publicidad
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Sinopsis de 'Los Héroes del Norte'

Ellos son los ídolos que estabamos esperando, son 'Los Héroes del Norte'. Sígueles los pasos este lunes 8 de abril a las 9 PM / Centro por UniMás.

Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'
 
Ellos son una leyenda de la música, son 'Los Héroes del Norte'  

Este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás a 'Los Héroes del Norte'. Una leyenda nacida en un remoto y polvoriento poblado al norte de nuestro país.

"Los Héroes del Norte" de Don Apolinar Caborca, nombre apócrifo de Jesús Prieto de la Colina, músico oaxaqueño, enano de estatura, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin mujer y sin perro que le ladre, decide autoexiliarse y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto.

En dicho lugar y por un accidente de la vida, conoce al Faquir y al Botarga, chilangos rockeros en busca de fama y fortuna. También al Menonita, un vende quesos de familia numerosa y maestro de música en la primaria de su comunidad. Éstos se unen a la incipiente agrupación, donde Zacarías III después de haberle dedicado toda una vida al H. cuerpo policiaco de Santiago Papasquiaro, Durango, cuelga las armas para hacer su sueño realidad: ser cantante grupero.

publicidad

Al principio las cosas no van nada bien, pero bodas, XV años, funerales y bautizos no les faltan hasta que un buen día, el "Zaca" amanece inspirado y escribe la letra de lo que será el próximo hit de frontera a frontera, que en cuestión de meses salta a las listas del Billboard y los instala en los mismísimos cuernos de la luna.

Este evento los tomará por sorpresa y de la noche a la mañana se convertirán en los ídolos que todo México estaba esperando: entrevistas, conciertos, giras, discos, videoclips, escándalos, excesos, chiquitas, grandotas, gordas, flacas, adolescentes, ancianitas, casadas, viudas, divorciadas, anoréxicas, bulímicas, transexuales y hasta uno que otro mayatón, darán la vida por ellos.

La fama y la fortuna sonreirá a "Los Héroes del Norte" sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quiénes son pero sobretodo, de dónde es que salieron. Entérate a partir de este lunes 8 de abril a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La iniciativa intenta que los pasajeros que tengan miedo a la deportación se sientan seguros al abordar los trenes.
Aún no se ha determinado el número de visas H-2B que se aprobarían, pero sí se tiene claro que la medida tendría la intención de ayudar a negocios que corren riesgo de quebrar, según un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.
El mandatario mexicano amagó, inclusive, con emprender acciones legales en contra de The New York Times por dicha acusación.
El proyecto de ley plantea, además, créditos de impuestos, la eliminación del requisito que tienen los individuos de obtener un seguro y obligaría a los mayores a pagar hasta cinco veces más que los jóvenes. A la propuesta ya se oponen cuatro senadores republicanos.
publicidad