publicidad
Shakira Barrera en Univision

Shakira pide una disculpa pública

Shakira pide una disculpa pública

La participante Shakira Barrera ofreció una disculpa a la autora del monólogo que hizo para la audición de Protagonistas en Nueva York.

Shakira Barrera en Univision
Shakira Barrera en Univision

Shakira Barrera, la segunda eliminada de Protagonistas, que audicionó en Nueva York desea pedir una disculpa formal a la autora del monólogo que utilizó para ser seleccionada en el 'reality'.

Linda Nieves-Powell escribió la pieza para la obra Yo Soy Latina pero según Powell, la nicaragüense cambió el guión original. Antes de regresar a su casa, Shakira aprovechó para disculparse.

"El monólogo que usé en mi audición no fue escrito por mí. Este monólogo es de Linda Nieves-Powell de la obra de teatro “Yo Soy Latina”. Me gustaría aprovechar las cámaras para pedirle una disculpa a la señora Nieves-Powell por haber usado su monólogo como si fuera mío y por haberle hecho cambios a la versión original".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un estudiante de ingeniería pintó la imagen de la perra rescatista Frida durante 20 horas a quienes donaban víveres para los damnificados por el terremoto en México.
Los movimientos sísmicos han marcado la historia mexicana de manera desafortunada. Durante años se han vivido fuertes terremotos que directamente han influido en el día a día de la sociedad.
Draco Ramírez, gobernador de Morelos, aseguró que hay "una campaña falsa para desacreditar" su gobierno en este momento de calamidad por el terremoto en México. También advirtió sobre el daño que sufrió el patrimonio histórico del estado.
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo nos dieron sus mejores consejos para liberarnos del estrés, tensión y preocupación que nos producen las noticias recientes, como los desastres naturales que han afectado a nuestros hermanos latinos.
publicidad