publicidad

Siguen las eliminaciones en el séptimo episodio de ¡Q'Viva!

El equipo de ¡Q'Viva! ya tiene a los artistas que harán parte del espectáculo en vivo en Las Vegas. ¡Conocélos!

Por: Natalia Bolívar

publicidad

Sígueme en Twitter


Esta semana otro grupo de artistas se enfrentaron a la decisión final de Marc, Jlo y Jamie.  La elección de los talentos ha sido un proceso largo y difícil ya que los tres tienen su visión de lo que será el show en Las Vegas y cada uno defiende la razón por la que le dieron el pase a los artistas para viajar a Los Ángeles. Enviarlos a casa es sin duda doloroso.

En el sexto episodio fueron cuatros los artistas que lograron entrar al ¡Q'Viva!. En el cuarto de espera más de 100 artistas calmaron sus nervios cantando y haciendo lo que mejor saben hacer.

El turno era para el cantante chileno Paolo Ramirez ¿lo recuerdan? El chico que le dio la serenta a Jlo. Cantar en frente de Marc a quien escuchó desde pequeño sería  todo un reto. El chileno eligió el tema “Volver amar” de Cristian Castro, uno de los favoritos de Marc. Los tres quedaron impresionados con su voz y el salsero admiró su trabajo. “Estoy muy emocionado porque Jennifer es muy importante, Jamie también pero Marc.. yo crecí escuchándolo y que él me diga eso no hay mejor paga que la que me acaban de dar”.  Paolo estaba listo para conocer su futuro. Jlo lo llamó la sorpresa ya que no imaginó que cantaría tan bien y Marc no se imaginó el show sin él. El primer vocalista pasó la prueba.

De la bella Isla del Encanto llegaron las Mulatas del Sabor, las que causaron la discordia entre Marc y Jlo. Recordemos que Marc no quedó impresionado con el talento de las chicas pero quiso darles una segunda oportunidad.  Antes de que entraran al escenario Marc dijo que eran sus nenas y Jlo lo llamo ‘cerdo’.  Durante el show Jennifer vio que una de ellas le picó el ojo a su ex, ¿Cuál de las dos? Dijo Marc y al final no reparó en decirle que las extrañaba. Las mulatas del sabor no lograron formar parte del show.

Los hermanos Castro llegaron para presentar su quebradita acrobática y demostrar que en Mexico si hay talento. Momentos antes de su audición Martha hizo un mal movimiento y se lastimó, sin tiempo que perder empezaron a bailar.  Los tres coincidieron en que no tienen un talento pulido y que es algo callejero pero aún así los Castro lograron el sí.  “Creo que ya no lo merecíamos”, dijo Martha.

La cantante mexicoamericana Tina Aldana recibió la bienvenida a la familia Q'Viva, el  percusionista uruguayo Nico Arnicho y los chilenos Power Peralta también.

Jlo y Marc quedaron fascinados con un grupo argentino por lo que le dijo que hubiese sido bueno ponerse así de acuerdo cuando estaban juntos y Jlo dijo “básicamente aún estamos casados”, Marc reafirmó que a pesar de todo alguna vez si se pusieron de acuerdo como pareja. Los artistas de Marc seguían pasando y Jennifer le reclamó, Marc le dijo que fue él el que más trabajó. “Perdió la mente”, dijo Jennifer en español.

MIRA LOS VIDEOS DEL SHOW AQUI

El bailarín de tap brasileño Leonardo Sandóval y Luciani, una bailarina de Samba estaban por recibir la noticia que cambiaría sus vidas. Marc preguntó si Leonardo es un buen bailarín de tap en general y admiró los atributos de Luciani en su traje de carnaval. Jennifer fue perdiendo la paciencia con los chistes de su ex. Leonardo fue invitado a formar parte del show mientras que Luciani no contó con la misma suerte. Jlo se paró para consolarla antes de montarse al avión. 

Los bailarines de salsa elegidos en Estados Unidos también se fueron a casa así como un percusionista uruguayo y una cantante mexicana.

Para finalizar el día, dos grupos argentinos de Malambo se enfrentaron por un espacio en el show, Remolino e Impacto. Impacto se esforzó hasta el final y Remolino sentía que estaban a un nivel superior. La competencia se sintió y Jennifer declaró la batalla. A Marc le gustó el primer grupo pero Jlo y Jamie coincidieron en que Remolino es mucho más avanzado en su arte.  A la hora de tomar una decisión dos initegrantes de Impacto Malambo fueron elegidos y todos los integrantes de Remolino Malambo también.

16 artistas más se unieron al complejo de Q'Viva. La próxima semana será la última ronda de eliminaciones y queda claro que Marc, Jlo y Jamie se ponen mas exigentes. Cada vez tienen una idea más clara de lo que se necesita para montar el espectáculo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 183
Una joven queda embarazada y su novio decide dejar sus sueños atrás para casarse con ella y formar una familia. La joven comienza a tener problemas con su cuñada, después de un gran pleito la joven se comienza a sentir mal y pierde a su bebé.
EPISODIO 64
El periodista consigue regalarle una casa a Lady, ella se emociona mucho. Marco le informa a Lady que Giovanni está muerto.
EPISODIO 42
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
EPISODIO 496
Un niño es muy grosero con sus compañeros y los maltrata porque se siente superior a ellos. El joven tiene intimidad con algunas de sus compañeras y las graba, pero una de ellas lo descubre y decide vengarse de él.
EPISODIO 49
Rosemary y Andrés pasan la noche en la veterinaria esperando a ver cómo sale Chanda de la operación. Maritza amenaza a Rosemary para se aleje de Andrés. Andrés averigua qué pasó con el dinero que les dejaron sus papás a Fidel, Rosemary e Ingrid.
EPISODIO 108
Mi hija quiere sacarme de mi casa para que ella y su marido vivan ahí. El ex esposo de mi hija la dejó porque ella no puede tener hijos por un problema genético y me culpa a mí de que su matrimonio no funcionará.
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Según la UNICEF 21 millones de niños viven en pobreza en México. Muchos arriesgan sus vidas trabajando en las calles, como limpia parabrisas o vendedores entre los autos del tráfico.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
En Pasión y Poder, Nina rompe en llanto al ver muerto a Arturo. Franco termina en la cárcel tras sus crímenes. Eladio le pide matrimonio a Julia.
En Pasión y Poder, después de vivir un amor lleno de obstáculos y mentiras, Julia y Eladio terminaron juntos y llenos de felicidad.
En la tercera parte de 'Mi encuentro con Fernando Colunga', el guapo actor te revela qué piensa de las infidelidades y si las perdonaría.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué muchos latinos no se benefician de los programas de asistencia para pago de alquiler?
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
“Cuando los hermanos Wright volaron con el primer avión también iban muy lentos”
Entrevista a Bertrand Piccard y André Broschberg, los pilotos suizos que tratan de dar la vuelta al mundo con un avión solar.
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.