publicidad

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Mateo Blanco es capaz de cualquier cosa para cumplir con su misión; conseguir la sangre de una lista de personas.

La más reciente víctima de Mateo Blanco, fue Zaide Carrillo, una joven artista que sufre un trastorno mental y recurre a las drogas para realizar sus creaciones. En esta ocasión, el joven protagonista tuvo que adentrarse a un manicomio y librar toda la seguridad del lugar para completar su misión.

La relación con Mía, se volvió más intensa y cercana, pero trajo consigo un conflicto con su hermano quien le reclama por quitarle a la mujer de la que está enamorado. Durante una pelea que libraron por el enojo y frustración, el psicólogo encontró un sobre de cocaína que Zaide colocó en el uniforme de Mateo mientras este escapaba.

publicidad

Guadalupe Cabrera no supo todo lo que Mateo planeó antes de que su sorpresa llegara. Un striper guapo y musculoso para celebrar la mejor fiesta con sus amigos.

Para poder ingresar a casa de su siguiente víctima, Mateo tuvo que vérselas con un striper profesional que aparentemente solo acudiría al lugar a bailar, sin embargo, sus intenciones eran otras, y así comenzó una sensual competencia por la atención del festejado que terminó de buena manera para Mateo, quien no solo obtuvo la sangre de la víctima, sino que se libró de ser descubierto extrayendo este fluido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Atlanta United sigue en busca de director técnico para su temporada del debut
A siete meses de debutar en la MLS, el club de Georgia no descarta a ningún perfil de técnico, pero el tiempo comienza a ser factor.
Juan Francisco Palencia quiere el liderato del Apertura 2016
El director técnico de los Pumas comentó que a su equipo aún le falta encontrar un equilibrio en la defensiva y en la ofensiva.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.