publicidad

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer, esposo de Isabella Camil, no tiene problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Pose con clase

Según el reportaje que pasó Escándalo TV, Sergio Mayer, el esposo de Isabella Camil, no tiene ningún problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Más encuestas

Sergio Mayer apoya cien por ciento a su querida esposa, a tal grado, que no le molesta que se muestre desnuda en unas fotos para una revista para caballeros. "Mi mujer hace las cosas tan bien y tiene tanta clase que estoy seguro que si hace un desnudo lo haría con esa clase", dijo.

El desnudo sería artístico y justificado, por eso Sergio se encuentra tranquilo, porque sabe que su esposa jamás permitiría que se mostraran fotografías vulgares y de mal gusto. "Es una mujer madura, pero joven, con un cuerpo divino, que a mí me encanta. Si ella se siente bien y lo hace, yo voy a tener la tranquilidad de que lo va a hacer con esa clase que la caracteriza. Entonces no me preocupa", agregó.

Eso sí, para Sergio está claro que la vanidad es una pieza muy importante en el sexo femenino y claro está que su esposa no podía ser la excepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En La piloto, Yolanda y Dave se enfrentan en un hangar donde John intentó recuperar una avioneta. Estela comienza a colaborar con la policía para atrapar a los Lucio.
En Blue Demon, Alejandro se lastimó un tobillo y no puede seguir entrenando para la pelea, Vera le aconsejó que lo mejor es posponerla hasta que se recupere por completo.
En Blue Demon, Carlos siente celos de Alejandro y no dudo en enfrentarlo pues cree que solo busca ganar fama a costa de los demás.
En La piloto, Dave les puso una trampa a John y Óscar para capturarlos. Sin embargo, Yolanda la descubrió y fue parte de un intenso tirotero donde Dave casi los atrapa.
publicidad