publicidad

Shanik y Shakira hablan de su experiencia en la Casa Estudio

Las amenazadas de la semana revelaron lo que ha significado ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Shanik y Shakira
Shanik y Shakira

Faltan pocas horas para que Shakira o Shanik abandone la Casa Estudio. Ambas se abrieron al público para contarles lo que ha significado ser parte de esta experiencia.

publicidad

Shanik


"Para mí esto es todo lo que he querido, escuchar profesionales. Nunca me imaginé llegar, acá era sentir tantas cosas. No estoy lista para marcharme. Yo agradezco con toda mi alma a todos los que han este este programa para mí. Me da miedo no poder quedarme, no quiero pensar en ello. No es fácil estar con gente que te tienes que aguantar no decir cosas para no herir, estamos aislados todos. El apoyo que yo sentí ya no está. Siento ansiedad, felicidad después de ver a Adal Ramones. Siento felicidad de tener a Laura Zapata de ser mi juez. A veces siento dolor por el rechazo.

Shakira

"La realidad es que me voy yo o Shanik. Para mí esto ha sido un sueño, desde chiquita ha sido mi sueño. Estar en esta casa es un sueño. Yo estoy bendecida, tengo el privilegio cuando millones quieren estar acá. Para es toda mi vida, deje todo, mi mamá, mi abuela... mi situación en mi casa no es muy buena, yo duermo en el piso con mi mamá y mi abuela. Llegar a tener cama. Los protagonistas me han apoyado, sé que es competencia pero nos tenemos cariño. Si me voy me va a afectar mucho porque es el fin de mi sueño. Sé que soy una protagonista, la gente si me da una oportunidad estaría muy agradecida. Creo que merezco estar acá con el resto de los 10 que se quedan".

Este viernes 28 de octubre no te pierdas Protagonistas, el reality a las 10PM/9 Centro, una de ellas se convertirá en la segunda eliminada de la competencia.

¿Quién debe seguir camino a convertirse en el próximo Protagonistan de Univision? la votación ya se cerró y la decisión la tomo el público.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 166
Una señora sale de un hospital psiquiátrico en busca de su hijo, pero descubre que su esposo se cambió de casa. La señora encuentra a su hijo y le dice que ella es su madre, pero él la rechaza.
EPISODIO 115
Mi madre no quiere a mi novio porque no estudia ni trabaja, pero no se ha dado la oportunidad de conocerlo. El novio de mi madre todo el tiempo me compara con su hijo y quiere que tenga una relación amorosa con él.
EPISODIO 67
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre. Lady es llevada al hospital y el doctor le informa que está embarazada.
EPISODIO 45
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
EPISODIO 52
Rosmery le confiesa a Lizeth que se está enamorando de Andrés y lo feliz que se siente estando a su lado. Rosmery besa a Andrés en medio de la pista de baile dejando a todos boca abierta.
EPISODIO 6
Alonso le dice a Valeria que no sabe estar sola. Gerardo le pide a Emilio que lo acompañe a descubrir a Amaya con su amante. Valeria va sola a cenar a un restaurante y se pone muy triste al ver a varias parejas muy románticas.
David Morales y Leticia Guzmán han dicho que ellos sirven de guía a los alumnos aunque los demás les den la espalda.
Las aerolíneas han obtenido ganancias récord de 25 mil millones de dólares pero no se refleja en los servicios.
El padre del líder opositor Leopoldo López pidió a parlamentarios italianos su mediación a favor del respeto a los derechos humanos en Venezuela.
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
En El Hotel de los Secretos, Andrés se enteró que Diego es el verdadero padre del hijo de Belén y no perdió ni un minuto para reclamarle e intentar asesinarla.
En El Hotel de los Secretos, Alfredo le confiesa a Andrés que Diego es el papá del hijo de Belén. Teresa humilla a doña Elisa al conseguir su excomunión.
En El Hotel de los Secretos, Jacinto sacará su lado más oscuro y amenazará a Isabel con revelar su romance con Julio.
En El Hotel de los Secretos, el detective Ayala le habló con su corazón a Matilde y le reclamó por jugar con sus sentimientos.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
App para que te cuiden a tu mascota cuando sales de viaje
Dog Vacay te permite dejar a tu mascota al cuidado de alguien que ama a los animales cuando sales de viaje.
Preocupación por incremento de violencia en Barrio de las Empacadoras
Vecinos piden que haya más seguridad en el área. Autoridades ya están tomando cartas en el asunto.
No todas las casas de recuperación para adictos están reguladas
Varios albergues en la ciudad de Chicago no están registrados o regulados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial