publicidad
Shakira Barrera en Univision

Shakira pide una disculpa pública

Shakira pide una disculpa pública

La participante Shakira Barrera ofreció una disculpa a la autora del monólogo que hizo para la audición de Protagonistas en Nueva York.

Shakira Barrera en Univision
Shakira Barrera en Univision

Shakira Barrera, la segunda eliminada de Protagonistas, que audicionó en Nueva York desea pedir una disculpa formal a la autora del monólogo que utilizó para ser seleccionada en el 'reality'.

Linda Nieves-Powell escribió la pieza para la obra Yo Soy Latina pero según Powell, la nicaragüense cambió el guión original. Antes de regresar a su casa, Shakira aprovechó para disculparse.

"El monólogo que usé en mi audición no fue escrito por mí. Este monólogo es de Linda Nieves-Powell de la obra de teatro “Yo Soy Latina”. Me gustaría aprovechar las cámaras para pedirle una disculpa a la señora Nieves-Powell por haber usado su monólogo como si fuera mío y por haberle hecho cambios a la versión original".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
'Al corazón del torbellino': peleas con paparazzi, desencuentros con fanáticos, discusiones con periodistas... Alejandra Guzmán ha vivido de todo en cuanto a escándalos se refiere. Y todo de manera pública y ante el escrutinio del mundo entero.
Roni Rivera es escritora de libros para niños en inglés y español, en los que plasma las tradiciones de la cultura mexicana. Junto a su hijo escribieron ‘Miguel y los maravillosos alebrijes’, libro en que se la compañía animada basa la exitosa cinta.
publicidad