publicidad
Carla Estrada retomará las grabaciones de la serie biográfica de Silvia Pinal

Carla Estrada asegura que Silvia Pinal sí tendrá serie de televisión

Carla Estrada asegura que Silvia Pinal sí tendrá serie de televisión

Carla Estrada aseguró que retomará la producción de la bioserie de Silvia Pinal, misma que empezará grabaciones en noviembre.

Carla Estrada retomará las grabaciones de la serie biográfica de Silvia...
Carla Estrada retomará las grabaciones de la serie biográfica de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada aseguró al programa de radio ‘Todo para la mujer’, que la serie que contará la vida de Silvia Pinal sí se realizará y empezará su producción en el mes de noviembre, aunque no dijo si contará con el elenco que ya tenía contemplado desde un inicio, dejando atrás los rumores de una supuesta pelea entre ella y Televisa.

Video: Así reaccionó Carla Estrada cuando cancelaron la serie de Silvia Pinal

Elenco que haría parte de la serie sobre la vida de Silvia Pinal ha quedado desempleado Univision

“Todos los productores entramos por una puerta donde no tienes que enseñar el gafete. Puedo decirles que no le pusieron sellos a mi oficina, no hice ningún berrinche. Entiendo que es una historia de Televisa y que tiene sus intereses. Lo único que tengo con la empresa es un eterno agradecimiento", comentó Carla Estrada.

Los personajes de la serie de Silvia Pinal que ya tienen rostro

La productora no quiso dar más detalles de sobre esta serie de televisión, pero sí dijo que mientras la vida de Silvia Pinal llega a la televisión, ella sigue buscando historias para realizar una telenovela, pues desde ‘Sortilegio’ en el año 2009 no produce un melodrama.

“Me pidieron que buscara alguna novela para hacer y estamos trabajando con la gente del Instituto y con gente de Televisa para buscar nuevas historias en lo que se hace lo de Silvia Pinal”, finalizó la productora de televisión.

Ve también:

Las exitosas telenovelas de Adela Noriega y Carla Estrada
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad