publicidad
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sigue por UniMás Sin Ellas No Hay Paraíso a las 10 PM / 9 CT. Una historia sobre el narcotráfico y la silicona.

Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Belt...
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Catalina es una niña de pueblo que no tiene el busto muy desarrollado. Sus amigas, en cambio, tienen los pechos grandes y prosperan económicamente debido a los favores que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.

No te pierdas el inicio de Sin Ellas No Hay Paraíso este miércoles 8 de mayo a las 10 PM / 9 CT por UniMás.

Una historia fue realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. María Adelaida Puerta, Patricia Ércole, Andrés Toro, Fabio Restrepo, Marlon Moreno, Sandra Beltrán y Nicolás Rincón la protagonizan y añaden fuerza a cada uno de sus personajes.

SINOPSIS:

Catalina se unirá a Jéssica, Vanesa, Ximena y Paola. Ellas, sus amigas, ya tienen los implantes y la ayudarán a conquistar su sueño, buscando la manera de conseguir el dinero para la operación de senos.

publicidad

Ante la desbandada de todos los narcos, Catalina y sus amigas se ven forzadas a buscar otras maneras de vivir. Ella y Jéssica viajan a Bogotá, mientras el resto se ve obligado a trabajar en una casa de citas.

En la capital, conocen a un médico que accede a operarla a cambio de favores sexuales. La intervención quirúrgica se dilata hasta que Catalina decide amenazarlo con hacer un escándalo. Finalmente él accede y comienza la etapa de grandeza y fama.

Ella conoce a Marcial Barrera y se enamoran. El mundo de las drogas obliga a los altos mandos a tener mujeres famosas y admirables, y por eso Barrera obliga a Catalina a participar en el concurso 'Chica Linda'.

Cuando las prótesis comienzan a molestarle, Catalina decide ir con un médico. Este la opera y le extrae las prótesis, pues resultan haber sido usadas anteriormente. El doctor le dice que debe esperar al menos seis meses para que los tejidos se recuperen.

Fastidiada ante la idea de perderlo todo por culpa de la extracción, Catalina busca quién la opere. Lo consigue y renace su fama por poco tiempo, pues nuevas molestias surgen. Sus senos terminan colapsando la piel débil y se condena a dos años sin una nueva operación, bajo riesgo de muerte.

Desilusionado, Marcial Barrera comienza a verla diferente y posa sus ojos en Jéssica. Catalina jamás espera que Jéssica y su esposo se vayan y se casen en España. Completamente derrotada, sola, sin dinero, sin senos, ni amistades decide regresar al pueblo del que salió. Allí encontrará los motivos que la llevarán a su final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con un arma blanca a la aterrorizada chica.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre muere baleado cuando se dirigía a su casa en México
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Curiosidades de la Banda Sinaloense MS
Algunos datillos interesantes que tal vez no sepas de la carrera de la talentosa Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey