publicidad

Shanik sufrió un ataque de ansiedad

Shanik sufrió un ataque de ansiedad

La controversial participante mexicana no pudo con el encierro y pidió salir de la competencia, el productor llamó a la ambulancia.

Tras seis semanas de encierro en la Casa Estudio, Shanik explotó cuando estaba con sus compañeros en un tiempo de libre convivencia en la piscina. La participante mexicana pidió a la producción salir de la Casa Estudio.

El drama inició cuando Andrea dijo que parece que estuvieran saliendo de una cueva, Marlin cantaba la canción "Rehab" de Amy Winehouse, Laura se bronceaba y Shanik caminaba de lado a lado. Los Protagonistas pedían música o un juego para entretenerse sin sospechar que su compañera estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad.

Adrián llamó a Shanik para unirse al grupo y ella no quiso. "¿Qué te pasa"?, preguntó Adrián mientras que George se burlaba por su drama. Los chicos fueron a consolarla y ella les confesó que no aguantaba más en la Casa Estudio. "Es difícil yo sé", dijo Andrea.

La participante empezá a golpear las paredas y a buscar salida, se trepó en la pared. "Yo estoy medio nerviosa", dijo Laura. Jonathan la cargó y evitó que saltará. "Ya no quiero estar aquí encerrada suéltame, suéltame, por favor no puedo me está dando claustrofobia. Ya no quiero estar con esta gente, no quiero hacer la prueba de talento".

Laura se empezó a reir y Shanik le preguntó "¿De qué te ries estúpida? ¿tú crees que es fácil lidiar con una bruja como tu?". Laura siguió hablando y Shanik la mandó a callar "No te soporto, nadie te soporta. Hemos tenido tantos conflictos por tu pinche culpa". La mexicano azotó las sillas de la piscina y finalmente se desmayó.

publicidad

Los productores entraron, hablaron con ella y llamaron a la ambulancia. Algunos chicos no quedaron muy convencidos del ataque de ansiedad de Shanik.

Hugo Devana, el productor, consoló a la participante y Shanik le explicó lo difícil que es estar en su posición. "Eres fuerte Shanik y eso me gusta". "La vida ha sido muy dura", dijo Shanik.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur, los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.
A menos de una semana de las votaciones para escoger gobernadores en tres estados del país, el 4 de junio, todos los partidos han sido acusados de supuesta financiación de organizaciones delincuenciales.
El representante por Nuevo México Michael Padilla trabajó en la ley que prohíbe a las autoridades escolares del estado impulsar actos que deshonren a los alumnos cuando hay deudas de este tipo. Don Re denunció que una empleada de la cafetería donde estudia su hija le habría cambiado los alimentos porque no estaba al día en el pago.
publicidad