publicidad

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

El boricua aceptó públicamente su homosexualidad y ahora te preguntamos si crees que esta decisión afectará su carrera.

Opina

Ricky Martin sorprendió con la noticia que muchos sospechaban, otros insinuaban, pero nadie terminaba de confirmar. El ídolo puertorriqueño confesó que es homosexual y al fin lo pudo decir a los cuatro vientos, luego de que empezó a escribir sus memorias. Al final de una carta que publicó en la página de sus fans y que posteó desde su sitio en Twitter, dijo que se sentía muy orgulloso de ser quien era, y con letras mayúsculas dijo "HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD".

¿Esta revelación era necesaria? ¿Crees que le beneficiará al astro de la canción pop? En La Tijera debatirán el tema, no te lo pierdas hoy a las 6PM/ 5 Centro, por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Tras causar sensación con su cabellera rubia en la alfombra roja de los American Music Awards, las redes sociales explotaron preguntando quién y cómo le había hecho tal cambio de look a Selena Gomez. Y sus estilistas revelaron el tan anhelado secreto.
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
publicidad