publicidad
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Sigue por UniMás Sin Ellas No Hay Paraíso a las 10 PM / 9 CT. Una historia sobre el narcotráfico y la silicona.

Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Belt...
Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

Catalina es una niña de pueblo que no tiene el busto muy desarrollado. Sus amigas, en cambio, tienen los pechos grandes y prosperan económicamente debido a los favores que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.

No te pierdas el inicio de Sin Ellas No Hay Paraíso este miércoles 8 de mayo a las 10 PM / 9 CT por UniMás.

Una historia fue realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. María Adelaida Puerta, Patricia Ércole, Andrés Toro, Fabio Restrepo, Marlon Moreno, Sandra Beltrán y Nicolás Rincón la protagonizan y añaden fuerza a cada uno de sus personajes.

SINOPSIS:

Catalina se unirá a Jéssica, Vanesa, Ximena y Paola. Ellas, sus amigas, ya tienen los implantes y la ayudarán a conquistar su sueño, buscando la manera de conseguir el dinero para la operación de senos.

publicidad

Ante la desbandada de todos los narcos, Catalina y sus amigas se ven forzadas a buscar otras maneras de vivir. Ella y Jéssica viajan a Bogotá, mientras el resto se ve obligado a trabajar en una casa de citas.

En la capital, conocen a un médico que accede a operarla a cambio de favores sexuales. La intervención quirúrgica se dilata hasta que Catalina decide amenazarlo con hacer un escándalo. Finalmente él accede y comienza la etapa de grandeza y fama.

Ella conoce a Marcial Barrera y se enamoran. El mundo de las drogas obliga a los altos mandos a tener mujeres famosas y admirables, y por eso Barrera obliga a Catalina a participar en el concurso 'Chica Linda'.

Cuando las prótesis comienzan a molestarle, Catalina decide ir con un médico. Este la opera y le extrae las prótesis, pues resultan haber sido usadas anteriormente. El doctor le dice que debe esperar al menos seis meses para que los tejidos se recuperen.

Fastidiada ante la idea de perderlo todo por culpa de la extracción, Catalina busca quién la opere. Lo consigue y renace su fama por poco tiempo, pues nuevas molestias surgen. Sus senos terminan colapsando la piel débil y se condena a dos años sin una nueva operación, bajo riesgo de muerte.

Desilusionado, Marcial Barrera comienza a verla diferente y posa sus ojos en Jéssica. Catalina jamás espera que Jéssica y su esposo se vayan y se casen en España. Completamente derrotada, sola, sin dinero, sin senos, ni amistades decide regresar al pueblo del que salió. Allí encontrará los motivos que la llevarán a su final.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 13
Mi marido tiene a su amante como su empleada, en mi propio hogar. Mi marido me traicionó con la empleada doméstica, a pesar de todo el amor que le di.
EPISODIO 2
Dos hermanos atropellan a un niño por estar influenciados por el alcohol y lo abandonan a suerte para que no los acusen de intento de asesinato.
José Manuel agradeció todo el apoyo y cariño del público por apoyar la serie "Por Siempre Joan Sebastian" y envió un misterioso mensaje. ¿Para quién habrá sido?
El amor que José Manuel Figueroa siente por Julián es inmenso y para demostrárselo le dio un gran consejo.
El actor platica sobre sus vivencias en las grabaciones de "Por Siempre Joan Sebastian" y sus emociones en las difíciles escenas.
Julián Figueroa te relata todo lo que su padre vivió en su tierra natal y por qué la adoraba con todo el corazón.
La joven fue rescatada en el Estado de México. El caso fue conocido luego de que la madre de la chica le rogara a Osorio Chong que la ayudara.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
La productora de "Por Siempre Joan Sebastian" está feliz con el trabajo que José Manuel Figueroa realizó en la serie y le ve un gran futuro en los melodramas.
EPISODIO 43
Matías escucha a Sara y Yago hablando de la muerte de Ámbar. Abel va a la inauguración del bar de Yago y dice frente a todos que él mató a Ámbar.
La exitosa productora te cuenta todo lo que descubrió al realizar la serie sobre la vida de Joan Sebastian.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
Llanto, alegría y tristeza acompañaron a José Manuel y Julián Figueroa en la serie. Mira cuáles fueron sus escenas favoritas.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Julián Figueroa tiene varios planes en el ámbito musical, pero también desea continuar en el mundo de la actuación.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Simeone: "La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo"
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone con los rojiblancos.
Pochettino: "Simeone seguro quiere dirigir a Argentina, pero no es momento"
Al ser comparado en su trayectoria como jugador y entrenador con el técnico del Atlético de Madrid, Pochettino dijo sentirse elogiado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.