publicidad
Shanik y Shakira

Shanik y Shakira hablan de su experiencia en la Casa Estudio

Shanik y Shakira hablan de su experiencia en la Casa Estudio

Las amenazadas de la semana revelaron lo que ha significado ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Shanik y Shakira
Shanik y Shakira

Faltan pocas horas para que Shakira o Shanik abandone la Casa Estudio. Ambas se abrieron al público para contarles lo que ha significado ser parte de esta experiencia.

Shanik

"Para mí esto es todo lo que he querido, escuchar profesionales. Nunca me imaginé llegar, acá era sentir tantas cosas. No estoy lista para marcharme. Yo agradezco con toda mi alma a todos los que han este este programa para mí. Me da miedo no poder quedarme, no quiero pensar en ello. No es fácil estar con gente que te tienes que aguantar no decir cosas para no herir, estamos aislados todos. El apoyo que yo sentí ya no está. Siento ansiedad, felicidad después de ver a Adal Ramones. Siento felicidad de tener a Laura Zapata de ser mi juez. A veces siento dolor por el rechazo.

publicidad

Shakira

"La realidad es que me voy yo o Shanik. Para mí esto ha sido un sueño, desde chiquita ha sido mi sueño. Estar en esta casa es un sueño. Yo estoy bendecida, tengo el privilegio cuando millones quieren estar acá. Para es toda mi vida, deje todo, mi mamá, mi abuela... mi situación en mi casa no es muy buena, yo duermo en el piso con mi mamá y mi abuela. Llegar a tener cama. Los protagonistas me han apoyado, sé que es competencia pero nos tenemos cariño. Si me voy me va a afectar mucho porque es el fin de mi sueño. Sé que soy una protagonista, la gente si me da una oportunidad estaría muy agradecida. Creo que merezco estar acá con el resto de los 10 que se quedan".

Este viernes 28 de octubre no te pierdas Protagonistas, el reality a las 10PM/9 Centro, una de ellas se convertirá en la segunda eliminada de la competencia.

¿Quién debe seguir camino a convertirse en el próximo Protagonistan de Univision? la votación ya se cerró y la decisión la tomo el público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
EPISODIO 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
publicidad