publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Se agotaron las boletas para la gran final

Se agotaron las boletas para la gran final

La final de Protagonistas es este viernes y tu puedes ser parte de la audiencia. Reserva tus tickets hoy.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Protagonistas, el reality te invita a ser testigo del final de la competencia de talento que busca a la próxima estrella de la televisión.

Este jueves 15 de diciembre, queremos que los finalistas estén acompañados del público que semana tras semana los vio crecer como personas y profesionales. Para asegurar tu entrada solo tienes que llamar al 786-624-8007. La cita es a las 7pm en el Teatro Olympia Theater at The Gusman Center ubicado en el 174 East Flager Street en Miami.

Te esperamos para juntos leer el nombre del Protagonistas que tu elegiste con tu voto. Contaremos con la presencia de varios famosos, por supuesto Ernesto Laguardia, los jueces, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas, el galán Aarón Díaz, Blanca Soto, Rafael Novoa, Charityn y muchas más estrellas de Univision y Telefutura.

publicidad

LASTIMOSAMENTE NO TENEMOS MAS ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL, GRACIAS POR SU INTERES Y APOYO.

 ¡No te pierdas Protagonistas en su semana culminante! de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'La candidata', Regina finalmente descubrió que Alma murió en su casa por una sobredosis de droga y que Alonso y su hijo Emiliano ocultaron su muerte.
En 'La candidata', después de reflexionarlo en poco tiempo, Regina le aseguró a Gerardo que hará lo correcto y entregará a Emiliano ante la justicia por la muerte de Alma.
En 'La candidata', Cecilia le suplica a Hernán que no publique el reportaje sobre la muerte de Alma en la casa de Alonso. Regina decide entregar a su hijo a la justicia por la muerte de Alma.
Las gafas protectoras para poder ver el eclipse del próximo lunes son el objeto más codiciado del momento. Pero la picaresca de algunos ha salido a relucir y ya se están vendiendo versiones falsas.
publicidad