publicidad

Se agotó el tiempo de cupones

Se agotó el tiempo de cupones

Aquellos que apenas solicitaron sus cupones serán puestos en una lista de espera hasta que haya más fondos.

El 12 de junio del 2009 la televisión digital será una realidad en todo Estados Unidos y cerca de ocho millones de hogares aún no están preparados para recibir la señal digital, por lo que podrían quedarse sin ver su programación favorita si no hacen algo en estas últimas semanas."Los hogares necesitan considerar todas sus opciones y actuar ahora para estar preparados para la transición digital del 12 de junio", dijo Meredith Attwell Baker, administradora del NTIA. "Estamos trabajando con el Congreso, con la Administración entrante y con otros interesados para asegurar que todos estén listos para la transición y nadie se quede con el televisor en negro".La NTIA anunció en un comunicado que cuando los consumidores contacten al Programa de Cupones recibirán un mensaje de que han sido puestos en una lista de espera y recibirán sus cupones en la primer opotunidad, cuando el dinero de los cupones expirados sea devuelto a la Tesorería de EU. También recibirán un número de referencia que deberán anotar para checar el estatus de su orden en www.DTV2009.gov.Baker anima a los consumidores en la lista de espera a que compren al menos una caja convertidora para una televisión sin cupón, o una televisión digital, o se suscriban al servicio de satélite o cable.Mientras tanto, muchas personas se han quejado ya de que nunca recibieron los cupones que ordenaron o que expiraron antes de poder utilizarlos. Hasta ahora dos proyectos de ley han sido propuestos para ampliar el período de vencimiento de cupones y una propuesta de ley que daría un crédito fiscal para los cupones de vencimiento. Pero ninguno de estos proyectos de ley han sido sometidas a votación. La NTIA también dice las tiendas en todo el país pueden quedarse cortas en existnecia en cuanto a los 2.5 millones de cajas convertidoras que tienen disponibles. Según la NTIA, más de 24 millones de hogares han pedido arriba de 46 millones de cupones y más de 18 millones de cupones han sido usados, mientras que cerca de 13 millones han expirado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
En la última edición de Mira Quién Baila, Dayanara Torres mostró un movimiento de caderas, que seguramente contribuyó al éxito de su presentación y que con seguridad también te recordará a una reciente movida de JLo.
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
publicidad