publicidad
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sigue por UniMás Sin Ellas No Hay Paraíso a las 10 PM / 9 CT. Una historia sobre el narcotráfico y la silicona.

Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Belt...
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Catalina es una niña de pueblo que no tiene el busto muy desarrollado. Sus amigas, en cambio, tienen los pechos grandes y prosperan económicamente debido a los favores que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.

No te pierdas el inicio de Sin Ellas No Hay Paraíso este miércoles 8 de mayo a las 10 PM / 9 CT por UniMás.

Una historia fue realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. María Adelaida Puerta, Patricia Ércole, Andrés Toro, Fabio Restrepo, Marlon Moreno, Sandra Beltrán y Nicolás Rincón la protagonizan y añaden fuerza a cada uno de sus personajes.

SINOPSIS:

Catalina se unirá a Jéssica, Vanesa, Ximena y Paola. Ellas, sus amigas, ya tienen los implantes y la ayudarán a conquistar su sueño, buscando la manera de conseguir el dinero para la operación de senos.

publicidad

Ante la desbandada de todos los narcos, Catalina y sus amigas se ven forzadas a buscar otras maneras de vivir. Ella y Jéssica viajan a Bogotá, mientras el resto se ve obligado a trabajar en una casa de citas.

En la capital, conocen a un médico que accede a operarla a cambio de favores sexuales. La intervención quirúrgica se dilata hasta que Catalina decide amenazarlo con hacer un escándalo. Finalmente él accede y comienza la etapa de grandeza y fama.

Ella conoce a Marcial Barrera y se enamoran. El mundo de las drogas obliga a los altos mandos a tener mujeres famosas y admirables, y por eso Barrera obliga a Catalina a participar en el concurso 'Chica Linda'.

Cuando las prótesis comienzan a molestarle, Catalina decide ir con un médico. Este la opera y le extrae las prótesis, pues resultan haber sido usadas anteriormente. El doctor le dice que debe esperar al menos seis meses para que los tejidos se recuperen.

Fastidiada ante la idea de perderlo todo por culpa de la extracción, Catalina busca quién la opere. Lo consigue y renace su fama por poco tiempo, pues nuevas molestias surgen. Sus senos terminan colapsando la piel débil y se condena a dos años sin una nueva operación, bajo riesgo de muerte.

Desilusionado, Marcial Barrera comienza a verla diferente y posa sus ojos en Jéssica. Catalina jamás espera que Jéssica y su esposo se vayan y se casen en España. Completamente derrotada, sola, sin dinero, sin senos, ni amistades decide regresar al pueblo del que salió. Allí encontrará los motivos que la llevarán a su final.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
El pequeño Israel Stinson de dos años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Este lunes termina en el centro de Los Ángeles, la caminata de migrantes que comenzó hace una semana en San Ysidro, California. Miembros de diferentes iglesias, ciudades y razas se unieron al peregrinaje y nos explican por qué decidieron hacerlo.
Según una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac, 53 por ciento de los posibles votantes tienen una opinión desfavorable de Hillary Clinton y 61 por ciento tienen una opinión desfavorable de Donald Trump.
La muerte del cantante Prince puso en evidencia el abuso de analgésicos a base de opio en el país. En los últimos días, aproximadamente dos centenares de personas han sido atendidas por sobredosis en varios estados.
Un sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada fue asesinado a balazos en la Ciudad de Culiacán. Edgar Juvanny Parra Zambada sería la última víctima reconocida de la guerra abierta contra el cartel Sinaloa. Los habitantes de ese estado viven con miedo a consecuencia de los hechos que han tomado lugar en los últimos días.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Así fue el primer abrazo de una madre y su hija migrante en 13 años
Maura dejó su natal El Salvador para buscar un futuro mejor en Estados Unidos y apoyar a su familia económicamente. Pensó que regresaría en 3 años, pero nunca lo hizo. Conozca la historia completa aquí: 'El abrazo de una madre y su hija migrante que pone fin a 13 años de separación'
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.