publicidad

Shanik sufrió un ataque de ansiedad

Shanik sufrió un ataque de ansiedad

La controversial participante mexicana no pudo con el encierro y pidió salir de la competencia, el productor llamó a la ambulancia.

Tras seis semanas de encierro en la Casa Estudio, Shanik explotó cuando estaba con sus compañeros en un tiempo de libre convivencia en la piscina. La participante mexicana pidió a la producción salir de la Casa Estudio.

El drama inició cuando Andrea dijo que parece que estuvieran saliendo de una cueva, Marlin cantaba la canción "Rehab" de Amy Winehouse, Laura se bronceaba y Shanik caminaba de lado a lado. Los Protagonistas pedían música o un juego para entretenerse sin sospechar que su compañera estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad.

Adrián llamó a Shanik para unirse al grupo y ella no quiso. "¿Qué te pasa"?, preguntó Adrián mientras que George se burlaba por su drama. Los chicos fueron a consolarla y ella les confesó que no aguantaba más en la Casa Estudio. "Es difícil yo sé", dijo Andrea.

La participante empezá a golpear las paredas y a buscar salida, se trepó en la pared. "Yo estoy medio nerviosa", dijo Laura. Jonathan la cargó y evitó que saltará. "Ya no quiero estar aquí encerrada suéltame, suéltame, por favor no puedo me está dando claustrofobia. Ya no quiero estar con esta gente, no quiero hacer la prueba de talento".

Laura se empezó a reir y Shanik le preguntó "¿De qué te ries estúpida? ¿tú crees que es fácil lidiar con una bruja como tu?". Laura siguió hablando y Shanik la mandó a callar "No te soporto, nadie te soporta. Hemos tenido tantos conflictos por tu pinche culpa". La mexicano azotó las sillas de la piscina y finalmente se desmayó.

publicidad

Los productores entraron, hablaron con ella y llamaron a la ambulancia. Algunos chicos no quedaron muy convencidos del ataque de ansiedad de Shanik.

Hugo Devana, el productor, consoló a la participante y Shanik le explicó lo difícil que es estar en su posición. "Eres fuerte Shanik y eso me gusta". "La vida ha sido muy dura", dijo Shanik.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Los Diez Mandamientos - Zipora descubre que Dios castigó a Moisés porque uno de sus hijos no lleva la marca de su pueblo y decide cumplir su mandato para salvarle la vida.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recordando la vida de uno de los héroes más emblemáticos de la nación, el astronauta John Glenn
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Maia se casó con Federico mientras Pablo casi moría
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
Un rumor casi acaba con su vida
En La Rosa de Guadalupe, la desaparición de una joven pone en peligro la vida de un hombre con un oscuro pasado.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 9 de diciembre
En La Rosa de Guadalupe, el secreto de una joven podría impedir una tragedia.
Centros de detención migratoria en Texas permanecen operando pese a medida judicial en su contra
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.