publicidad

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer, esposo de Isabella Camil, no tiene problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Pose con clase

Según el reportaje que pasó Escándalo TV, Sergio Mayer, el esposo de Isabella Camil, no tiene ningún problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Más encuestas

Sergio Mayer apoya cien por ciento a su querida esposa, a tal grado, que no le molesta que se muestre desnuda en unas fotos para una revista para caballeros. "Mi mujer hace las cosas tan bien y tiene tanta clase que estoy seguro que si hace un desnudo lo haría con esa clase", dijo.

El desnudo sería artístico y justificado, por eso Sergio se encuentra tranquilo, porque sabe que su esposa jamás permitiría que se mostraran fotografías vulgares y de mal gusto. "Es una mujer madura, pero joven, con un cuerpo divino, que a mí me encanta. Si ella se siente bien y lo hace, yo voy a tener la tranquilidad de que lo va a hacer con esa clase que la caracteriza. Entonces no me preocupa", agregó.

Eso sí, para Sergio está claro que la vanidad es una pieza muy importante en el sexo femenino y claro está que su esposa no podía ser la excepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
Después de ser acusado de tener supuestos vínculos con el narco, y de que le cerraran sus cuentas en las redes sociales, Julión Álvarez se presentó ante la justicia mexicana para cooperar con la investigación de su caso.
publicidad