publicidad
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Sebastián Martínez es 'Emilio'

Emilio es un chico seductor que puede tener a la mujer que quiera pero se enamora de la más complicada, Rosario.

Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.
Sebastián Martínez es 'Emilio' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Emilio es un muchacho de noble cuna, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural.

Ello lo convierte en un seductor que puede tener a la mujer que quiera.

Sin embargo, a Emilio le gusta el riesgo y la adrenalina, por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce: Rosario.

Emilio y Rosario vivirán la pasión y el amor desenfrenado que los llevará a la destrucción de ellos mismos y de los seres que más aman.

Emilio es el mejor amigo de Antonio y con él compartirá el dolor de nunca poder tener completamente a la misteriosa Rosario, quien pertenece al oscuro mundo de la destrucción y la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 127
Jonathan decide terminar su relación con Eliza al saber que ella viajará a París con Arturo. Carolina recibe la custodia de Gabriel y ahora es oficialmente su hijo.
EPISODIO 69
Julio amenaza a Alfonso con correrlo de la casa si no hace algo por ser alguien en la vida. Roxana trata de huir con Diego sin imaginar que Antonio llegaría para rescatarlo.
EPISODIO 39
Déborah tiene nuevos planes y ahora planea difamar a Inés para deshacerse ella. Inés le confiesa a Victoriano que Déborah se casó con él solo por venganza.
EPISODIO 65
Julieta reúne a su papá con sus hermanos haciendo una cena, pero Catalina los interrumpe. Gabriel lleva a Daniela a conocer a su familia, pero todos la tratan muy mal por ser diferente.
publicidad