publicidad
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz es la maestra de Yoga de Protagonistas, el reality.

Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Advertencia: El amor de Rina por la vida es contagioso.

Rina Jakubowicz comenzó a practicar yoga hace más de 12 años con el fín de mantenerse fuerte y saludable. Sin embargo, como resultado de la colorida gama de filosofías y ejercicios de esta disciplina, su estilo de vida cambió por completo. Llevando sus conocimientos a un mayor escenario, Rina ha ampliado sus horizontes y comparte su forma de vida.

Maestra de yoga, conferencista de superación personal, realizadora de sanaciones Reiki y autora renombrada, Rina Jakubowicz ha sido presentada en diversos programas televisivos como lo son Discovery Channel Latin America, Tu Desayuno Alegre, en Univisión, Buena Vida Magazine y Plum TV, entre otros. Es dueña del estudio Rina Yoga en Miami y recientemente ha forjado una asociación con uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el JW Marriott Marquis, para abrir una segunda localidad.

publicidad

Desde múy jóven, Rina ha sido reconocida como una instructora de instructores, desarrollando y dirigiendo sus propios cursos desde el 2005, viajando extensivamente para ofrecer talleres y retiros en varios destinos inetrnacionales. Se le conoce por su vibrante e inspiradora manera de abordar la práctica del yoga. Al comprender que todos somos iguales en nuestra esencia, Rina comparte sus lecciones de vida con absoluta honestidad, creando un ambiente de confianza y serenidad.

Su pasión por la yoga le ha brindado una clara visión de su propósito en la vida: ayudar a que los demás encuentren una paz perdurable y felicidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Este es el segundo gesto de indiferencia que realiza en público la primera dama de EEUU hacia el presidente estadounidense.
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el Vaticano.
Con estas detenciones, serían cuatro los arrestaron vinculados al atentado que dejó 22 muertos en medio del concierto de Ariana Grande. Por otro lado, las autoridades ordenaron un fuerte despliegue policial en toda la nación.
publicidad