publicidad
Los chicos hicieron sus alianzas antes del frente a frente.

Se armó el complot caribeño

Se armó el complot caribeño

Antes del frente a frente los participantes buscaron alianzas y estrategias para buscar al siguiente amenazado por convivencia.

Los chicos hicieron sus alianzas antes del frente a frente.
Los chicos hicieron sus alianzas antes del frente a frente.

La llegada del quinto frente a frente trajo alianzas y estrategias a la Casa Estudio. Como siempre los chicos analizaron cada movida para escoger al compañero que debe ser amenazado por convivencia aunque unas veces solo se trata de elegir a la persona que quieren eliminar sea o no por convivencia.

Shanik es una que siempre está pensando la jugada, hasta tiene unas hojitas en donde escribe los nombres de los participantes y planea quién es el siguiente en ponerse la camiseta roja.

Minutos antes de bajar al teatro y empezar con el frente a frente, Shanik llamó a Marlin para avisarle que cuatro personas la amenazarían y esto puso mal a la mexicana, quien buscó consuelo en Adrián. Mientras tanto Laura y Alex pensaban en su amenazado de la semana y Andrea les contó que presentía que el protegido sería Jonathan por el apoyo que ha recibido del público. Por otro lado, Jonathan, Marlin y Shanik, los mexicanos estaban unidos.

publicidad

Esta vez no atinaron y Jonathan volvió a ser el amenazado por convivencia. Uno de los votos que más sorprendió fue el de Laura, quien entre lágrimas le pidió perdón por ser una más de los que lo amenazan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.