publicidad

Shanik se quitó la máscara

Shanik ha decididio bajar la guardia y mostrar su lado amable pero ¿logrará convencer a sus compañeros y al público?

La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del...
La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del celular.

Shanik bajó la guardia

Shanik no sólo es una de las participantes más talentosas de Protagonistas, también ha causado mucha polémica por algunos comportamientos que sus compañeros no han tomado bien, pero ahora demuestra su lado dulce al echarse la culpa del celular que lograron entrar de manera clandestina a la Casa Estudio.

Aunque la mexicana ha declarado saber quien fue el responsable de esta falta al reglamento, no ha querido confesar por no causarle problemas y decidió tomar los dos puntos negativos en vez de que se los restaran a todos sus colegas.

Si esto no es muestra suficiente de los buenos sentimientos de Shanik que más pueden pedir, pues ha puesto en riesgo su estadía en la competencia y su camino hacia la fama.

Algunos Protagonistas han reconocido su acción y aceptan que han exagerado al juzgarla. Laura calificó el gesto como valiente. Y eso no es todo, su club de fans le brinda todo el apoyo y han dado a conocer una fotografía tomada por su novio en la que muestran que su celular no esta dentro de la Casa Estudio.

publicidad

¿Será esto suficiente para que sus compañeros le den una segunda oportunidad? Pendientes al segundo frente a frente este martes a las 10PM/9 Centro por Univision.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
En "X-Men: Apocalypse" Oscar Isaac es el villano que quiere destruir el mundo, en esta nueva saga de X-Men en la que comparte créditos con Jennifer Lawrence y James McAvoy.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
La misma es aplicada luego de las 19 semanas de embarazo siendo el estado que más recientemente ha adoptado la medida.
Juan Manuel Santos asegura que la desaparición no tiene nada que ver con un secuestro y que no se conoce su paradero porque están realizando una investigación.
El informe presentado asegura que los 31 terminales aéreos incluidos en este han referido más de 260 violaciones durante el 2015.
Uno de los volcanes más activos del mundo llenó de lava un buen recorrido de la isla pero sin riesgo para las poblaciones cercanas según afirmaron las autoridades.
Como parte de la visita del presidente estadounidense a Japón por la Cumbre del G7, Obama ha participado en varias actividades con otros mandatarios.
La mujer intentó usar las máscaras de oxígeno antes de tirarse al suelo gritando sin control, el piloto decidió regresar al aeropuerto para entregarla a las autoridades.
Con estos consejos podrás ahorrar para tu retiro, pagar fácilmente la universidad de tus hijos, y llevar un historial crediticio impecable.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en la gran fiesta para baby Michelle, la bebé de Alan, quién cumplió su primer añito.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lo que dicen tus granos y espinillas de tu salud
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
¿Cómo saber si su hijo está pasando por altos niveles de estrés por los exámenes finales?
La Dra. Mónica Torres nos explica algunos de los síntomas de que sus hijos podrían estar atravesando por estrés y ansiedad causados por evaluaciones finales.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.