publicidad
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz es la maestra de Yoga de Protagonistas, el reality.

Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Advertencia: El amor de Rina por la vida es contagioso.

Rina Jakubowicz comenzó a practicar yoga hace más de 12 años con el fín de mantenerse fuerte y saludable. Sin embargo, como resultado de la colorida gama de filosofías y ejercicios de esta disciplina, su estilo de vida cambió por completo. Llevando sus conocimientos a un mayor escenario, Rina ha ampliado sus horizontes y comparte su forma de vida.

Maestra de yoga, conferencista de superación personal, realizadora de sanaciones Reiki y autora renombrada, Rina Jakubowicz ha sido presentada en diversos programas televisivos como lo son Discovery Channel Latin America, Tu Desayuno Alegre, en Univisión, Buena Vida Magazine y Plum TV, entre otros. Es dueña del estudio Rina Yoga en Miami y recientemente ha forjado una asociación con uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el JW Marriott Marquis, para abrir una segunda localidad.

publicidad

Desde múy jóven, Rina ha sido reconocida como una instructora de instructores, desarrollando y dirigiendo sus propios cursos desde el 2005, viajando extensivamente para ofrecer talleres y retiros en varios destinos inetrnacionales. Se le conoce por su vibrante e inspiradora manera de abordar la práctica del yoga. Al comprender que todos somos iguales en nuestra esencia, Rina comparte sus lecciones de vida con absoluta honestidad, creando un ambiente de confianza y serenidad.

Su pasión por la yoga le ha brindado una clara visión de su propósito en la vida: ayudar a que los demás encuentren una paz perdurable y felicidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
El cantante de bachata Romeo Santos recibió el Premio a la Excelencia y se presentó en el escenario. Carlos Vives y Gente de Zona no se fueron con las manos vacías.
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.
publicidad