publicidad
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sigue por UniMás Sin Ellas No Hay Paraíso a las 10 PM / 9 CT. Una historia sobre el narcotráfico y la silicona.

Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Belt...
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Catalina es una niña de pueblo que no tiene el busto muy desarrollado. Sus amigas, en cambio, tienen los pechos grandes y prosperan económicamente debido a los favores que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.

No te pierdas el inicio de Sin Ellas No Hay Paraíso este miércoles 8 de mayo a las 10 PM / 9 CT por UniMás.

Una historia fue realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. María Adelaida Puerta, Patricia Ércole, Andrés Toro, Fabio Restrepo, Marlon Moreno, Sandra Beltrán y Nicolás Rincón la protagonizan y añaden fuerza a cada uno de sus personajes.

SINOPSIS:

Catalina se unirá a Jéssica, Vanesa, Ximena y Paola. Ellas, sus amigas, ya tienen los implantes y la ayudarán a conquistar su sueño, buscando la manera de conseguir el dinero para la operación de senos.

publicidad

Ante la desbandada de todos los narcos, Catalina y sus amigas se ven forzadas a buscar otras maneras de vivir. Ella y Jéssica viajan a Bogotá, mientras el resto se ve obligado a trabajar en una casa de citas.

En la capital, conocen a un médico que accede a operarla a cambio de favores sexuales. La intervención quirúrgica se dilata hasta que Catalina decide amenazarlo con hacer un escándalo. Finalmente él accede y comienza la etapa de grandeza y fama.

Ella conoce a Marcial Barrera y se enamoran. El mundo de las drogas obliga a los altos mandos a tener mujeres famosas y admirables, y por eso Barrera obliga a Catalina a participar en el concurso 'Chica Linda'.

Cuando las prótesis comienzan a molestarle, Catalina decide ir con un médico. Este la opera y le extrae las prótesis, pues resultan haber sido usadas anteriormente. El doctor le dice que debe esperar al menos seis meses para que los tejidos se recuperen.

Fastidiada ante la idea de perderlo todo por culpa de la extracción, Catalina busca quién la opere. Lo consigue y renace su fama por poco tiempo, pues nuevas molestias surgen. Sus senos terminan colapsando la piel débil y se condena a dos años sin una nueva operación, bajo riesgo de muerte.

Desilusionado, Marcial Barrera comienza a verla diferente y posa sus ojos en Jéssica. Catalina jamás espera que Jéssica y su esposo se vayan y se casen en España. Completamente derrotada, sola, sin dinero, sin senos, ni amistades decide regresar al pueblo del que salió. Allí encontrará los motivos que la llevarán a su final.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En La Rosa de Guadalupe, el amor entre dos jóvenes estará en peligro y podría costarle la vida a uno de ellos.
Choco es una participante que destaca por su carisma e ímpetu, luchador desde nacimiento, llega a Guerrero Latino con la mentalidad de destacar y demostrar que su edad no será un impedimento.
El participante de La Banda compartió en exclusiva que va a ser papá de un varón. Envíale ya tu felicitación. ¡Enhorabuena por Christian!
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
La mujer se estaba realizando un procedimiento estético y se ve con tejidos ensangrentados. El médico alega que se trata de un video familiar que publicó su exnovia para perjudicar su carrera.
El sujeto no estaba armado pero había sacado un objeto de su bolsillo y lo apuntó hacia dos agentes en una ‘postura de disparo’, según autoridades.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
La mujer se encontraba cruzando una calle en México, cuando fue atropellada por el vehículo que no se detuvo y la dejó en el suelo. Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del criminal.
Preso de la ira y de los celos un hombre disparó contra su expareja y su supuesto amante en República Dominicana y como si fuera poco, grabó un video que publicó en YouTube para burlarse de sus víctimas.
El plan piloto promete la identificación de decenas de inmigrantes que mueren en su intento de llegar a Estados Unidos. Varias organizaciones han unido esfuerzos para identificar cuerpos hallados en el sur de Tejas.
Cientos de aficionados rindieron emotivos gestos de despedida al paso del cortejo fúnebre con los restos de Fernández y en su último recorrido por el estadio de Los Marlins, escenario de sus grandes jornadas.
Los correos electrónicos se convirtieron en la vía ideal para que el ‘Divo de Juárez’ pudiera comunicarse con Luis Alberto. Mensajes emotivos y cargados de poderosos sentimientos que solo experimenta un padre hacia su hijo
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Carrasco y su gol para el Aleti: “Griezmann siempre me dice que tengo que patear”
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.