publicidad
Shakira Barrera en Univision

Shakira pide una disculpa pública

Shakira pide una disculpa pública

La participante Shakira Barrera ofreció una disculpa a la autora del monólogo que hizo para la audición de Protagonistas en Nueva York.

Shakira Barrera en Univision
Shakira Barrera en Univision

Shakira Barrera, la segunda eliminada de Protagonistas, que audicionó en Nueva York desea pedir una disculpa formal a la autora del monólogo que utilizó para ser seleccionada en el 'reality'.

Linda Nieves-Powell escribió la pieza para la obra Yo Soy Latina pero según Powell, la nicaragüense cambió el guión original. Antes de regresar a su casa, Shakira aprovechó para disculparse.

"El monólogo que usé en mi audición no fue escrito por mí. Este monólogo es de Linda Nieves-Powell de la obra de teatro “Yo Soy Latina”. Me gustaría aprovechar las cámaras para pedirle una disculpa a la señora Nieves-Powell por haber usado su monólogo como si fuera mío y por haberle hecho cambios a la versión original".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 93
Mi mamá tiene la culpa de que mi novia haya muerto. Mi novia murió ahogada y ella pudo haber hecho algo pero no le importó.
EPISODIO 11
Joan es llevado al hospital y el médico le dice que tiene cáncer en la medula ósea, pero rechaza recibir quimioterapia. Celina le dice a Joan que están esperando otro hijo.
EPISODIO 874
Un señor trabaja en la empresa de su suegro, pero no le tienen ningún respeto y decide secuestrar a su propia hija, para darles una lección a todos.
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
publicidad