publicidad

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

El boricua aceptó públicamente su homosexualidad y ahora te preguntamos si crees que esta decisión afectará su carrera.

Opina

Ricky Martin sorprendió con la noticia que muchos sospechaban, otros insinuaban, pero nadie terminaba de confirmar. El ídolo puertorriqueño confesó que es homosexual y al fin lo pudo decir a los cuatro vientos, luego de que empezó a escribir sus memorias. Al final de una carta que publicó en la página de sus fans y que posteó desde su sitio en Twitter, dijo que se sentía muy orgulloso de ser quien era, y con letras mayúsculas dijo "HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD".

¿Esta revelación era necesaria? ¿Crees que le beneficiará al astro de la canción pop? En La Tijera debatirán el tema, no te lo pierdas hoy a las 6PM/ 5 Centro, por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
La fiesta del Premio Lo Nuestro fue en grande, con los mejores artistas y una gran producción. Pero la noche no fue solo de música, también hubo muchos discursos con trasfondo político para los inmigrantes.
publicidad