publicidad

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

La nicaragüense de Protagonistas se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Shakira prometió seguir luchando por sus sueños.

Se fue la nicaragüense

Una noche intensa se vivió en Protagonistas, el reality con la segunda eliminación de la competencia. Ernesto Laguardia dio a conocer los resultados y la tensión de las amenazadas y los participantes se respiraba en el estudio.

Con un 56 por ciento, el público decidió que Shanik seguía en la Casa Estudio y Shakira la abandonaba con un 48 por ciento. La participación de la nicaragüense llegó a su final.

El jueves antes del duelo, Shakira y Shanik tuvieron una pequeña discusión, que Laura aseguró que desconcentró a Shakira en su prueba, pero después las participantes se dieron cuenta de que no había porque pelear a un día de abandonar la casa. Las participantes compartieron sus angustias, sus sueños y se confesaron con el público.

Shakira y Shanik armaron sus maletas, se pusieron la camiseta roja y bajaron al teatro con sus compañeros, la suerte estaba echada. En el rostro de Shakira se veía la tristeza de sólo pensar en no poder llegar a la meta y es que Shakira siempre se caracterizó por su disciplina y concentración en alcanzar sus metas. Los demás protagonistas estaban tristes de verla en esta situación mientras que Shanik no tuvo el apoyo que espero de ellos, pero finalmente obtuvo el del público.

Shakira dijo sentirse horrible antes de escuchar la decisión del público. A Marlin le dijo lo mucho que la quería y la conexión especial que tuvieron en la Casa Estudio, Marlin le contestó que era la hermana que nunca tuvo.

Por otra parte, Shakira dijo no tener nada que decirle a su padre. "No sé tu nombre ni como luces, persona extraña. Si te llego a ver algún día, quizá te perdono, pero ahora no estoy lista". Ernesto si le envió un mensaje al padre de Shakira, "Yo le diría que tiene una hija espectacular".

publicidad

La madre de Shanik la sorprendió en videoconferencia por Skype para demostrarle su apoyo. "De que la perdono, la perdono sino no pudiera seguir adelante. No entiendo por qué ahora si cree en mí y cuando niña no, a ninguna clase, al ballet, baile a nada".

La segunda eliminada recogió sus pertenencias y se despidió de la Casa Estudio. Ahora son 10 los participantes que luchan por ser el próximo protagonista de Univision.

¿Qué opinas de la salida de Shakira?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 60
Poncho se da cuenta que un hombre quiere conquistar a su mamá y le pide que se aleje de él, pero ella le dice que aceptó trabajar con él. Un día el hombre trata de abusar de ella, ella logra escapar y lo denuncia.
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Para el precandidato ganar las primarias en California es vital para hacer que los delegados que siguen a Clinton cambien de parecer.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hirió el corazón de Ana Laura, quien se ilusionó al ver el regalo de su hermana. Pero al abrirlo, descubrió que era una falda y comenzó a llorar ante el cruel obsequio.
En Tres Veces Ana, Ramiro regresó a México decidido a luchar por el amor de Ana Laura, quien vive una profunda tristeza. Lleno de ilusión, Ramiro le confesó que la ama con todo su corazón.
En Tres Veces Ana, Ramiro comenzará la búsqueda de Ana Lucía y estará a un paso de saber que está viva.
En Tres Veces Ana, la vida de Santiago se iluminó al ver a Ana Lucía y sin pensarlo dos veces le juró que la ama y que es la mujer de sus sueños, pues está seguro que es parte de su misterioso pasado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recordó el día de su boda con Marcelo y cómo ha estado enamorada desde siempre de su tío Mariano.
El triunfo de Clarissa Molina fue el primer back to back de Nuestra Belleza Latina. Además, revive los mejores momentos de la gran final.
En Un Camino Hacia El Destino, Don Fernando le confiesa a Fernanda que está arrepentido por haber corrido a Amelia de su casa. Javier decide salvar la carrera de médico de Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, a pesar de su lucha por el amor de Fernanda, Javier ayudó a Carlos e impidió que fuera suspendido de por vida como doctor.
EPISODIO 1
Santiago conoce a Ana Lucía y le dice que es la mujer de sus sueños. Ana Leticia le dice a Mariano que él es el hombre de su vida. Ramiro le confiesa a Ana Laura que siempre ha estado enamorado de ella.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Ofensiva en Irak contra el Estado Islámico
Fuerzas del gobierno iraquí, con apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, efectúan una operación militar para recuperar Faluya
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.