publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Se agotaron las boletas para la gran final

Se agotaron las boletas para la gran final

La final de Protagonistas es este viernes y tu puedes ser parte de la audiencia. Reserva tus tickets hoy.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Protagonistas, el reality te invita a ser testigo del final de la competencia de talento que busca a la próxima estrella de la televisión.

Este jueves 15 de diciembre, queremos que los finalistas estén acompañados del público que semana tras semana los vio crecer como personas y profesionales. Para asegurar tu entrada solo tienes que llamar al 786-624-8007. La cita es a las 7pm en el Teatro Olympia Theater at The Gusman Center ubicado en el 174 East Flager Street en Miami.

Te esperamos para juntos leer el nombre del Protagonistas que tu elegiste con tu voto. Contaremos con la presencia de varios famosos, por supuesto Ernesto Laguardia, los jueces, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas, el galán Aarón Díaz, Blanca Soto, Rafael Novoa, Charityn y muchas más estrellas de Univision y Telefutura.

publicidad

LASTIMOSAMENTE NO TENEMOS MAS ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL, GRACIAS POR SU INTERES Y APOYO.

 ¡No te pierdas Protagonistas en su semana culminante! de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director coreográfico y actor Beau Casper Smart, exnovio de Jennifer López, estuvo en un concierto de Marc Anthony en Miami y aprovechó para demostrar el aprecio que siente hacia el boricua.
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
publicidad