publicidad

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

La nicaragüense de Protagonistas se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Shakira prometió seguir luchando por sus sueños.

Se fue la nicaragüense

Una noche intensa se vivió en Protagonistas, el reality con la segunda eliminación de la competencia. Ernesto Laguardia dio a conocer los resultados y la tensión de las amenazadas y los participantes se respiraba en el estudio.

Con un 56 por ciento, el público decidió que Shanik seguía en la Casa Estudio y Shakira la abandonaba con un 48 por ciento. La participación de la nicaragüense llegó a su final.

El jueves antes del duelo, Shakira y Shanik tuvieron una pequeña discusión, que Laura aseguró que desconcentró a Shakira en su prueba, pero después las participantes se dieron cuenta de que no había porque pelear a un día de abandonar la casa. Las participantes compartieron sus angustias, sus sueños y se confesaron con el público.

Shakira y Shanik armaron sus maletas, se pusieron la camiseta roja y bajaron al teatro con sus compañeros, la suerte estaba echada. En el rostro de Shakira se veía la tristeza de sólo pensar en no poder llegar a la meta y es que Shakira siempre se caracterizó por su disciplina y concentración en alcanzar sus metas. Los demás protagonistas estaban tristes de verla en esta situación mientras que Shanik no tuvo el apoyo que espero de ellos, pero finalmente obtuvo el del público.

Shakira dijo sentirse horrible antes de escuchar la decisión del público. A Marlin le dijo lo mucho que la quería y la conexión especial que tuvieron en la Casa Estudio, Marlin le contestó que era la hermana que nunca tuvo.

publicidad

Por otra parte, Shakira dijo no tener nada que decirle a su padre. "No sé tu nombre ni como luces, persona extraña. Si te llego a ver algún día, quizá te perdono, pero ahora no estoy lista". Ernesto si le envió un mensaje al padre de Shakira, "Yo le diría que tiene una hija espectacular".

La madre de Shanik la sorprendió en videoconferencia por Skype para demostrarle su apoyo. "De que la perdono, la perdono sino no pudiera seguir adelante. No entiendo por qué ahora si cree en mí y cuando niña no, a ninguna clase, al ballet, baile a nada".

La segunda eliminada recogió sus pertenencias y se despidió de la Casa Estudio. Ahora son 10 los participantes que luchan por ser el próximo protagonista de Univision.

¿Qué opinas de la salida de Shakira?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
Jorge Cabrera, vocero de CHIRLA, manifestó que la comunidad piensa que se le persigue especialmente en lugares donde se da la bienvenida a los inmigrantes. Eric Price, abogado y ex subdirector del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Los Ángeles, dijo que los jefes de esta organización obedecen las órdenes del presidente.
El jefe de Gabinete de la Casa Blanca aseguró que la medida se ejecutará para igualar el terreno de juego entre Estados Unidos y otros países.
La Hermandad
En La Hermandad, Julio aprovechó el atentado contra Mario para robar los análisis de balística que le realizaron y así evitar que Chávez lo detuviera por el asesinato de Diego.
publicidad