publicidad

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.

¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Seb...
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

publicidad

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?


Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los integrantes de Maná, que regalaron su música en la velada, y el chef español José Andrés se contaron entre quienes saborearon platos típicos de Puebla.
La agencia encargada asegura tener estudios que apoyan sus propuestas pero aun no asegura cuales son los daños que causan a la salud de los humanos.
En los últimos días ya suman 3 los niños menores de 5 años hallados abandonados, pero en total la cifra de menores detenidos aumenta mes a mes.
Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
Aunque Donald Trump aún no es el candidato oficial de los republicanos para la presidencia el próximo 8 de noviembre, ya comenzó a componer el posible equipo de colaboradores y funcionarios.
En Un Camino Hacia el Destino, Carlos conoce al Paquito, un niño de la calle que conquista su corazón. Fernanda consigue el dinero para pagar la clínica de Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le reprochó a Andrea su traición con Luis y le dio una cachetada que jamás olvidará.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos vivió una verdadera tragedia, pues atropelló a un niño que trataba de escapar de los maltratos de un hombre.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana intentará engañar a don Fernando para quedarse con todo su dinero. ¿Lo logrará?
Horacio Pancheri y su personaje Carlos nos confesó en exclusiva todo lo que siente por Fernanda personificada por Paulina Goto.
Vicente Fox explicó qué lo llevó a disculparse con Donald Trump por haber usado una expresión vulgar refiriéndose a su propuesta de  construir un muro en la frontera.
Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
En Sueño de Amor, Ernesto le pide perdón a Adrián y se reconcilian. Ricardo sospecha que Homero es el hijo de "La Sombra".
En Sueño de Amor, el pequeño Homero se quedó sin palabras al descubrir que Ricardo quiere atrapar a 'La Sombra'. ¿Le dirá que es su papá?
En Sueño de Amor, Esperanza se puso como fiera al saber que por culpa de Silvana, Pedro fue acusado de asesinato y casi le da una tremenda golpiza.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cinco de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.