publicidad

Resumen del tercer frente a frente

Resumen del tercer frente a frente

Esto fue lo que sucedió en el tercer frente a frente de Protagonistas. el reality.

El tercer frente a frente fue explosivo. Te traemos un resúmen de lo que pasó. Una vez más, Laura fue la protegida de la semana y la encargada de empezar el frente a frente.

"Honrada creo que todos mis amigos aquí también se merecen ser protegidos y le agradezco al público porque de verdad que lo hago por ellos. Les voy a dar todo de mí, promesa", dijo Laura.

Laura a George: Hemos tenido una gran semana tú y yo, he logrado conocer el gran ser humano que eres pero pero punto y aparte.. cuando hayan momentos difíciles no tires en la cama a llorar tómalo como una advertencia y no como algo de mala voluntad.

Respuesta George: No tengo nada que decir.

Adrián a Jonathan: Te estoy devolviendo el voto (risas) y nada te digo que sigue como eres un gran amigo, con mucho talento y con tus ganas de seguir adelante y nada aquí estamos.

Respuesta Jonathan: Gracias.

Alex a Jonathan: De los hombres es con el que menos afinidad tengo en realidad, con el que menos hablo pero de ahí en adelante creo que te has esforzado mucho de hecho quiero felicitarte porque te has integrado a nosotros

Respuesta Jonathan: Esta semana me he esforzado más en convivencia, creo que si hemos platicado pero tal vez no tengas nada que decir pero está bien.

Marlin a George: Creo que debes de respetar a tus compañeros un poquto más y trabajar en grupos que no tomes las opiniones muy en serio y sé que tu lo puedes hacer.

publicidad

George: No tengo nada que decir.

Mateo a Jonathan: Esta semana tuviste una mejor convivencia con nosotros osea no tengo nada malo que decirte pero simplemente que tu entiendes que estamos en un juego y estamos jugando por eso te doy mi voto.

Respuesta Jonathan: Pienso que no es justo y no me parece correcto que me des el voto a mí, pienso que otras personas se lo merecen más pero OK.

Shanik a George: Aquí vinimos a trabajar y no a dormirnos, no a crear conflicto y pelearnos todo el tiempo. Yo voy a decir todo con el respeto del mundo a la comunidad gay, no vas a ser feliz hasta que salgas del clóset así que sé honesto contigo mismo y aceptate a tí mismo que yo te acepto y todos tus compañeros también pero ya deja de pelearte con las mujeres.

Respuesta George: Me parece ridículo, tu eres una doble cara y todo el mundo lo sabe aquí y allá fuera. Soy una persona que tiene un corazón noble y limpio y sé que voy a llegar a muchas partes pero no se tú si puedas llegar con tu corazón de piedra.

Andrea a Jonathan: Siento que entre tú y yo no sé porque no hemos podido conversar en muchas situaciones me siento que he podido compartir con muchos en la casa pero contigo hemos hablado en tres ocasiones, de tu hijo...

Respuesta Jonathan: creo que la separacion se de mucho porque tengo un bebé pero voy acercarme más si tengo la oportunidad esta semana.

Luis a Marlin: Desde que te conocí me gustas mucho, mi corazón se ha vuelto loco por ti pero no me gusta la inquietud que tu tienes entre Adrián  y yo no te lo digo por lo fuerte que soy, por lo orgulloso que soy pero quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte que si quieres ser mi novia.

publicidad

Respuesta Marlin: Oh my God ¿En serio? si. ¡Eres un chulo!

George a Jonathan: Es un voto que te estoy devolviendo de la primera vez que creo que fue un voto injusto y no vote por ti porque vi acercamiento pero esta semana vi unos cuantos roses conmigo, nada en contra.

Respuesta Jonathan: Ok

Jonathan a George: No sé qué es lo que pasó contigo y Shanik, no sé lo que te dijo pero nosotros los mexicanos tenemos los pantalones bien puestos. No me parece correcto que nos faltes al respeto. Nosotros no lo hemos faltado absolutamente a ninguna persona. ¿Ok?

Respuesta George: Yo no creo que le he faltado el respeto a nadie aquí, al contrario le he dado el puesto a todos aquí porque nosotros no somos titeres, porque ustedes sean cuatro mexicanos no quiere decir que ustedes van hacer y a decir lo que les de la gana. Esto es una competencia, no somos juguetes y no estoy siendo racista, yo amo a toda mi raza latina.

Jonathan es el amenazado por convivencia de la tercera semana en la competencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los abogados del demandante dijeron que su cliente ofrece 150,000 pesos mexicanos a quien dé información sobre el paradero de Medina, que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, aseguraron que existen videos que probarían que Ninel Conde se habría visto con Medina, lo que constituiría un delito.
La abogada Jessica Domínguez recomienda que cada persona conozca sus derechos y los haga valer si son arrestados por un agente de inmigración.
Con las nuevas medidas migratorias del gobierno de Trump, muchos inmigrantes están optando por firmar lo que se conoce como "carta de custodia", un documento con el que los padres designan un guardián legal para sus hijos en caso de que ellos sean deportados. La abogada Jessica Domínguez te explica todo lo que necesitas saber para preparar la tuya.
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
publicidad