publicidad

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

No te puedes perder todas las sorpresas que traerán los imitadores en la cuarta noche de "Parodiando".

Parodiando comenzó su etapa de duelos, y aunque el equipo de Angélica Vale perdió el primer enfrentamiento, la comediante está lista para entrar a la contienda con sus mejores armas

Esta noche de gala hubo jueces de lujo, pues estuvieron presentes Albertano, Amanda Miguel, Carmen Salinas y María José.

Los duelos comenzaron con David Bisbal y el vocalista de los Tigres del Norte, que se transformaron en Pedro Fernández y Reily Barba. El ganador fue Pedro Fernández.

Después vinieron Alex Lora y Shakira, quien entró a la máquina del tiempo hasta llegar al año 2043 y se enfrentó a Ricardo Montaner. Ganó el equipo de Julio Sabala, con Ricardo Montaner. El siguiente duelo fue entre Plácido Domingo y "scar de León, que se quedan como Luciano Pavarotti y "scar de León, ganando Pavarotti.

Enrique Guzmán, Nelson Ned, Pepe Aguilar y Angélica María, del equipo de Angélica Vale, fueron contra Mijares, Emmanuel, Romeo y Paquita la del Barrio. Nelson Ned cambió por Alberto Vázquez y Pepe Aguilar por César Costa. Mijares cambió por Cuauhtémoc Blanco, Romeo por Jonny Laboriel y Emmanuel por Carmen Salinas. Ganó el equipo de la Vale.

Cristian Castro, de parte de Julio Sabala, y María José, del equipo de Angélica se enfrentaron a duelo, cambiando sus personajes por Joaquín López Dóriga y Natalia de La Quinta Estación. Ganó el equipo de Julio Sabala con López Dóriga.

publicidad

El primer eliminado de esta noche fue del equipo de Angélica Vale, por lo que la comediante tuvo que despedir a Shakira (Lorena Rodríguez).

Israel Jaitovich se presentó como el nuevo director del equipo de Angélica Vale, mientras que Mauricio Castillo es el director del equipo de Julio Sabala.

César Costa, del equipo de Angélica, compitió contra Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, quienes se transformaron en Joan Sebastian y Michael Jackson, donde ganó Joan.

Gloria Trevi y Chayanne se enfrentaron a "scar de León y Angélica María, en donde sólo hubo un cambio por parte del equipo de Angélica Vale para traer a Juan Gabriel, que funcionó totalmente, pues este equipo fue el ganador.

Shakira  se enfrentó a Ana Gabriel, quien se transformó en Celine Dion, pero no le sirvió de mucho, pues ganó la imitadora de la colombiana.

En el siguiente duelo, Christina Aguilera se enfrentó al vocalista de Café Tacuba, aunque se transformaron en Lady Gaga y el Lonje Moco. Los jueces le dieron su voto al equipo de Julio Sabala.

Julio escogió a Lucero y Cuauhtémoc Blanco, a quien cambió por Mijares, mientras que Angélica escogió a Natalia Jiménez y Paulina Rubio, quienes cambiaron por Belinda y Gloria Trevi. Ganó el equipo de la Vale.

Armando Manzanero y Carmen Salinas se enfrentaron a Alberto Vázquez y Raúl Vale, quienes estuvieron como Armando Manzanero y Francisco Céspedes contra Pedro Infante y Jorge Negrete. El duelo lo ganó el equipo de Julio Sabala.

publicidad

Del equipo de Angélica bajó Michael Jackson, mientras que del de Julio bajó la India María, quien se transformó en Margarita, la Diosa de la Cumbia. Ganó el equipo de la Vale.

Edith Márquez y Amanda Miguel, quienes cambiaron por Ana Bárbara y dos personajes en uno solo: Ana Gabriel y Vicky Carr. Este personaje le valió el triunfo al equipo de Angélica.

Enrique Guzmán y Pedro Fernández lucharon en duelo con Paquita la del Barrio y Joaquín López Dóriga, pero transformados en Alejandro Fernández, Diego “El Cigala”, José Alfredo Jiménes y José José. Ganó el equipo de Angélica Vale.

Al final de la noche se enfrentaron Jorge Negrete y José José, ganando el integrante del equipo de Angélica Vale.

La segunda eliminada de la noche fue Celine Dion (Elvis Sánchez).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 32
Helena descubre que Pilar y Germán planean viajar a México. Virginia le confiesa a Pilar que Germán es un mal hombre y que maltrató a Helena.
EPISODIO 21
Morey descubre que Khaled es uno de los jefes de Akrab. Dos espías franceses interrogan a Morey para saber por qué entró a la casa de Khaled. Fran le propone a los espías franceses unirse para investigar a Khaled
Miles celebraron, bailaron y cantaron a los deportistas que llegaron desde Río.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
El mandatario solicitó a los ministros que despidan a todos empleados públicos que firmaron por el referendo revocatorio. Centenares han sido despedidos.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
EPISODIO 58
Camilo le dice a Selma que él sabía que lo engañaba con Fidel, ella le confiesa que nunca lo amó. Lucio le pregunta a Katia en dónde está el cuartel de Fidel y ella le cuenta toda la verdad.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
En Yago, Lucio se aprovechó del estado de Katia y consiguió investigar donde está el cuartel de Fidel.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Dos fuentes del gobierno confirmaron por separado el cierre de la negociación que se inició a finales del 2012 en La Habana aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar reunió a todos sus socios para proponerles ser el líder del Cártel de Medellín y acabar con sus enemigos y los secuestradores.
Narcos
En Narcos, Steve Murphy y su esposa Connie comenzaron su nueva aventura en Colombia y de inmediato fueron recibidos con la frialdad de los hombres de Pablo Escobar.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.