publicidad
Shakira Barrera en Univision

Shakira pide una disculpa pública

Shakira pide una disculpa pública

La participante Shakira Barrera ofreció una disculpa a la autora del monólogo que hizo para la audición de Protagonistas en Nueva York.

Shakira Barrera en Univision
Shakira Barrera en Univision

Shakira Barrera, la segunda eliminada de Protagonistas, que audicionó en Nueva York desea pedir una disculpa formal a la autora del monólogo que utilizó para ser seleccionada en el 'reality'.

Linda Nieves-Powell escribió la pieza para la obra Yo Soy Latina pero según Powell, la nicaragüense cambió el guión original. Antes de regresar a su casa, Shakira aprovechó para disculparse.

"El monólogo que usé en mi audición no fue escrito por mí. Este monólogo es de Linda Nieves-Powell de la obra de teatro “Yo Soy Latina”. Me gustaría aprovechar las cámaras para pedirle una disculpa a la señora Nieves-Powell por haber usado su monólogo como si fuera mío y por haberle hecho cambios a la versión original".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
EPISODIO 94
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
EPISODIO 7
Alejandro le dice a Vera que las luchas son su mundo y que hará lo que sea para ser mejor. Ángela le hace una máscara de luchador a Alejandro.
publicidad