publicidad
Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata serán los jueces en la búsqueda nacional de la próxima estrella de la televisión hispana.

Se anuncia el jurado para el nuevo 'reality show' de Univision "Protagonistas"

Se anuncia el jurado para el nuevo 'reality show' de Univision "Protagonistas"

Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata serán los jueces en la búsqueda nacional de la próxima estrella de la televisión hispana

Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata serán los jueces en l...
Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata serán los jueces en la búsqueda nacional de la próxima estrella de la televisión hispana.

MIAMI, FL "26 DE SEPTIEMBRE, 2011 " La Cadena Univision anunció hoy que Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata conformarán el jurado de “Protagonistas, el Reality”, la muy esperada competencia de talento producida por Univision Studios e Imagina US, pautada para estrenarse el 12 de octubre de 2011 a las 10 p.m. hora Este/Pacífico. Conducida por el famoso actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia, la serie pretende encontrar a la próxima estrella de la televisión hispana, y la búsqueda ya se inició con castings abiertos realizados por todo Estados Unidos y Puerto Rico, además de audiciones en línea.

Mejor conocido como el ex cantante principal del internacionalmente famoso grupo chileno de rock, La Ley, Beto Cuevas también es actor, músico, productor y compositor, y su trabajo como solista le ha ganado nominaciones para varios premios, entre ellos el Premio Lo Nuestro y el Latin GRAMMY®. Isabella Santo Domingo es una galardonada actriz, conductora de televisión y escritora que además se ha desempeñado con gran éxito como periodista tanto en Colombia, su país natal, como en Estados Unidos. El tercer miembro del jurado es Laura Zapata, ampliamente reconocida como una de las artistas de televisión, teatro y cine más respetadas de México, quien además es hermana de la superestrella internacional Thalía.

publicidad

“Estoy muy entusiasmado por esta experiencia, tanto como los concursantes”, dijo Cuevas. “Es una experiencia que nunca antes he vivido y pienso que va a ser una oportunidad muy enriquecedora para mi, al igual que para todos los participantes y mis compañeras del jurado”.

“Estoy muy emocionada de ser parte de un excelente panel de jurados que tendrán la responsabilidad de descubrir a la próxima estrella de televisión”, dijo Isabella Santo Domingo. “Es un honor compartir con figuras de la talla de Laura Zapata y Beto Cuevas y poder, así mismo, poner sobre la mesa toda mi experiencia tanto frente, como detrás de cámaras. Creo que es un jurado balanceado y ecuánime, con Laura está: la voz de la experiencia, con Beto: la voz y conmigo: la voz del sarcasmo”.

“Me siento muy contenta de estar en ‘Protagonistas, el Reality’ y de compartir con el público hispano americano que tanto me ha apoyado y me ha querido”, dijo Laura Zapata. “Estoy feliz de que me hayan invitado a este reality show donde no permitiré que los aspirantes que no tengan talento lleguen a la final, seré la jueza de hierro de ‘Protagonistas’”.

“Protagonistas, el Reality” buscará a los hombres y mujeres más talentosos del país, quienes competirán por la incomparable oportunidad de hacer su debut artístico en una de las próximas producciones de Univision. Aspirantes procedentes de toda la nación se enfrentarán en diversas competencias para integrar el grupo de los 20 más destacados, de los cuales sólo los 12 que logren demostrar un talento extraordinario para la actuación, el baile, el canto y la conducción de programas serán los finalistas que se mudarán a la casa-estudio de “Protagonistas, el Reality” en Miami.

publicidad

Los fans tendrán acceso a biografías, fotos y entrevistas con los jueces a través de Univision.com, uniclave: “Protagonistas”. La cobertura completa del programa en línea y telefonía móvil incluirá videos exclusivos, biografías y fotos, las últimas noticias y entrevistas con los concursantes, además de foros en línea para que los seguidores del show puedan comentar y compartir con sus amigos.  

También habrá cobertura de todas las audiciones, con comentarios del conductor del programa, Ernesto Laguardia, en Univision On Demand. Resúmenes semanales del show estarán disponibles a partir de hoy, lunes 26 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En La Rosa de Guadalupe, un amor entre dos jóvenes estará en peligro por la negativa del padre de ella.
La amiga de Juan Gabriel recordó que los hijos biológicos del cantante se hicieron las pruebas de ADN en Primer Impacto para demostrar a la gente, y sobre todo a Iván Aguilera, que decían la verdad sobre su parentesco con el ‘Divo de Juárez’. También aseguró que Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera no acudirán al homenaje de su padre porque no se les ha hecho una invitación formal.
Jomari Goyso visitó esta semana a una mujer en República Dominicana que todavía sufre por el engaño que descubrió por parte de su marido y le hizo un cambio de imagen para ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.
Decenas de trabajadores participaron en unas protestas que exigían la aprobación de leyes que ayuden a evitar los accidentes en sus lugares de trabajo. La manifestación acabó con más de una treintena de detenidos.
publicidad