publicidad

Shanik Hughes

Shanik Hughes

Shanik Hughes

Lugar de nacimiento: Distrito Federal, México

Nacionalidad: Mexicoamericana

Ciudad donde reside: Miami, FL

Fecha de nacimiento: 10/13/1987

Estado civil: soltera

Talento especial: Canto, baile, actuación, piano y compositora

Educación: Un poco de universidad

La mexicana de 23 años tiene dos misiones: convertirse en una artista integral y a través de su arte ayudar a la humanidad con causas nobles. La fama la utilizará para promover campañas de reforestación, cuidar a los animales en peligro de extinción, recaudar fondos para niños menos favorecidos y la lista continúa.  Salvar el planeta es una de sus tantas metas claro todo esto después de dormir muy bien.  La hipocresía y Shanik no se llevan bien como tampoco la limpieza del hogar.

¿Tienes problemas de claustrofobia?

Pues no problemas de claustrofobia pero si un poco de temor de no hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

¿Qué es lo que más te hará falta de tu casa?

La impresora, netflix, mi ropa, zapatos y accesorios. Espero llevarme todas mis carpetas de música con letras y mi teclado.

¿Temores de entrar a la casa estudio?

Que no vaya a poder tomar siestas, que no me den de comer saludable, que pierda todo mi trabajo de patinaje, que no siga con mis estudios de flamenco, jazz, tap, ballet.

¿A quién extrañarás?

A mi novio, es mi mejor amigo.

Cinco palabras que describan tu personalidad

publicidad

Extrovertida, feliz, perfeccionista, positiva y amorosa.

¿Cómo reaccionas cuando tienes mal genio?

Como una leona.

¿A qué personajes famosos admiras?

Robin Williams, Al Pacino, Christina Aguilera, Albert Einstein, Stephen Hawkings.

¿Qué es lo más importante de un ‘reality show’?

Aprender todo lo que tenga que aprender, absorber la experiencia y ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad