publicidad
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Emilio es un chico seductor que puede tener a la mujer que quiera pero se enamora de la más complicada, Rosario.

Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Emilio es un muchacho de noble cuna, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural.

Ello lo convierte en un seductor que puede tener a la mujer que quiera.

Sin embargo, a Emilio le gusta el riesgo y la adrenalina, por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce: Rosario.

Emilio y Rosario vivirán la pasión y el amor desenfrenado que los llevará a la destrucción de ellos mismos y de los seres que más aman.

Emilio es el mejor amigo de Antonio y con él compartirá el dolor de nunca poder tener completamente a la misteriosa Rosario, quien pertenece al oscuro mundo de la destrucción y la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
'Bebé Coronel' es toda una sensación en las redes sociales y cuenta con una gran fanaticada que muy fácilmente pudiera superar a la de su popular hermano Luis Coronel.
Además: Marco Antonio Regil casi se nos cae en vivo, Alan demostró que sigue teniendo un gran corazón de niño, y esta es la razón por la que Ana Patricia se perdió del eclipse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Envidiada por muchas mujeres, la hermosa cantante mostró su espectacular físico en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.
publicidad