publicidad

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

No te puedes perder todas las sorpresas que traerán los imitadores en la cuarta noche de "Parodiando".

Parodiando comenzó su etapa de duelos, y aunque el equipo de Angélica Vale perdió el primer enfrentamiento, la comediante está lista para entrar a la contienda con sus mejores armas

Esta noche de gala hubo jueces de lujo, pues estuvieron presentes Albertano, Amanda Miguel, Carmen Salinas y María José.

Los duelos comenzaron con David Bisbal y el vocalista de los Tigres del Norte, que se transformaron en Pedro Fernández y Reily Barba. El ganador fue Pedro Fernández.

Después vinieron Alex Lora y Shakira, quien entró a la máquina del tiempo hasta llegar al año 2043 y se enfrentó a Ricardo Montaner. Ganó el equipo de Julio Sabala, con Ricardo Montaner. El siguiente duelo fue entre Plácido Domingo y "scar de León, que se quedan como Luciano Pavarotti y "scar de León, ganando Pavarotti.

Enrique Guzmán, Nelson Ned, Pepe Aguilar y Angélica María, del equipo de Angélica Vale, fueron contra Mijares, Emmanuel, Romeo y Paquita la del Barrio. Nelson Ned cambió por Alberto Vázquez y Pepe Aguilar por César Costa. Mijares cambió por Cuauhtémoc Blanco, Romeo por Jonny Laboriel y Emmanuel por Carmen Salinas. Ganó el equipo de la Vale.

Cristian Castro, de parte de Julio Sabala, y María José, del equipo de Angélica se enfrentaron a duelo, cambiando sus personajes por Joaquín López Dóriga y Natalia de La Quinta Estación. Ganó el equipo de Julio Sabala con López Dóriga.

publicidad

El primer eliminado de esta noche fue del equipo de Angélica Vale, por lo que la comediante tuvo que despedir a Shakira (Lorena Rodríguez).

Israel Jaitovich se presentó como el nuevo director del equipo de Angélica Vale, mientras que Mauricio Castillo es el director del equipo de Julio Sabala.

César Costa, del equipo de Angélica, compitió contra Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, quienes se transformaron en Joan Sebastian y Michael Jackson, donde ganó Joan.

Gloria Trevi y Chayanne se enfrentaron a "scar de León y Angélica María, en donde sólo hubo un cambio por parte del equipo de Angélica Vale para traer a Juan Gabriel, que funcionó totalmente, pues este equipo fue el ganador.

Shakira  se enfrentó a Ana Gabriel, quien se transformó en Celine Dion, pero no le sirvió de mucho, pues ganó la imitadora de la colombiana.

En el siguiente duelo, Christina Aguilera se enfrentó al vocalista de Café Tacuba, aunque se transformaron en Lady Gaga y el Lonje Moco. Los jueces le dieron su voto al equipo de Julio Sabala.

Julio escogió a Lucero y Cuauhtémoc Blanco, a quien cambió por Mijares, mientras que Angélica escogió a Natalia Jiménez y Paulina Rubio, quienes cambiaron por Belinda y Gloria Trevi. Ganó el equipo de la Vale.

Armando Manzanero y Carmen Salinas se enfrentaron a Alberto Vázquez y Raúl Vale, quienes estuvieron como Armando Manzanero y Francisco Céspedes contra Pedro Infante y Jorge Negrete. El duelo lo ganó el equipo de Julio Sabala.

publicidad

Del equipo de Angélica bajó Michael Jackson, mientras que del de Julio bajó la India María, quien se transformó en Margarita, la Diosa de la Cumbia. Ganó el equipo de la Vale.

Edith Márquez y Amanda Miguel, quienes cambiaron por Ana Bárbara y dos personajes en uno solo: Ana Gabriel y Vicky Carr. Este personaje le valió el triunfo al equipo de Angélica.

Enrique Guzmán y Pedro Fernández lucharon en duelo con Paquita la del Barrio y Joaquín López Dóriga, pero transformados en Alejandro Fernández, Diego “El Cigala”, José Alfredo Jiménes y José José. Ganó el equipo de Angélica Vale.

Al final de la noche se enfrentaron Jorge Negrete y José José, ganando el integrante del equipo de Angélica Vale.

La segunda eliminada de la noche fue Celine Dion (Elvis Sánchez).

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 835
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.
EPISODIO 50
Helena se pone muy mal y Pepe la lleva al hospital. Pilar le dice a Helena que Álvaro se irá a Estados Unidos y van a buscarlo al aeropuerto.
EPISODIO 104
Mi mejor amigo merece estar en mi pandilla. El ya nos pertenece y no permitiremos que su madre ahora lo quiera recuperar.
EPISODIO 38
Faruq le dice a Morey que lo ayudará a atrapar a Khaled si le da una nueva vida para él y su familia. Khaled le dice a Faruq donde está Nayat y él hace un plan con Morey para rescatarla. Khaled regresa a Nayat con Fátima y su familia.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
Más de 24 millones de ciudadanos estarán habilitados para votar en el plebiscito del próximo 2 de octubre. Dos encuestas indican que la mayoría se inclina por el "si".
La oposición venezolana se mostró unida en su rechazo a que el referendo del presidente venezolano se aplace hasta el 2017, como determinó el Consejo Nacional Electoral.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió seguir al lado de su familia Egipcia a cambio de que el faraón le de protección a su familia hebrea.
En Tres Veces Ana, Soledad es buscada por la policía por el secuestro de Ana Lucía. Santiago le revela a Mariano que no se operará para eliminar su tumor.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Policía mata a tiros a un hombre negro que actuaba de forma "extraña" en un suburbio de California
Los agentes acudieron a un aparcamiento alertados por varias llamadas que indicaban que un hombre que parecía "fuera de sí" caminaba entre el tráfico. La policía señaló que el sospechoso sacó algo del bolsillo y un oficial le disparó mortalmente.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial