publicidad

Revienta la pelea entre Laura y Shanik

Revienta la pelea entre Laura y Shanik

Laura y Shanik se sacaron sus trapitos sucios en una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir Laura Zapata.

Hace unos días Laura y Shanik llevan una relación bastante tensa. Ellas saben que son rivales en la competencia y aunque a veces intentan acercarse no logran tener buena química. Shanik la llama hipócrita cada vez que puede y Laura no para de llorar y de confrontrarla sobre el porqué le dice esto. La puertorriqueña fue en busca de una explicación y se armó un lío.

Laura dice que si es tan mala prefiere irse y Shanik le reclamó por burlarse de ella cuando sufrió el ataque de ansiedad y pidió salir de la Casa Estudio. Laura dice que la crisis de Shanik fue una más de sus actuaciones para llamar la atención. George y Mateo salieron en defensa de Shanik, Mateo dice que Laura la decepcionó pero no puede darle explicaciones porque si habla del mundo exterior lo descalifican.

publicidad

"Te doy un Oscar por actriz en esta casa", le dijo Shanik a Laura. La puertorriqueña y la mexicana discutieron sin llegar a un acuerdo. Laura no puede más con los insultos de Shanik.

La guerra entre las protagonistas explotó cuando la producción le dio a Laura la voz principal de la canción "Como la flor" de Selena y luego la hizo conductora del duelo entre Mateo y George. Shanik alegó que hay preferencia y que se supone que el participante que recibe el puntaje más alto en la prueba de talento es el conductor del duelo. El productor tuvo que intervenir por el altavoz de la Casa Estudio.

Quien también intervino fue la jueza de hierro, Laura Zapata. La actriz habló con Shanik y le dijo que dejará de hacer un escándalo pero la participante le dijo que no era una escena más y que realmente quería irse y no seguir un juego sucio. Mateo fue el único que hizo recapacitar a su amiga recordándole lo lejos que ha llegado en la competencia y que no podía salir con la cabeza abajo después de todo lo bueno que ha hecho.

Ya llegaba la hora del duelo y Laura Zapata salió de la Casa Estudio, los chicos se quedaron hablando y aconsejando a Shanik.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
publicidad