publicidad

Shanik es la amenazada por convivencia

Shanik es la amenazada por convivencia

Protagonistas, el reality tuvo su segundo frente a frente y esto fue lo que sucedió.

Con dos semanas de convivencia, se puede decir que los Protagonistas se conocen más y saben ya a quién no soportan. El segundo frente a frente fue el momento para sacar los trapitos a relucir y así encontrar al segundo amenazado por convivencia, esta vez el turno le tocó a Shanik.

A continuación el recuento del frente que inició Laura, la protagonista protegida de la semana.

Laura a Andrea: Me pareces una chica lindisíma, inteligente y con mucho talento. Creo que tienes un potencial increíble pero no me parece correcto que no sigas una dirección, muchas chicas matarían por estar en tu lugar y creo que debes luchar un poco más por tus sueños.

Respuesta Andrea:

George a Shanik: Te estoy amenazando esta semana porque creo que eres una buena persona pero si hay una cosa que yo no tolero es la mentira y dijiste una mentira sobre mí que yo no hice.

Respuesta Shanik: George yo te quiero muchisímo y quiero saber que mentira dije de tí porque que yo sepa yo no he dicho ninguna mentira tuya.

Andrea a Shanik: Te amenazo y realmente pienso que eres maravillosa pero esto es convivencia. Creo que eres una persona que de manera u otra  si te apartas mucho del grupo, te vas a dormir, no te he visto colaborando en la cocina y te agradezco mucho lo de los puntos fue un gesto súper bonito de tu parte.

Respuesta Shanik: Yo si he colaborado en la casa, no porque tu no me veas no quiere decir que no colabore, si he limpiado. Me aparto porque necesito estar conmigo misma y pensar para poder ser la mejor que pueda todos los días.

publicidad

Shakira a Shanik: Eres una chica súper talentosa pero todavía no te conozco, la energía que traes unos días es la Shanik villana u otros días es la buena persona que me ayuda a vocalizar, yo quiero saber quién eres tú ¿quién es la verdadera Shanik?

Respuesta Shanik: La Shanik que ves todos los días es ella, la traviesa, la linda, la cariñosa, tengo muchas facetas. Yo sé que soy una persona complicada, no soy fácil pero esta es Shanik y la estás viendo en carne y hueso.  

Alex a Jonathan: Más que una amenaza creo que es un consejo y una petición de mi parte, quiero que te involucres más con las actividades que tenemos todos en la casa porque hay mucha tensión ya con las pruebas y las clases. Sé que por lo de Ayelene que nos gustaba la misma persona quizá hemos tenido un poquito de separación en estos días. Aparte de eso te admiro como persona, no tengo más nada que decirte.

Respuesta Jonathan: Yo vine aquí a competir, vine a actuar, a bailar, a esforzarme al máximo. No vine a buscar pareja, la persona que te gusta fue un cumplido. Yo tengo en mi mente a mi hijo y es a lo que vine.

Jonathan a Adrián: Señor respetable, humilde, sincero este punto negativo es para que usted siga igual. Usted es un ejemplo para mí, yo sé que este punto no te hace nada.

Respuesta Adrián:  Gracias, eres un hombre respetable y yo sé que vas hacer un maravilloso padre.

publicidad

Marlin a Shanik: Eres una persona maravillosa, hay maneras de decir las cosas y más respeto porque a veces hablas a las personas como si estuvieran más bajos que tú, que no están al mismo nível entonces creo que hay respetar más. 

Respuesta Shanik:

Luis a Jonathan: Eres muy buena persona, te enfocas en lo que quieres pero lamentablemente yo pienso como varios de los compañeros que te alejas un poco. Más que una amenaza tomalo como un consejo en convivir un poco más. Ya comprendí de donde vienes, tu manera de pensar pero creo que aparte de una convivencia también se trata de convivir en un grupo

Respuesta Jonathan: Cada quien forma sus grupos y a veces no me gusta quitar la privacidad de la gente es por eso que mejor me aparto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
publicidad