publicidad
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Emilio es un chico seductor que puede tener a la mujer que quiera pero se enamora de la más complicada, Rosario.

Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Emilio es un muchacho de noble cuna, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural.

Ello lo convierte en un seductor que puede tener a la mujer que quiera.

Sin embargo, a Emilio le gusta el riesgo y la adrenalina, por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce: Rosario.

Emilio y Rosario vivirán la pasión y el amor desenfrenado que los llevará a la destrucción de ellos mismos y de los seres que más aman.

Emilio es el mejor amigo de Antonio y con él compartirá el dolor de nunca poder tener completamente a la misteriosa Rosario, quien pertenece al oscuro mundo de la destrucción y la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Matthew González debía pasar seis semanas trabajando en un crucero y ya lleva más de dos meses preso en Abu Dhabi. Su hermana ha buscado intensamente su liberación y su madre acaba de morir.
Al menos 10 mujeres se encuentran infectadas con una peligrosa bacteria tras someterse a una cirugía estética en República Dominicana.
Un muerto y más de 50 heridos dejó una marcha hacia la Fiscalía de la República este jueves en Caracas. Durante más de 2 meses de protestas la violencia policial y militar ha cobrado la vida de 75 personas.
publicidad