publicidad
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.

¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Seb...
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?

Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

publicidad

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno federal argumenta que Juan Manuel Montes salió de Estados Unidos de manera voluntaria y perdió el amparo de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), mientras que un grupo de defensores asegura que hay pruebas sobre una expulsión ilegal hacia México.
EPISODIO 74
La amé más que a mi propia vida, la saqué de la inmundicia y hasta me casé con ella. La odio y quiero que se vaya de mi casa porque se deshizo del hijo que esperábamos.
EPISODIO 168
Un adolescente no aprecia el amor y la atención de sus padres y les falta al respeto sin consideración alguna. La abuela del chico sufre un infarto y tiene que vivir con él y su familia, al darse cuenta de su actitud los ayuda.
EPISODIO 78
Odorico le ordena al dueño del hotel que despida a Alexis de su trabajo. Por una confusión Dulcina cree que su enamorado es el padre Dimas. León organiza una cena romántica para Valeria y hacen el amor por primera vez.
publicidad