publicidad

Shanik se quitó la máscara

Shanik ha decididio bajar la guardia y mostrar su lado amable pero ¿logrará convencer a sus compañeros y al público?

La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del...
La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del celular.

Shanik bajó la guardia

publicidad

Shanik no sólo es una de las participantes más talentosas de Protagonistas, también ha causado mucha polémica por algunos comportamientos que sus compañeros no han tomado bien, pero ahora demuestra su lado dulce al echarse la culpa del celular que lograron entrar de manera clandestina a la Casa Estudio.


Aunque la mexicana ha declarado saber quien fue el responsable de esta falta al reglamento, no ha querido confesar por no causarle problemas y decidió tomar los dos puntos negativos en vez de que se los restaran a todos sus colegas.

Si esto no es muestra suficiente de los buenos sentimientos de Shanik que más pueden pedir, pues ha puesto en riesgo su estadía en la competencia y su camino hacia la fama.

Algunos Protagonistas han reconocido su acción y aceptan que han exagerado al juzgarla. Laura calificó el gesto como valiente. Y eso no es todo, su club de fans le brinda todo el apoyo y han dado a conocer una fotografía tomada por su novio en la que muestran que su celular no esta dentro de la Casa Estudio.

¿Será esto suficiente para que sus compañeros le den una segunda oportunidad? Pendientes al segundo frente a frente este martes a las 10PM/9 Centro por Univision.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La mejores últimas bromas de Barack Obama
En su última cena con la prensa acreditada ante la Casa Blanca el presidente lanzó dardos a los medios, a los políticos, a sí mismo y, por supuesto, al republicano Donald Trump.
Cuba autoriza la entrada de cubanos que llegarán a la isla en cruceros
Una nota publicada en el Granma especifica que se autorizará "la entrada y salida de ciudadanos cubanos, con independencia de su condición migratoria, en calidad de pasajeros y tripulantes en buques mercantes".
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Leicester no pasó del empate en casa de Manchester United y aún no puede llamarse campeón
Los 'Foxes' no pudieron sacar los tres puntos de Old Trafford y con el empate deben esperar por el resultado de Tottenham para definir al monarca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg gana el Gran Premio de Rusia y firma cuatro triunfos de cuatro
El alemán de Mercedes mantuvo su total dominio en el comienzo del Mundial de Fórmula Uno 2016 con su cuarta victoria consecutiva.