publicidad

Shakira Barrera

Shakira Barrera

Shakira Barrera

Lugar de nacimiento: Jesey City, NJ

Nacionalidad: Nicaragüense

Ciudad donde reside: Englewood, NJ

Fecha de nacimiento: 03/07/1990

Talento especial:  toco las castañuelas

Educación: Estudiante en Rutgers Univeristy, clase del 2012.

Shakira Barrera fue seleccionada en la audición de Nueva York y fue su madre la que le contó sobre la oportunidad tras ver el comercial en televisión. “Me dio la bendición para ir a tratar”.  Es precisamente a ella la personas que más extrañará en la casa estudio además de su abuela, quien vive con ellas.

La nicaragüense está lista para asumir el reto de ser una de los 12 protagonistas. “Pienso vivir día a día en esa casa y mantenerme enfocada en los retos”.  Como estudiante de baile y comunicación dice dominar la pista, la actuación y la conducción, sin embargo el canto es su mayor desafío.

“Siempre he soñado en estar en una telenovela o película que involucre el baile”, cuenta esta amante de la salsa y admiradora de Marc Anthony y la actriz Zoe Saldaña. Lo que más la emociona de participar en un ‘reality show’ es olvidarse de las cámaras, “en ese momento me pierdo en el personaje”.

Shakira cuenta que este es su nombre verdadero aunque algunas personas crean que lo dice vacilando. Esto no le molesta, pues admira a la colombiana, sin embargo lo de ella es la actuación y el baile.  La fama la tiene sin cuidado y es que nunca quiere dejar su humildad.

publicidad

Sociable, libre, alegre y competitiva así es como se define esta joven de 21 años quien confía en convertirse en una estrella. “Tengo preparación mental y física. Espero llegar a la televisión como una actriz y hacer de mi arte una carrera”.

Sobre la convivencia aclara que lavar platos es la tarea que menos le gusta del hogar, cuando se pone brava prefiere escuchar música  o bailar y si su almohada hablará diría: “Shakira: para de pensar en tantas cosas y duérmete”. 

Para ella lo más importante de participar en un ‘reality’ es la seguridad y mantener el control.  ¿Las criticas? “Todos tenemos opiniones y es algo que puedo controlar”.  

Shakira está orgullosa de representar a Nicaragua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.
El pastor Noé Carías fue arrestado por agentes de inmigración en junio pasado. Su familia y su congregación religiosa temen que sea deportado.
El drama de quienes esperan a que el fuego ceda en el Sur de California. La mayoría no tendrá casa a la que regresar.
Entre el 10 y el 12 de diciembre de 1981, el Batallón Atlácatl asesinó a campesinos adultos y niños, entre estos 248 menores de 6 años. La ley de amnistía que impidió juzgar a los responsables fue derogada recientemente y permitió la imputación de 18 militares retirados.
publicidad