publicidad
Alex rechazó a Shanik

Shanik desnudó su alma y rompió en llanto

Shanik desnudó su alma y rompió en llanto

Descubre la verdadera historia de Shanik, una protagonista de la vida real.

Alex rechazó a Shanik
Alex rechazó a Shanik

A lo largo de la competencia, Shanik Hughes ha demostrado ser una persona de cáracter fuerte, nunca derrama una lágrima y le cuesta expresar sus sentimientos. Sus compañeros la tildan de villana pero en realidad ninguno conoce la historia de esta mexicana de 23 años. Shanik rompió el silencio y decidió contar su historia de vida y el porqué es como es.

Después de echarse la culpa por el incidente del celular, Shanik explicó la razón por la cual prefirió que le dieran dos puntos negativos. "Yo vi quien trajo un teléfono pero no la quiero delatar, al final del día son mis compañeros y no es justo que paguen por una persona".

Para Shanik su vida es el arte, la música, el canto, la actuación, "sin eso no puedo vivir, es la única razón por la cual he sobrevivido", confesó la mexicana, quien decidió darse a conocer al público.

publicidad

"No tengo mamá, el papá que tuve murió... quiso violarme. Es muy difícil para mi confiar en la gente porque no he tenido nadie desde chica". Las revelaciones de Shanik dejaron a más de uno frío.

La historia de Shanik en sus propias palabras

"Mi papá me dejó cuando yo tenía 4 años y dejó a mi mamá. Lo volvía a ver a los 12 años y luego me abandona. Ibamos de Houston a George estabamos en el carro y el me empezó a tocar cuando su trabajador estaba manejando, yo desperté y él me estaba tocando. Al día siguiente paramos en un hotel y él sale del baño, yo estoy viendo caricaturas y sale desnudo y dice que se quiere acostar conmigo. Sentí que el mundo se me venía abajo, que no podía confiar en nadiey que estaba sola porque a mi mamá nunca le importé". 

"Mi mamá me pegaba cuando era chiquita, me golpeaba, me abusaba fisicamente. Me decía que no tenía mamá, me arrastraba del cabello por toda la casa, se robó el dinero que hice chiquita. Le pedía dinero para la escuela y me decía tu ya no tienes mamá. Me dejaba de hablar por meses y ni siquiera me decía hola".

"Me siento devastada y de otra manera fuerte. Sin todas esas experiencias yo no fuera la persona que soy hoy".

"Me cuesta mucho decir te quiero, me cuesta decir lo que siento porque no quiero que me lastimen. No quiero bajar esas barreras para no herir a esa niña que necesitaba el apoyo de sus propios padres".

publicidad

El mensaje de Shanik a sus padres

"A mi mamá me gustaría decirle que ¿por qué nunca me quisiste? ¿qué te hice? ¿por qué nunca te gustó escuchar mis canciones? ¿por qué me trataba así? no entiendo porque me maltrató tanto. No entiendo porque nunca me quiso, porque me abandonó. A mi papá le quisiera decir que lo quise y que me dolió habernos separado cuando era niña y que lo necesitaba porque sufrí mucho con mi mamá. Aunque me abandonó y me quiso violar yo lo perdono y también perdono a mi mamá".

¿Qué piensas de la historia de Shanik?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?
publicidad