publicidad

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

Shakira es la segunda eliminada de Protagonistas

La nicaragüense de Protagonistas se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Shakira prometió seguir luchando por sus sueños.

Se fue la nicaragüense

Una noche intensa se vivió en Protagonistas, el reality con la segunda eliminación de la competencia. Ernesto Laguardia dio a conocer los resultados y la tensión de las amenazadas y los participantes se respiraba en el estudio.

Con un 56 por ciento, el público decidió que Shanik seguía en la Casa Estudio y Shakira la abandonaba con un 48 por ciento. La participación de la nicaragüense llegó a su final.

El jueves antes del duelo, Shakira y Shanik tuvieron una pequeña discusión, que Laura aseguró que desconcentró a Shakira en su prueba, pero después las participantes se dieron cuenta de que no había porque pelear a un día de abandonar la casa. Las participantes compartieron sus angustias, sus sueños y se confesaron con el público.

Shakira y Shanik armaron sus maletas, se pusieron la camiseta roja y bajaron al teatro con sus compañeros, la suerte estaba echada. En el rostro de Shakira se veía la tristeza de sólo pensar en no poder llegar a la meta y es que Shakira siempre se caracterizó por su disciplina y concentración en alcanzar sus metas. Los demás protagonistas estaban tristes de verla en esta situación mientras que Shanik no tuvo el apoyo que espero de ellos, pero finalmente obtuvo el del público.

Shakira dijo sentirse horrible antes de escuchar la decisión del público. A Marlin le dijo lo mucho que la quería y la conexión especial que tuvieron en la Casa Estudio, Marlin le contestó que era la hermana que nunca tuvo.

publicidad

Por otra parte, Shakira dijo no tener nada que decirle a su padre. "No sé tu nombre ni como luces, persona extraña. Si te llego a ver algún día, quizá te perdono, pero ahora no estoy lista". Ernesto si le envió un mensaje al padre de Shakira, "Yo le diría que tiene una hija espectacular".

La madre de Shanik la sorprendió en videoconferencia por Skype para demostrarle su apoyo. "De que la perdono, la perdono sino no pudiera seguir adelante. No entiendo por qué ahora si cree en mí y cuando niña no, a ninguna clase, al ballet, baile a nada".

La segunda eliminada recogió sus pertenencias y se despidió de la Casa Estudio. Ahora son 10 los participantes que luchan por ser el próximo protagonista de Univision.

¿Qué opinas de la salida de Shakira?

publicidad
Contenidos Relacionados
25 ago, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 59
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Al presentar su caso ante la corte, muchos indocumentados han presentado un caso para que les perdonen y puedan quedarse en el país.
Las mujeres aseguran haber sido amenazadas con ser separadas de sus hijos.
Luego de una negociación de cuatro años se ha llegado a un acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno por el que se votará el 2 de octubre.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar renunció a sus deseos de convertirse en una figura política tras sus escándalos descubiertos por el Ministro de Justicia de Colombia, quien fue asesinado sin piedad.
El Príncipe
En El Príncipe - Fátima decidió confesarle a Khaled que Morey es un agente del CNI y lo está investigando.
Narcos
En Narcos, con la ayuda de Peña, Steve Murphy descubrió que los agentes de la aduana en Colombia enviaron toda su información a "Poison", el principal sicario de Pablo Escobar.
En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió demostrarle a Nefertari lo que es capaz de hacer por su amor, como muestra de ello le robo un apasionado beso.
En Tres Veces Ana, Mariano no puede olvidar a Gina tras su tormentosa relación y ahora recordó las amenazas de muerte en su contra.
Tu recuerdo me atormenta y la maldita obsesión que sentí por ti.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis le dice a Fernanda que se irán a vivir a Taiwán. Paquito le pide a Carlos que busque a Fernada para volver a formar una familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no descansará hasta volver con Fernanda y enfrentará a Luis para lograrlo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Giovani Dos Santos y un gol para convencer a Juan Carlos Osorio
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,