publicidad

Siguen las eliminaciones en el séptimo episodio de ¡Q'Viva!

Siguen las eliminaciones en el séptimo episodio de ¡Q'Viva!

El equipo de ¡Q'Viva! ya tiene a los artistas que harán parte del espectáculo en vivo en Las Vegas. ¡Conocélos!

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Esta semana otro grupo de artistas se enfrentaron a la decisión final de Marc, Jlo y Jamie.  La elección de los talentos ha sido un proceso largo y difícil ya que los tres tienen su visión de lo que será el show en Las Vegas y cada uno defiende la razón por la que le dieron el pase a los artistas para viajar a Los Ángeles. Enviarlos a casa es sin duda doloroso.

En el sexto episodio fueron cuatros los artistas que lograron entrar al ¡Q'Viva!. En el cuarto de espera más de 100 artistas calmaron sus nervios cantando y haciendo lo que mejor saben hacer.

El turno era para el cantante chileno Paolo Ramirez ¿lo recuerdan? El chico que le dio la serenta a Jlo. Cantar en frente de Marc a quien escuchó desde pequeño sería  todo un reto. El chileno eligió el tema “Volver amar” de Cristian Castro, uno de los favoritos de Marc. Los tres quedaron impresionados con su voz y el salsero admiró su trabajo. “Estoy muy emocionado porque Jennifer es muy importante, Jamie también pero Marc.. yo crecí escuchándolo y que él me diga eso no hay mejor paga que la que me acaban de dar”.  Paolo estaba listo para conocer su futuro. Jlo lo llamó la sorpresa ya que no imaginó que cantaría tan bien y Marc no se imaginó el show sin él. El primer vocalista pasó la prueba.

De la bella Isla del Encanto llegaron las Mulatas del Sabor, las que causaron la discordia entre Marc y Jlo. Recordemos que Marc no quedó impresionado con el talento de las chicas pero quiso darles una segunda oportunidad.  Antes de que entraran al escenario Marc dijo que eran sus nenas y Jlo lo llamo ‘cerdo’.  Durante el show Jennifer vio que una de ellas le picó el ojo a su ex, ¿Cuál de las dos? Dijo Marc y al final no reparó en decirle que las extrañaba. Las mulatas del sabor no lograron formar parte del show.

publicidad

Los hermanos Castro llegaron para presentar su quebradita acrobática y demostrar que en Mexico si hay talento. Momentos antes de su audición Martha hizo un mal movimiento y se lastimó, sin tiempo que perder empezaron a bailar.  Los tres coincidieron en que no tienen un talento pulido y que es algo callejero pero aún así los Castro lograron el sí.  “Creo que ya no lo merecíamos”, dijo Martha.

La cantante mexicoamericana Tina Aldana recibió la bienvenida a la familia Q'Viva, el  percusionista uruguayo Nico Arnicho y los chilenos Power Peralta también.

Jlo y Marc quedaron fascinados con un grupo argentino por lo que le dijo que hubiese sido bueno ponerse así de acuerdo cuando estaban juntos y Jlo dijo “básicamente aún estamos casados”, Marc reafirmó que a pesar de todo alguna vez si se pusieron de acuerdo como pareja. Los artistas de Marc seguían pasando y Jennifer le reclamó, Marc le dijo que fue él el que más trabajó. “Perdió la mente”, dijo Jennifer en español.

MIRA LOS VIDEOS DEL SHOW AQUI

El bailarín de tap brasileño Leonardo Sandóval y Luciani, una bailarina de Samba estaban por recibir la noticia que cambiaría sus vidas. Marc preguntó si Leonardo es un buen bailarín de tap en general y admiró los atributos de Luciani en su traje de carnaval. Jennifer fue perdiendo la paciencia con los chistes de su ex. Leonardo fue invitado a formar parte del show mientras que Luciani no contó con la misma suerte. Jlo se paró para consolarla antes de montarse al avión. 

publicidad

Los bailarines de salsa elegidos en Estados Unidos también se fueron a casa así como un percusionista uruguayo y una cantante mexicana.

Para finalizar el día, dos grupos argentinos de Malambo se enfrentaron por un espacio en el show, Remolino e Impacto. Impacto se esforzó hasta el final y Remolino sentía que estaban a un nivel superior. La competencia se sintió y Jennifer declaró la batalla. A Marc le gustó el primer grupo pero Jlo y Jamie coincidieron en que Remolino es mucho más avanzado en su arte.  A la hora de tomar una decisión dos initegrantes de Impacto Malambo fueron elegidos y todos los integrantes de Remolino Malambo también.

16 artistas más se unieron al complejo de Q'Viva. La próxima semana será la última ronda de eliminaciones y queda claro que Marc, Jlo y Jamie se ponen mas exigentes. Cada vez tienen una idea más clara de lo que se necesita para montar el espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
27 fotos con las que Thalía nos ha hecho reír en Instagram
La famosa demuestra que tiene un divertidísimo sentido del humor con estas imágenes.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.