publicidad
Reescanea la programación de tu TV si es que has dejado de recibir tus canales favoritos.

Si perdiste tus canales favoritos

Si perdiste tus canales favoritos

Cientos de canales de televisión en EU comenzaron a transmitir su programación digitalmente. Reescanea tu TV para verlos.

Reescanea la programación de tu TV si es que has dejado de recibir tus c...
Reescanea la programación de tu TV si es que has dejado de recibir tus canales favoritos.

A pesar de que el presidente estadounidense, Barack Obama, había firmado un proyecto de ley que retrasó hasta el 12 junio el plan nacional de cambio de televisión analógica a digital, algunos canales estuvieron autorizados a hacer el cambio en la fecha prevista originalmente.La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) indicó que 421 canales de televisión planeaban poner fin a sus transmisiones analógicas a la medianoche del 17 de febrero, uniéndose a 220 canales que ya hicieron el cambio.La FCC señaló que 641 canales -36 por cineto de los 1,800 canales de televisión en Estados Unidos- habrían terminado su transmisión analógica el 18 de febrero. Algunas grandes cadenas como ABC, CBS, FOX y NBC no están entre ellos.El 17 de febrero era la fecha prevista por el anterior gobierno de George W. Bush para dar el paso hacia la televisión digital, pero el Congreso votó la extensión de este plazo porque más de 6.5 millones de hogares aún no estaban preparados para el cambio.Reescanea tu programaciónPorque algunas estaciones digitales que ya están transmitiendo en digital están moviendo los números de sus canales. Así que para asegurar que recibas todas las estaciones digitales transmitiendo en tu zona, debes reescanear la señal.Instalar la caja convertidora o comprar una televisión digital es solo la primera parte del proceso. Después de hacerlo, necesitarás hacer una búsqueda de los nuevos canales para asegurarte de recibir todas las estaciones transmitidas en tu área. Mientras algunas cajas hacen esto automáticamente, tal vez necesites hacerlo manualmente.Desde que las estaciones digitales son cada vez más comunes, y las estaciones digitales puede cambiar o añadir canales de contenido con el tiempo, debes volver a escanear la señal de forma periódica para obtener la totalidad de la programación digital disponible.Cómo hacerloSelecciona la función que dice Scan en tu caja convertidora o en tu televisor digital, usualmente aparece en el control remoto como Set-up o Menu, o un término similar. consulta el manual de usuario para más detalles de cómo escanear la señal.Una vez que hayas escaneado tu debes recibir los canales digitales a través de tu antena. Haz el escaneo periódicamente para revisar si no hay nuevos canales digitales en tu área.Para el 12 de junio de 2009, todas las estaciones de televisión en EU transmitirán su señal digitalmente y el consumidor tiene tres opciones para estar preparado desde ahora:1. Obtener una caja convertidora para conectarla a un aparato viejo que sea análogo, conectado a tu antena.2 Suscribirte a una compañía de cable, satélite o servicio digital.3. Tener una televisión digital con una antena.El cambio a televisión digital liberará las ondas inalámbricas para que puedan ser usadas por agencias de seguridad pública y otros servicios móviles avanzados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Fernando del Solar encontró de nuevo el amor y muy pronto presentará públicamente a su novia. Hace tres años el actor y conductor se separó de Ingrid Coronado con quien se casó en mayo del 2012
publicidad