publicidad
Sharis Cid y Libertad Lamarque.

Sharis Cid se convertirá en Libertad Lamarque para la serie de Silvia Pinal

Sharis Cid se convertirá en Libertad Lamarque para la serie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada continúa la búsqueda del elenco para la serie sobre la vida de Silvia Pinal, Sharis Cid ya confirmó su participación en el proyecto.

Sharis Cid confesó que participará en la serie de Silvia Pinal junto a su yerno Brandon Peniche Televisa

Cada vez falta menos para que el elenco de la serie biográfica de Silvia Pinal quede completo.

Sharis Cid se une al proyecto para interpretar a la primera actriz Libertad Lamarque: "Efectivamente, amiga de Silvia, muy famosa y que en paz descanse, es un personaje bien bonito, les va a encantar”, muy entusiasmada lo confesó para la cámara del programa Hoy.

Brandon Peniche y Eleazar Gómez siguen en la contienda para interpretar a Emilio Azcárraga Milmo, uno de los grandes amores de Silvia Pinal. Mira al elenco que ya está confirmado.

Carla Estrada busca al elenco de la serie biográfica de Silvia Pinal

Carla Estrada escogió minuciosamente a quienes interpretarán a la diva mexicana durante las diferentes etapas de su vida.

Danna Paola, Sylvia Pasquel, Julián Gil y Ernesto D’alessio son otros delos actores que forman parte del elenco de esta serie de Carla Estrada que está causando gran expectación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.
El actor Arap Bethke se encuentra muy emocionado por el final de 'La piloto', donde ha dado vida a John Lucio y te revela por qué echará de menos la producción. Síguelo en el desenlace de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.
En 'La piloto', Rosalba visita a Yolanda para decirle que Dave y Mena la sacarán de la cárcel. Santamaría corrompe a una custodia del penal para entrar por Yolanda.