publicidad

Siguen las eliminaciones en el séptimo episodio de ¡Q'Viva!

El equipo de ¡Q'Viva! ya tiene a los artistas que harán parte del espectáculo en vivo en Las Vegas. ¡Conocélos!

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Esta semana otro grupo de artistas se enfrentaron a la decisión final de Marc, Jlo y Jamie.  La elección de los talentos ha sido un proceso largo y difícil ya que los tres tienen su visión de lo que será el show en Las Vegas y cada uno defiende la razón por la que le dieron el pase a los artistas para viajar a Los Ángeles. Enviarlos a casa es sin duda doloroso.

En el sexto episodio fueron cuatros los artistas que lograron entrar al ¡Q'Viva!. En el cuarto de espera más de 100 artistas calmaron sus nervios cantando y haciendo lo que mejor saben hacer.

El turno era para el cantante chileno Paolo Ramirez ¿lo recuerdan? El chico que le dio la serenta a Jlo. Cantar en frente de Marc a quien escuchó desde pequeño sería  todo un reto. El chileno eligió el tema “Volver amar” de Cristian Castro, uno de los favoritos de Marc. Los tres quedaron impresionados con su voz y el salsero admiró su trabajo. “Estoy muy emocionado porque Jennifer es muy importante, Jamie también pero Marc.. yo crecí escuchándolo y que él me diga eso no hay mejor paga que la que me acaban de dar”.  Paolo estaba listo para conocer su futuro. Jlo lo llamó la sorpresa ya que no imaginó que cantaría tan bien y Marc no se imaginó el show sin él. El primer vocalista pasó la prueba.

De la bella Isla del Encanto llegaron las Mulatas del Sabor, las que causaron la discordia entre Marc y Jlo. Recordemos que Marc no quedó impresionado con el talento de las chicas pero quiso darles una segunda oportunidad.  Antes de que entraran al escenario Marc dijo que eran sus nenas y Jlo lo llamo ‘cerdo’.  Durante el show Jennifer vio que una de ellas le picó el ojo a su ex, ¿Cuál de las dos? Dijo Marc y al final no reparó en decirle que las extrañaba. Las mulatas del sabor no lograron formar parte del show.

publicidad

Los hermanos Castro llegaron para presentar su quebradita acrobática y demostrar que en Mexico si hay talento. Momentos antes de su audición Martha hizo un mal movimiento y se lastimó, sin tiempo que perder empezaron a bailar.  Los tres coincidieron en que no tienen un talento pulido y que es algo callejero pero aún así los Castro lograron el sí.  “Creo que ya no lo merecíamos”, dijo Martha.

La cantante mexicoamericana Tina Aldana recibió la bienvenida a la familia Q'Viva, el  percusionista uruguayo Nico Arnicho y los chilenos Power Peralta también.

Jlo y Marc quedaron fascinados con un grupo argentino por lo que le dijo que hubiese sido bueno ponerse así de acuerdo cuando estaban juntos y Jlo dijo “básicamente aún estamos casados”, Marc reafirmó que a pesar de todo alguna vez si se pusieron de acuerdo como pareja. Los artistas de Marc seguían pasando y Jennifer le reclamó, Marc le dijo que fue él el que más trabajó. “Perdió la mente”, dijo Jennifer en español.

MIRA LOS VIDEOS DEL SHOW AQUI

El bailarín de tap brasileño Leonardo Sandóval y Luciani, una bailarina de Samba estaban por recibir la noticia que cambiaría sus vidas. Marc preguntó si Leonardo es un buen bailarín de tap en general y admiró los atributos de Luciani en su traje de carnaval. Jennifer fue perdiendo la paciencia con los chistes de su ex. Leonardo fue invitado a formar parte del show mientras que Luciani no contó con la misma suerte. Jlo se paró para consolarla antes de montarse al avión. 

Los bailarines de salsa elegidos en Estados Unidos también se fueron a casa así como un percusionista uruguayo y una cantante mexicana.

publicidad

Para finalizar el día, dos grupos argentinos de Malambo se enfrentaron por un espacio en el show, Remolino e Impacto. Impacto se esforzó hasta el final y Remolino sentía que estaban a un nivel superior. La competencia se sintió y Jennifer declaró la batalla. A Marc le gustó el primer grupo pero Jlo y Jamie coincidieron en que Remolino es mucho más avanzado en su arte.  A la hora de tomar una decisión dos initegrantes de Impacto Malambo fueron elegidos y todos los integrantes de Remolino Malambo también.

16 artistas más se unieron al complejo de Q'Viva. La próxima semana será la última ronda de eliminaciones y queda claro que Marc, Jlo y Jamie se ponen mas exigentes. Cada vez tienen una idea más clara de lo que se necesita para montar el espectáculo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 109
Un chico que maneja un camión atropella a una mujer con su hijo. El chico por miedo se vuelve un prófugo de la justicia.
Karen Pérez se reportó desaparecida el viernes pasado. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un complejo de apartamentos abandonado.
Luis Almagro solicitó este martes aplicar la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela.
Joaquín Díaz, asistente de maestro fue detenido por las autoridades al ser un presunto abusador de menores con capacidades especiales.
Las dos mujeres fueron rapadas al momento de querer entregar la documentación de necesaria para trámites del paro educativo en el estado.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
En Yago, Sara le confiesa a Yago que Omar es el único al que ha amado. Lorenzo intenta asesinar a Bruno.
En Yago, Lorenzo no detendrá su venganza y pondrá a la mamá de Yago en peligro de muerte.
En Yago, Sara le confesó a Yago que él es el único hombre al que amará con la misma fuerza que Omar. Tras la confesión, se besaron apasionadamente.
En Yago, Lorenzo estaba decidido a vengar la muerte de su padre y buscó a Bruno para asesinarlo sin piedad.
Frida Sofía sorprende con sus movimientos de baile ultra sensuales y con muy poca ropa, además Angelique Boyer le da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
En Tres Veces Ana, Ana Laura le dice a Ramiro que no se casará con él. Ernestina recuerda el día que conoció a Marcelo.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engañará a Ana Lucía y le dirá que Santiago es un hombre muy peligroso.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Condenan a cuatro años de prisión a un policía que mató a un afroamericano en Oklahoma
Los defensores del Robert Bates, agente voluntario de la policía de Tulsa, alegaron que el hombre sufre apnea del sueño y confundió su revólver reglamentario con la pistola eléctrica.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.