publicidad
Sergio Rivera de Guatemala es malabarista de fuego. Foto por: Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

Sergio Rivera, uno de los elegidos en Q'Viva

Sergio Rivera, uno de los elegidos en Q'Viva

Hablamos con el malabarista de fuego guatemalteco que fue elegido para el programa de JLo, Marc Anthony y Jamie King.

Sergio Rivera de Guatemala es malabarista de fuego. Foto por: Robert Seb...
Sergio Rivera de Guatemala es malabarista de fuego. Foto por: Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Sergio Rivera, malabarista de Guatemala, compartió con los usuarios de Univision.com su alegría de partipar en el show de talento de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. Rivera es uno de los ocho artistas que conocimos en el primero de los 12 episodios del show.

A continuación su entrevista:

¿Cómo ha sido esta aventura?

Ha sido impresionante. Para mi desde que inició ha sido impresionante, es una etapa y tienes que impresionar para pasar a la siguiente. La verdad bastante impresionado.

¿Cuál es tu talento?

Malabarista de fuego.

¿Cómo te contactó JLo y Marc?

Por medio de un amigo, él también artista. Me dijo de que había un concurso de talento que andaban buscando cosas diferentes y que él miraba que yo tenía un talento único. Me dijo que si quería participar que lo podía hacer y que me podía dar el contacto, me contacté con su amiga y me tomaron el vídeo en las calles de Guatemala, en la capital. Armé un ruedo en la sexta y me dijeron que estaba seleccionado para la siguiente etapa.

publicidad

¿Cómo fue conocerlos?

(Risas) Ha sido una experiencia impresionante. Nunca me imaginé teniendo un talento callejero, teniendo un sueño de llegar a algo más y tener la oportunidad de estar con ellos de par a par delante de Jennifer, Marc y Jamie King, los más grandes. Es algo que me ha dejado tonto.

¿Cuál de los tres es más exigente?

Pues la verdad los tres son tres grandes personas, tienen una energía impresionante y una presencia grande. Si me preguntas no sé, siento que tal vez ella (JLo).

¿Cómo cambiará tu vida después de esta oportunidad?

Espero dejar lo mejor de mi, demostrar siempre que no importa lo que pase siempre voy a dejar el corazón en el escenario, como siempre lo he hecho en las calles de Guatemala. También lo puedo dejar en las calles de Los Angeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El YouTuber Mario Ruiz te da un vistazo de lo que paso en una de las fiesta mas grandes de Los Latin Grammys.
Si el comandante en jefe es despertado a media noche y le advierten que tiene menos de 30 minutos para tomar una decisión porque el país está bajo ataque o será atacado, en ese contexto tendría la autoridad legal de ordenar la ofensiva nuclear, según las actuales regulaciones.
Mientras el presidente Trump elogia lo que él considera una eficiente respuesta ante la emergencia, los manifestantes denuncian que se sienten como ciudadanos de segunda clase ya que creen que el apoyo recibido no ha sido suficiente.
Paso por paso, César Muñóz recorre cómo es este día, las preparaciones y todo lo que se come.
publicidad