publicidad
Shanik y Shakira

Shanik y Shakira hablan de su experiencia en la Casa Estudio

Shanik y Shakira hablan de su experiencia en la Casa Estudio

Las amenazadas de la semana revelaron lo que ha significado ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Shanik y Shakira
Shanik y Shakira

Faltan pocas horas para que Shakira o Shanik abandone la Casa Estudio. Ambas se abrieron al público para contarles lo que ha significado ser parte de esta experiencia.

Shanik

"Para mí esto es todo lo que he querido, escuchar profesionales. Nunca me imaginé llegar, acá era sentir tantas cosas. No estoy lista para marcharme. Yo agradezco con toda mi alma a todos los que han este este programa para mí. Me da miedo no poder quedarme, no quiero pensar en ello. No es fácil estar con gente que te tienes que aguantar no decir cosas para no herir, estamos aislados todos. El apoyo que yo sentí ya no está. Siento ansiedad, felicidad después de ver a Adal Ramones. Siento felicidad de tener a Laura Zapata de ser mi juez. A veces siento dolor por el rechazo.

publicidad

Shakira

"La realidad es que me voy yo o Shanik. Para mí esto ha sido un sueño, desde chiquita ha sido mi sueño. Estar en esta casa es un sueño. Yo estoy bendecida, tengo el privilegio cuando millones quieren estar acá. Para es toda mi vida, deje todo, mi mamá, mi abuela... mi situación en mi casa no es muy buena, yo duermo en el piso con mi mamá y mi abuela. Llegar a tener cama. Los protagonistas me han apoyado, sé que es competencia pero nos tenemos cariño. Si me voy me va a afectar mucho porque es el fin de mi sueño. Sé que soy una protagonista, la gente si me da una oportunidad estaría muy agradecida. Creo que merezco estar acá con el resto de los 10 que se quedan".

Este viernes 28 de octubre no te pierdas Protagonistas, el reality a las 10PM/9 Centro, una de ellas se convertirá en la segunda eliminada de la competencia.

¿Quién debe seguir camino a convertirse en el próximo Protagonistan de Univision? la votación ya se cerró y la decisión la tomo el público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
EPISODIO 43
Un chico se vuelve adicto a fumar sin saber que eso le traerá grandes problemas con sus sueños de ser un gran jugador de fútbol, además de hacerle daño a su hermano menor ocasionándole una grave enfermedad.
EPISODIO 734
Una niña huye de su casa porque sus padres se divorciaron y ninguno de los dos le pone atención. Los padres deciden cambiar y cuidar a su hija después de darse cuenta del daño que le estaban haciendo a la niña.
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
publicidad