publicidad

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

No te puedes perder todas las sorpresas que traerán los imitadores en la cuarta noche de "Parodiando".

Parodiando comenzó su etapa de duelos, y aunque el equipo de Angélica Vale perdió el primer enfrentamiento, la comediante está lista para entrar a la contienda con sus mejores armas

Esta noche de gala hubo jueces de lujo, pues estuvieron presentes Albertano, Amanda Miguel, Carmen Salinas y María José.

Los duelos comenzaron con David Bisbal y el vocalista de los Tigres del Norte, que se transformaron en Pedro Fernández y Reily Barba. El ganador fue Pedro Fernández.

Después vinieron Alex Lora y Shakira, quien entró a la máquina del tiempo hasta llegar al año 2043 y se enfrentó a Ricardo Montaner. Ganó el equipo de Julio Sabala, con Ricardo Montaner. El siguiente duelo fue entre Plácido Domingo y "scar de León, que se quedan como Luciano Pavarotti y "scar de León, ganando Pavarotti.

Enrique Guzmán, Nelson Ned, Pepe Aguilar y Angélica María, del equipo de Angélica Vale, fueron contra Mijares, Emmanuel, Romeo y Paquita la del Barrio. Nelson Ned cambió por Alberto Vázquez y Pepe Aguilar por César Costa. Mijares cambió por Cuauhtémoc Blanco, Romeo por Jonny Laboriel y Emmanuel por Carmen Salinas. Ganó el equipo de la Vale.

Cristian Castro, de parte de Julio Sabala, y María José, del equipo de Angélica se enfrentaron a duelo, cambiando sus personajes por Joaquín López Dóriga y Natalia de La Quinta Estación. Ganó el equipo de Julio Sabala con López Dóriga.

publicidad

El primer eliminado de esta noche fue del equipo de Angélica Vale, por lo que la comediante tuvo que despedir a Shakira (Lorena Rodríguez).

Israel Jaitovich se presentó como el nuevo director del equipo de Angélica Vale, mientras que Mauricio Castillo es el director del equipo de Julio Sabala.

César Costa, del equipo de Angélica, compitió contra Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, quienes se transformaron en Joan Sebastian y Michael Jackson, donde ganó Joan.

Gloria Trevi y Chayanne se enfrentaron a "scar de León y Angélica María, en donde sólo hubo un cambio por parte del equipo de Angélica Vale para traer a Juan Gabriel, que funcionó totalmente, pues este equipo fue el ganador.

Shakira  se enfrentó a Ana Gabriel, quien se transformó en Celine Dion, pero no le sirvió de mucho, pues ganó la imitadora de la colombiana.

En el siguiente duelo, Christina Aguilera se enfrentó al vocalista de Café Tacuba, aunque se transformaron en Lady Gaga y el Lonje Moco. Los jueces le dieron su voto al equipo de Julio Sabala.

Julio escogió a Lucero y Cuauhtémoc Blanco, a quien cambió por Mijares, mientras que Angélica escogió a Natalia Jiménez y Paulina Rubio, quienes cambiaron por Belinda y Gloria Trevi. Ganó el equipo de la Vale.

Armando Manzanero y Carmen Salinas se enfrentaron a Alberto Vázquez y Raúl Vale, quienes estuvieron como Armando Manzanero y Francisco Céspedes contra Pedro Infante y Jorge Negrete. El duelo lo ganó el equipo de Julio Sabala.

publicidad

Del equipo de Angélica bajó Michael Jackson, mientras que del de Julio bajó la India María, quien se transformó en Margarita, la Diosa de la Cumbia. Ganó el equipo de la Vale.

Edith Márquez y Amanda Miguel, quienes cambiaron por Ana Bárbara y dos personajes en uno solo: Ana Gabriel y Vicky Carr. Este personaje le valió el triunfo al equipo de Angélica.

Enrique Guzmán y Pedro Fernández lucharon en duelo con Paquita la del Barrio y Joaquín López Dóriga, pero transformados en Alejandro Fernández, Diego “El Cigala”, José Alfredo Jiménes y José José. Ganó el equipo de Angélica Vale.

Al final de la noche se enfrentaron Jorge Negrete y José José, ganando el integrante del equipo de Angélica Vale.

La segunda eliminada de la noche fue Celine Dion (Elvis Sánchez).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En época de cosecha de marihuana, el Triángulo Dorado en México se transforma en un congestionado aeropuerto clandestino. Un equipo de Univision Investiga viajó hasta esa zona y revela las interioridades del negocio.
Jóvenes pilotos que trabajan para el narco pudieran recibir entre 15.000 a 20.000 dólares por vuelos para organizaciones del crimen organizado, según confirmaron fuentes a Univision Investiga.
El director coreográfico y actor Beau Casper Smart, exnovio de Jennifer López, estuvo en un concierto de Marc Anthony en Miami y aprovechó para demostrar el aprecio que siente hacia el boricua.
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
publicidad