publicidad

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

El boricua aceptó públicamente su homosexualidad y ahora te preguntamos si crees que esta decisión afectará su carrera.

Opina

Ricky Martin sorprendió con la noticia que muchos sospechaban, otros insinuaban, pero nadie terminaba de confirmar. El ídolo puertorriqueño confesó que es homosexual y al fin lo pudo decir a los cuatro vientos, luego de que empezó a escribir sus memorias. Al final de una carta que publicó en la página de sus fans y que posteó desde su sitio en Twitter, dijo que se sentía muy orgulloso de ser quien era, y con letras mayúsculas dijo "HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD".

¿Esta revelación era necesaria? ¿Crees que le beneficiará al astro de la canción pop? En La Tijera debatirán el tema, no te lo pierdas hoy a las 6PM/ 5 Centro, por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
publicidad