publicidad

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

Shakira y Celine Dion, las eliminadas de 'Parodiando'

No te puedes perder todas las sorpresas que traerán los imitadores en la cuarta noche de "Parodiando".

Parodiando comenzó su etapa de duelos, y aunque el equipo de Angélica Vale perdió el primer enfrentamiento, la comediante está lista para entrar a la contienda con sus mejores armas

Esta noche de gala hubo jueces de lujo, pues estuvieron presentes Albertano, Amanda Miguel, Carmen Salinas y María José.

Los duelos comenzaron con David Bisbal y el vocalista de los Tigres del Norte, que se transformaron en Pedro Fernández y Reily Barba. El ganador fue Pedro Fernández.

Después vinieron Alex Lora y Shakira, quien entró a la máquina del tiempo hasta llegar al año 2043 y se enfrentó a Ricardo Montaner. Ganó el equipo de Julio Sabala, con Ricardo Montaner. El siguiente duelo fue entre Plácido Domingo y "scar de León, que se quedan como Luciano Pavarotti y "scar de León, ganando Pavarotti.

Enrique Guzmán, Nelson Ned, Pepe Aguilar y Angélica María, del equipo de Angélica Vale, fueron contra Mijares, Emmanuel, Romeo y Paquita la del Barrio. Nelson Ned cambió por Alberto Vázquez y Pepe Aguilar por César Costa. Mijares cambió por Cuauhtémoc Blanco, Romeo por Jonny Laboriel y Emmanuel por Carmen Salinas. Ganó el equipo de la Vale.

Cristian Castro, de parte de Julio Sabala, y María José, del equipo de Angélica se enfrentaron a duelo, cambiando sus personajes por Joaquín López Dóriga y Natalia de La Quinta Estación. Ganó el equipo de Julio Sabala con López Dóriga.

publicidad

El primer eliminado de esta noche fue del equipo de Angélica Vale, por lo que la comediante tuvo que despedir a Shakira (Lorena Rodríguez).

Israel Jaitovich se presentó como el nuevo director del equipo de Angélica Vale, mientras que Mauricio Castillo es el director del equipo de Julio Sabala.

César Costa, del equipo de Angélica, compitió contra Johnny Laboriel, del equipo de Julio Sabala, quienes se transformaron en Joan Sebastian y Michael Jackson, donde ganó Joan.

Gloria Trevi y Chayanne se enfrentaron a "scar de León y Angélica María, en donde sólo hubo un cambio por parte del equipo de Angélica Vale para traer a Juan Gabriel, que funcionó totalmente, pues este equipo fue el ganador.

Shakira  se enfrentó a Ana Gabriel, quien se transformó en Celine Dion, pero no le sirvió de mucho, pues ganó la imitadora de la colombiana.

En el siguiente duelo, Christina Aguilera se enfrentó al vocalista de Café Tacuba, aunque se transformaron en Lady Gaga y el Lonje Moco. Los jueces le dieron su voto al equipo de Julio Sabala.

Julio escogió a Lucero y Cuauhtémoc Blanco, a quien cambió por Mijares, mientras que Angélica escogió a Natalia Jiménez y Paulina Rubio, quienes cambiaron por Belinda y Gloria Trevi. Ganó el equipo de la Vale.

Armando Manzanero y Carmen Salinas se enfrentaron a Alberto Vázquez y Raúl Vale, quienes estuvieron como Armando Manzanero y Francisco Céspedes contra Pedro Infante y Jorge Negrete. El duelo lo ganó el equipo de Julio Sabala.

publicidad

Del equipo de Angélica bajó Michael Jackson, mientras que del de Julio bajó la India María, quien se transformó en Margarita, la Diosa de la Cumbia. Ganó el equipo de la Vale.

Edith Márquez y Amanda Miguel, quienes cambiaron por Ana Bárbara y dos personajes en uno solo: Ana Gabriel y Vicky Carr. Este personaje le valió el triunfo al equipo de Angélica.

Enrique Guzmán y Pedro Fernández lucharon en duelo con Paquita la del Barrio y Joaquín López Dóriga, pero transformados en Alejandro Fernández, Diego “El Cigala”, José Alfredo Jiménes y José José. Ganó el equipo de Angélica Vale.

Al final de la noche se enfrentaron Jorge Negrete y José José, ganando el integrante del equipo de Angélica Vale.

La segunda eliminada de la noche fue Celine Dion (Elvis Sánchez).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
En Por Siempre Joan Sebastian, el cáncer nuevamente afectó la salud de "El Rey del Jaripeo" y le causó un mareo que lo derribó de su caballo.
En Por Siempre Joan Sebastian, "El Huracán del Sur" dejó helado a todo su público y a su hijo José Miguel al desmayarse durante un concierto.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le pide a Santiago que no la busque hasta estar seguro de su amor. Orlando besa a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
Las emociones se disparan, llega el gran final de la historia que conquistó a todos, un estremecedor desenlace que te atrapará hasta el alma. Este lunes gran final de "Por Siempre Joan Sebastian" a las 10PM/9C por Univision.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
EPISODIO 17
El médico le dice a Joan que tiene cáncer de nuevo y le recomienda que le hagan una inducción al coma para hacerle quimioterapia. Joan les pide a José Miguel y Enrico que cancelen todos los conciertos que tiene programados para la gira.
La familia de la talentosa cantante está orgullosa de ella y espera que este sea el inicio de una prometedora carrera.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.