publicidad

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

La nicaragüense de Protagonistas se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Shakira prometió seguir luchando por sus sueños.

Se fue la nicaragüense

publicidad

Una noche intensa se vivió en Protagonistas, el reality con la segunda eliminación de la competencia. Ernesto Laguardia dio a conocer los resultados y la tensión de las amenazadas y los participantes se respiraba en el estudio.


Con un 56 por ciento, el público decidió que Shanik seguía en la Casa Estudio y Shakira la abandonaba con un 48 por ciento. La participación de la nicaragüense llegó a su final.

El jueves antes del duelo, Shakira y Shanik tuvieron una pequeña discusión, que Laura aseguró que desconcentró a Shakira en su prueba, pero después las participantes se dieron cuenta de que no había porque pelear a un día de abandonar la casa. Las participantes compartieron sus angustias, sus sueños y se confesaron con el público.

Shakira y Shanik armaron sus maletas, se pusieron la camiseta roja y bajaron al teatro con sus compañeros, la suerte estaba echada. En el rostro de Shakira se veía la tristeza de sólo pensar en no poder llegar a la meta y es que Shakira siempre se caracterizó por su disciplina y concentración en alcanzar sus metas. Los demás protagonistas estaban tristes de verla en esta situación mientras que Shanik no tuvo el apoyo que espero de ellos, pero finalmente obtuvo el del público.

Shakira dijo sentirse horrible antes de escuchar la decisión del público. A Marlin le dijo lo mucho que la quería y la conexión especial que tuvieron en la Casa Estudio, Marlin le contestó que era la hermana que nunca tuvo.

Por otra parte, Shakira dijo no tener nada que decirle a su padre. "No sé tu nombre ni como luces, persona extraña. Si te llego a ver algún día, quizá te perdono, pero ahora no estoy lista". Ernesto si le envió un mensaje al padre de Shakira, "Yo le diría que tiene una hija espectacular".

La madre de Shanik la sorprendió en videoconferencia por Skype para demostrarle su apoyo. "De que la perdono, la perdono sino no pudiera seguir adelante. No entiendo por qué ahora si cree en mí y cuando niña no, a ninguna clase, al ballet, baile a nada".

La segunda eliminada recogió sus pertenencias y se despidió de la Casa Estudio. Ahora son 10 los participantes que luchan por ser el próximo protagonista de Univision.

¿Qué opinas de la salida de Shakira?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
Aunque Donald Trump aún no es el candidato oficial de los republicanos para la presidencia el próximo 8 de noviembre, ya comenzó a componer el posible equipo de colaboradores y funcionarios.
En Un Camino Hacia el Destino, Carlos conoce al Paquito, un niño de la calle que conquista su corazón. Fernanda consigue el dinero para pagar la clínica de Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le reprochó a Andrea su traición con Luis y le dio una cachetada que jamás olvidará.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos vivió una verdadera tragedia, pues atropelló a un niño que trataba de escapar de los maltratos de un hombre.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana intentará engañar a don Fernando para quedarse con todo su dinero. ¿Lo logrará?
Horacio Pancheri y su personaje Carlos nos confesó en exclusiva todo lo que siente por Fernanda personificada por Paulina Goto.
EPISODIO 4
Katia le aconseja a Yago usar a Ámbar para arruinar a Sara, pero él se niega. Sara le pide a Ámbar que se aleje de Yago porque será su socio.
Vicente Fox explicó qué lo llevó a disculparse con Donald Trump por haber usado una expresión vulgar refiriéndose a su propuesta de  construir un muro en la frontera.
Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
En Sueño de Amor, Ernesto le pide perdón a Adrián y se reconcilian. Ricardo sospecha que Homero es el hijo de "La Sombra".
En Sueño de Amor, el pequeño Homero se quedó sin palabras al descubrir que Ricardo quiere atrapar a 'La Sombra'. ¿Le dirá que es su papá?
En Sueño de Amor, Esperanza se puso como fiera al saber que por culpa de Silvana, Pedro fue acusado de asesinato y casi le da una tremenda golpiza.
En Sueño de Amor, Ricardo le dará la sorpresa de su vida a Esperanza al pedirle matrimonio, pero Tracy y Ernesto no los dejarán ser felices.
EPISODIO 51
Carlos escucha que Fernanda necesita dinero y le dice que el pagará todos los gastos de la clínica. Carlos atropella accidentalmente a un niño y lo lleva a su consultorio para poder curarlo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La importancia de cuidar y salvar a los tiburones
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
De la mano con Viviana: el primer día de clases
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
Padres ayudan a prevenir relaciones peligrosas de sus hijos
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.