publicidad

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

La nicaragüense de Protagonistas se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Shakira prometió seguir luchando por sus sueños.

Se fue la nicaragüense

Una noche intensa se vivió en Protagonistas, el reality con la segunda eliminación de la competencia. Ernesto Laguardia dio a conocer los resultados y la tensión de las amenazadas y los participantes se respiraba en el estudio.

Con un 56 por ciento, el público decidió que Shanik seguía en la Casa Estudio y Shakira la abandonaba con un 48 por ciento. La participación de la nicaragüense llegó a su final.

El jueves antes del duelo, Shakira y Shanik tuvieron una pequeña discusión, que Laura aseguró que desconcentró a Shakira en su prueba, pero después las participantes se dieron cuenta de que no había porque pelear a un día de abandonar la casa. Las participantes compartieron sus angustias, sus sueños y se confesaron con el público.

Shakira y Shanik armaron sus maletas, se pusieron la camiseta roja y bajaron al teatro con sus compañeros, la suerte estaba echada. En el rostro de Shakira se veía la tristeza de sólo pensar en no poder llegar a la meta y es que Shakira siempre se caracterizó por su disciplina y concentración en alcanzar sus metas. Los demás protagonistas estaban tristes de verla en esta situación mientras que Shanik no tuvo el apoyo que espero de ellos, pero finalmente obtuvo el del público.

Shakira dijo sentirse horrible antes de escuchar la decisión del público. A Marlin le dijo lo mucho que la quería y la conexión especial que tuvieron en la Casa Estudio, Marlin le contestó que era la hermana que nunca tuvo.

Por otra parte, Shakira dijo no tener nada que decirle a su padre. "No sé tu nombre ni como luces, persona extraña. Si te llego a ver algún día, quizá te perdono, pero ahora no estoy lista". Ernesto si le envió un mensaje al padre de Shakira, "Yo le diría que tiene una hija espectacular".

publicidad

La madre de Shanik la sorprendió en videoconferencia por Skype para demostrarle su apoyo. "De que la perdono, la perdono sino no pudiera seguir adelante. No entiendo por qué ahora si cree en mí y cuando niña no, a ninguna clase, al ballet, baile a nada".

La segunda eliminada recogió sus pertenencias y se despidió de la Casa Estudio. Ahora son 10 los participantes que luchan por ser el próximo protagonista de Univision.

¿Qué opinas de la salida de Shakira?

publicidad
Contenidos Relacionados
40 y 20
22 jul, 2016 | 10:30 PM
40 y 20 Capítulo 4
40 y 20
22 jul, 2016 | 10:00 PM
40 y 20 Capítulo 3
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
En Por Siempre Joan Sebastian, el cáncer nuevamente afectó la salud de "El Rey del Jaripeo" y le causó un mareo que lo derribó de su caballo.
En Por Siempre Joan Sebastian, "El Huracán del Sur" dejó helado a todo su público y a su hijo José Miguel al desmayarse durante un concierto.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le pide a Santiago que no la busque hasta estar seguro de su amor. Orlando besa a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
EPISODIO 17
El médico le dice a Joan que tiene cáncer de nuevo y le recomienda que le hagan una inducción al coma para hacerle quimioterapia. Joan les pide a José Miguel y Enrico que cancelen todos los conciertos que tiene programados para la gira.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
Las emociones se disparan, llega el gran final de la historia que conquistó a todos, un estremecedor desenlace que te atrapará hasta el alma. Este lunes gran final de "Por Siempre Joan Sebastian" a las 10PM/9C por Univision.
La familia de la talentosa cantante está orgullosa de ella y espera que este sea el inicio de una prometedora carrera.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Moyes es el nuevo entrenado del Sunderland FC
El entrenador vivirá su tercera experiencia en la Premier League, luego de dirigir al Everton y más recientemente al Manchester United.
Juventus no pasa del empate ante Melbourne Victory
El campeón de Italia no contó con figuras como Pogba, Buffon o Chiellini para encarar el encuentro amistoso.
Tigres vs. Atlas EN VIVO por univisiondeportes.com
Felinos y Zorros buscan sumar su primera victoria del torneo, cuando se enfrenten en el Universitario.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres a iniciar con el pie derecho como local ante Atlas que luce como víctima
El conjunto felino espera demostrar su poder ofensivo cuando reciba a unos Zorros que buscan dar la campanada de la jornada.