publicidad

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

El boricua aceptó públicamente su homosexualidad y ahora te preguntamos si crees que esta decisión afectará su carrera.

Opina

Ricky Martin sorprendió con la noticia que muchos sospechaban, otros insinuaban, pero nadie terminaba de confirmar. El ídolo puertorriqueño confesó que es homosexual y al fin lo pudo decir a los cuatro vientos, luego de que empezó a escribir sus memorias. Al final de una carta que publicó en la página de sus fans y que posteó desde su sitio en Twitter, dijo que se sentía muy orgulloso de ser quien era, y con letras mayúsculas dijo "HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD".

¿Esta revelación era necesaria? ¿Crees que le beneficiará al astro de la canción pop? En La Tijera debatirán el tema, no te lo pierdas hoy a las 6PM/ 5 Centro, por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lucía Zamora quedó atrapada bajo los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286 en la ciudad de México durante 36 horas y así recuerda la terrible experiencia.
Nayeli Flores perdió a sus dos hijos, Ximena y Julián, y todo su patrimonio en el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre. Mira su historia.
Lucas y Zimba son dos de los binomios caninos que ayudaron en las labores de búsqueda y salvamento tras el terremoto que sacudió México. Entérate cómo eligen y entrenan a estos héroes caninos.
La nutrióloga Nathaly Marcus nos explicó los efectos que tiene sobre el cuerpo un evento como un terremoto y qué alimentos debemos comer para enfrentar la situación.
publicidad