publicidad

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Mateo Blanco es capaz de cualquier cosa para cumplir con su misión; conseguir la sangre de una lista de personas.

La más reciente víctima de Mateo Blanco, fue Zaide Carrillo, una joven artista que sufre un trastorno mental y recurre a las drogas para realizar sus creaciones. En esta ocasión, el joven protagonista tuvo que adentrarse a un manicomio y librar toda la seguridad del lugar para completar su misión.

La relación con Mía, se volvió más intensa y cercana, pero trajo consigo un conflicto con su hermano quien le reclama por quitarle a la mujer de la que está enamorado. Durante una pelea que libraron por el enojo y frustración, el psicólogo encontró un sobre de cocaína que Zaide colocó en el uniforme de Mateo mientras este escapaba.

publicidad

Guadalupe Cabrera no supo todo lo que Mateo planeó antes de que su sorpresa llegara. Un striper guapo y musculoso para celebrar la mejor fiesta con sus amigos.

Para poder ingresar a casa de su siguiente víctima, Mateo tuvo que vérselas con un striper profesional que aparentemente solo acudiría al lugar a bailar, sin embargo, sus intenciones eran otras, y así comenzó una sensual competencia por la atención del festejado que terminó de buena manera para Mateo, quien no solo obtuvo la sangre de la víctima, sino que se libró de ser descubierto extrayendo este fluido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 12
Camilo le confiesa a Paulina que cree que Alfonso tiene una amante. Mónica llama a casa de Gonzalo, Inés escucha la conversación entre ellos.
EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 835
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.
EPISODIO 50
Helena se pone muy mal y Pepe la lleva al hospital. Pilar le dice a Helena que Álvaro se irá a Estados Unidos y van a buscarlo al aeropuerto.
EPISODIO 38
Faruq le dice a Morey que lo ayudará a atrapar a Khaled si le da una nueva vida para él y su familia. Khaled le dice a Faruq donde está Nayat y él hace un plan con Morey para rescatarla. Khaled regresa a Nayat con Fátima y su familia.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
EPISODIO 104
Mi mejor amigo merece estar en mi pandilla. El ya nos pertenece y no permitiremos que su madre ahora lo quiera recuperar.
Más de 24 millones de ciudadanos estarán habilitados para votar en el plebiscito del próximo 2 de octubre. Dos encuestas indican que la mayoría se inclina por el "si".
La oposición venezolana se mostró unida en su rechazo a que el referendo del presidente venezolano se aplace hasta el 2017, como determinó el Consejo Nacional Electoral.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió seguir al lado de su familia Egipcia a cambio de que el faraón le de protección a su familia hebrea.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por por rebeldes en Ucrania.
Trump no fue el único: el Partido Republicano y los votantes también perdieron en el debate
“Donald Trump tenía la misión imposible de lucir presidenciable, es decir, hacer propuestas de gobierno, debatir ideas y abstenerse de insultar a su oponente”.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial