publicidad

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer, esposo de Isabella Camil, no tiene problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Pose con clase

Según el reportaje que pasó Escándalo TV, Sergio Mayer, el esposo de Isabella Camil, no tiene ningún problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Más encuestas

Sergio Mayer apoya cien por ciento a su querida esposa, a tal grado, que no le molesta que se muestre desnuda en unas fotos para una revista para caballeros. "Mi mujer hace las cosas tan bien y tiene tanta clase que estoy seguro que si hace un desnudo lo haría con esa clase", dijo.

El desnudo sería artístico y justificado, por eso Sergio se encuentra tranquilo, porque sabe que su esposa jamás permitiría que se mostraran fotografías vulgares y de mal gusto. "Es una mujer madura, pero joven, con un cuerpo divino, que a mí me encanta. Si ella se siente bien y lo hace, yo voy a tener la tranquilidad de que lo va a hacer con esa clase que la caracteriza. Entonces no me preocupa", agregó.

Eso sí, para Sergio está claro que la vanidad es una pieza muy importante en el sexo femenino y claro está que su esposa no podía ser la excepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
EPISODIO 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
EPISODIO 2
‘El Chapo´ le pide ayuda al Chito para poder escapar de prisión a cambio de volverlo parte de su equipo. Conrado busca a Mirta para ofrecerle sus servicios en contra del narco y así poder colocarse de nuevo en el gobierno.
EPISODIO 2
‘El Chapo’ asks Chito for help to escape from prison in exchange for letting him be part of his team. Conrado looks for Mirta to offer her his services against the drug trafficking and stay in the government.
publicidad