publicidad

Shanik Hughes

Shanik Hughes

Shanik Hughes

Lugar de nacimiento: Distrito Federal, México

Nacionalidad: Mexicoamericana

Ciudad donde reside: Miami, FL

Fecha de nacimiento: 10/13/1987

Estado civil: soltera

Talento especial: Canto, baile, actuación, piano y compositora

Educación: Un poco de universidad

La mexicana de 23 años tiene dos misiones: convertirse en una artista integral y a través de su arte ayudar a la humanidad con causas nobles. La fama la utilizará para promover campañas de reforestación, cuidar a los animales en peligro de extinción, recaudar fondos para niños menos favorecidos y la lista continúa.  Salvar el planeta es una de sus tantas metas claro todo esto después de dormir muy bien.  La hipocresía y Shanik no se llevan bien como tampoco la limpieza del hogar.

¿Tienes problemas de claustrofobia?

Pues no problemas de claustrofobia pero si un poco de temor de no hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

¿Qué es lo que más te hará falta de tu casa?

La impresora, netflix, mi ropa, zapatos y accesorios. Espero llevarme todas mis carpetas de música con letras y mi teclado.

¿Temores de entrar a la casa estudio?

Que no vaya a poder tomar siestas, que no me den de comer saludable, que pierda todo mi trabajo de patinaje, que no siga con mis estudios de flamenco, jazz, tap, ballet.

¿A quién extrañarás?

A mi novio, es mi mejor amigo.

Cinco palabras que describan tu personalidad

publicidad

Extrovertida, feliz, perfeccionista, positiva y amorosa.

¿Cómo reaccionas cuando tienes mal genio?

Como una leona.

¿A qué personajes famosos admiras?

Robin Williams, Al Pacino, Christina Aguilera, Albert Einstein, Stephen Hawkings.

¿Qué es lo más importante de un ‘reality show’?

Aprender todo lo que tenga que aprender, absorber la experiencia y ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
publicidad