publicidad
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Emilio es un chico seductor que puede tener a la mujer que quiera pero se enamora de la más complicada, Rosario.

Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Emilio es un muchacho de noble cuna, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural.

Ello lo convierte en un seductor que puede tener a la mujer que quiera.

Sin embargo, a Emilio le gusta el riesgo y la adrenalina, por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce: Rosario.

Emilio y Rosario vivirán la pasión y el amor desenfrenado que los llevará a la destrucción de ellos mismos y de los seres que más aman.

Emilio es el mejor amigo de Antonio y con él compartirá el dolor de nunca poder tener completamente a la misteriosa Rosario, quien pertenece al oscuro mundo de la destrucción y la muerte.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 39
Tengo quince años y me embaracé de un amigo, le confesé a mi madre que estaba esperando un hijo dos semanas antes de mi fiesta de quince años y la canceló. Mi madre quiere que me case, pero no voy a cometer ese error.
EPISODIO 102
Una joven trabaja en una clínica donde hacen cirugías plásticas y se enamora del médico, pero cree que él no se fijará en ella por no ser delgada y comienza a dejar de comer, pero reacciona al ver que su amiga fallece por padecer anorexia.
EPISODIO 52
Goyita le pide a Alejandro que se vaya de su casa, pues sabe que está interesado en María. Larrañaga le propone a Guillen poner balas reales en la pistola que usan en la filmación para matar a Blue Demon, pero cambian el guión y María resulta herida.
EPISODIO 18
Rodrigo le confiesa a Elsa que está enamorado de Aurora. Rodrigo contrata a un abogado para defender a Aurora. Rodrigo descubre que Brígida está viva.
publicidad