publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Se agotaron las boletas para la gran final

Se agotaron las boletas para la gran final

La final de Protagonistas es este viernes y tu puedes ser parte de la audiencia. Reserva tus tickets hoy.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Protagonistas, el reality te invita a ser testigo del final de la competencia de talento que busca a la próxima estrella de la televisión.

Este jueves 15 de diciembre, queremos que los finalistas estén acompañados del público que semana tras semana los vio crecer como personas y profesionales. Para asegurar tu entrada solo tienes que llamar al 786-624-8007. La cita es a las 7pm en el Teatro Olympia Theater at The Gusman Center ubicado en el 174 East Flager Street en Miami.

Te esperamos para juntos leer el nombre del Protagonistas que tu elegiste con tu voto. Contaremos con la presencia de varios famosos, por supuesto Ernesto Laguardia, los jueces, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas, el galán Aarón Díaz, Blanca Soto, Rafael Novoa, Charityn y muchas más estrellas de Univision y Telefutura.

publicidad

LASTIMOSAMENTE NO TENEMOS MAS ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL, GRACIAS POR SU INTERES Y APOYO.

 ¡No te pierdas Protagonistas en su semana culminante! de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
Republicanos se oponen al proyecto de ley que reemplazaría la Ley de Salud Asequible, Obamacare, y que recortaría en el transcurso de una década 321,000 millones de dólares.
Siendo madre de dos adolescentes, Neida Sandoval relató el momento en el que se enteró que su hijo veía pornografía en internet. Lo que le dijo nos dejó sorprendidos a todos.
publicidad