publicidad
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.

¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Seb...
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?

Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

publicidad

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 jun, 2017 | 11:27 PM
Dionisio intentó abusar de Aurora
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un juez ordenó la exhumación del cadáver del famoso artista, para establecer vía ADN si es el padre de una mujer que asegura ser la única hija del pintor y por tanto su heredera.
El mecanismo funciona con un equipo solar donado por la NASA e incluye obras de cinco famosos artistas australianos.
Aseguran que en el centro de detención de Adelanto a los presos los maltratan y les dan agua sucia y podrida. Pero el servicio de inmigración dice todo lo contrario, que les dan alimentos nutritivos y balanceados.
La Corte Suprema devolvió este caso al tribunal de Nueva Orleans para revisarlo tras determinar que, aunque Sergio Hernández fue abatido en suelo mexicano, su familia puede solicitar compensación económica. 
publicidad