publicidad
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz es la maestra de Yoga de Protagonistas, el reality.

Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Advertencia: El amor de Rina por la vida es contagioso.

Rina Jakubowicz comenzó a practicar yoga hace más de 12 años con el fín de mantenerse fuerte y saludable. Sin embargo, como resultado de la colorida gama de filosofías y ejercicios de esta disciplina, su estilo de vida cambió por completo. Llevando sus conocimientos a un mayor escenario, Rina ha ampliado sus horizontes y comparte su forma de vida.

Maestra de yoga, conferencista de superación personal, realizadora de sanaciones Reiki y autora renombrada, Rina Jakubowicz ha sido presentada en diversos programas televisivos como lo son Discovery Channel Latin America, Tu Desayuno Alegre, en Univisión, Buena Vida Magazine y Plum TV, entre otros. Es dueña del estudio Rina Yoga en Miami y recientemente ha forjado una asociación con uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el JW Marriott Marquis, para abrir una segunda localidad.

publicidad

Desde múy jóven, Rina ha sido reconocida como una instructora de instructores, desarrollando y dirigiendo sus propios cursos desde el 2005, viajando extensivamente para ofrecer talleres y retiros en varios destinos inetrnacionales. Se le conoce por su vibrante e inspiradora manera de abordar la práctica del yoga. Al comprender que todos somos iguales en nuestra esencia, Rina comparte sus lecciones de vida con absoluta honestidad, creando un ambiente de confianza y serenidad.

Su pasión por la yoga le ha brindado una clara visión de su propósito en la vida: ayudar a que los demás encuentren una paz perdurable y felicidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
EPISODIO 79
Yolanda graba una conversación con Sinisterra para demostrar que trabaja con narcotraficantes. Rosalba le promete a Mena cuidar de su hijo.
EPISODIO 161
La chica planea robarle la pistola a su padrastro para regresar al pueblo y vengar a su familia. El tiempo pasa y la chica logra comprender que no es bueno vengarse y ambos chicos viven felices con sus nuevas familias.
EPISODIO 5
Dina habla con José sobre la predicción de sus sueños y cree que Dios lo ha elegido a él para ayudarlos. Jacob le confiesa a José que vio a Rubén besándose con Bila.
publicidad