publicidad

"Fugitivos", la nueva serie que trae Unimás a su pantalla

"Fugitivos", la nueva serie que trae Unimás a su pantalla

Recorrerán al país grabando en la mejor calidad posible y Unimás será su pantalla en EE.UU

Fugitivos será la nueva apuesta del Canal Caracol con la alianza de CMO Producciones. Se trata de una historia original y una producción llena de acción, drama y mucha adrenalina.

La historia trata de Julián, un ingeniero que de la noche a la mañana ve destruida su vida, su matrimonio y su trabajo, ya que lo culpan por un asesinato que no cometió. Luego de ser condenado a 26 años de prisión, él decide fugarse para buscar la única testigo que realmente sabe quién es el verdadero culpable del crimen. Sin embargo, en la cárcel conoce a Esperanza y en ella vuelve a encontrar el amor.

Enmanuel Esparza y  Taliana Vargas sobresalen en los papeles protagónicos en un reparto que también incluye a  , José Narváez,  Christian Tappan, Laura Osma , entre otros.

La historia recorre el país mostrando dentro de la ficción los paisajes más hermosos de la zona cafetera, el recorrido de Honda hacia Santander, el Magdalena y finalmente la Guajira. Para lograr encontrar los lugares más significativos fue importante hacer un recorrido por el país para luego escribir la historia.

La productora ejecutiva de la serie, Ana Piñeres describe a la producción como “una persecución continua en la que todos estamos detrás de los personajes y queremos trasmitir la tensión y la adrenalina de las escenas”.

publicidad

Con cámaras Scarlet y Go Pro, el Canal Caracol junto a CMO Producciones y Hangar Films, buscan a través de los 40 capítulos de la serie entregar un excelente producto a los televidentes, con una producción que mezcla la experiencia con la nueva generación.

La dirección de la serie está a cargo de Klych López, Liliana Bocanegra y Camilo Vega, mientras que el guion es una historia original de Claudia Sánchez. Gonzalo Martínez es el director de arte, Andres Gutiérrez, el director de fotografía y Jherson Aguilar, el editor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.