publicidad

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.

¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Seb...
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?

Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

publicidad

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 133
Mi pareja lleva a mi hijo a bares y le presenta a muchas mujeres. Mi hijastro es demasiado tímido y resulta aburrido para las mujeres.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
El Presidente Obama rindió homenaje a 140 mil víctimas con un arreglo floral y abrazó a un sobreviviente del ataque atómico.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
EPISODIO 5
Ana Leticia les dice a Ana Laura y Ramiro que las cenizas de Sofía Hernández podrían ser de Ana Lucía. Valentín sigue a Ana Laura a la fundación y toca para los niños. Ana Laura va a buscar a Ramiro a su casa y lo encuentra besándose con Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
Las ideas de Donald Trump enfrentan a los estadounidenses cuerpo a cuerpo
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.