publicidad

Shanik y Andrea son las amenazadas de la semana

Shanik y Andrea son las amenazadas de la semana

Shanik es la amenazada por convivencia y Andrea por talento, una de ellas abandonará la Casa Estudio.

En el sexto frente a frente, Shanik fue la amenazada por convivencia y en la prueba de talento el puntaje más bajo fue para Andrea. Como ya es acostumbrado, ambas se pararon al lado de Ernesto y hablaron con su público. Esto fue lo que dijeron.

Shanik

"Hola a todos los que nos están viendo, gracias por apoyarme, gracias a mis compañeros también. Realmente ha sido muy difícil pero una gran experiencia estar aquí. Esta es la segunda vez que estoy aquí y yo realmente no quisiera continuar en el programa pero si ustedes deciden apoyarme y quedarme voy a dar todo lo que tengo en mi para quedarme, para continuar, para esforzarme. Les agradezco por su apoyo anterior. Los quiero a todos los que nos están viendo, gracias y mi futuro está en sus manos".

Ernesto Laguardia le preguntó a Shanik el por qué no desea continuar en la competencia.

"Ha sido muy difícil lidiar con mucha gente, el encierro, el separamiento del mundo exterior. Ha sido una gran experiencia, he aprendidon mucho, he mejorado como persona espiritualmente, fisicamente y mentalemente, en el arte y la convivencia y ese arte tienen que estar juntos y ha sido difícil lidiar con la convivencia".

Andrea

"Bueno mi gente bella les pido que por favor me apoyen, voten por mi. Ustedes me han visto, quiero seguirles demostrando mi talento, mi compañera es muy talentosa pero todos vinimos con un sueño, todos vinimos a luchar y les pido que por favor me apoyen, necesito su apoyo mi gente venezolana, mexicana, puertorriqueños y cubanos en fin todos somos una familia. Voten por el que ustedes prefieren que se quede en esta casa y realmente solo les pido que me apoyen y sé que tengo mucho talento para darles. Los quiero y espero seguir aquí, poder seguir siendo un ejemplo y luchar por mi sueño".

publicidad

Te decimos cómo votar para salvar a Shanik o Andrea de ser eliminada de Protagonistas.

¿Debe Shanik permanecer en la competencia aunque ella no quiera estar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
publicidad