joven sufre una terrible maldición de amor por culpa de su padre, quien está enamorado de ella.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.