publicidad

Resumen del tercer frente a frente

Resumen del tercer frente a frente

Esto fue lo que sucedió en el tercer frente a frente de Protagonistas. el reality.

El tercer frente a frente fue explosivo. Te traemos un resúmen de lo que pasó. Una vez más, Laura fue la protegida de la semana y la encargada de empezar el frente a frente.

"Honrada creo que todos mis amigos aquí también se merecen ser protegidos y le agradezco al público porque de verdad que lo hago por ellos. Les voy a dar todo de mí, promesa", dijo Laura.

Laura a George: Hemos tenido una gran semana tú y yo, he logrado conocer el gran ser humano que eres pero pero punto y aparte.. cuando hayan momentos difíciles no tires en la cama a llorar tómalo como una advertencia y no como algo de mala voluntad.

Respuesta George: No tengo nada que decir.

Adrián a Jonathan: Te estoy devolviendo el voto (risas) y nada te digo que sigue como eres un gran amigo, con mucho talento y con tus ganas de seguir adelante y nada aquí estamos.

Respuesta Jonathan: Gracias.

Alex a Jonathan: De los hombres es con el que menos afinidad tengo en realidad, con el que menos hablo pero de ahí en adelante creo que te has esforzado mucho de hecho quiero felicitarte porque te has integrado a nosotros

Respuesta Jonathan: Esta semana me he esforzado más en convivencia, creo que si hemos platicado pero tal vez no tengas nada que decir pero está bien.

Marlin a George: Creo que debes de respetar a tus compañeros un poquto más y trabajar en grupos que no tomes las opiniones muy en serio y sé que tu lo puedes hacer.

publicidad

George: No tengo nada que decir.

Mateo a Jonathan: Esta semana tuviste una mejor convivencia con nosotros osea no tengo nada malo que decirte pero simplemente que tu entiendes que estamos en un juego y estamos jugando por eso te doy mi voto.

Respuesta Jonathan: Pienso que no es justo y no me parece correcto que me des el voto a mí, pienso que otras personas se lo merecen más pero OK.

Shanik a George: Aquí vinimos a trabajar y no a dormirnos, no a crear conflicto y pelearnos todo el tiempo. Yo voy a decir todo con el respeto del mundo a la comunidad gay, no vas a ser feliz hasta que salgas del clóset así que sé honesto contigo mismo y aceptate a tí mismo que yo te acepto y todos tus compañeros también pero ya deja de pelearte con las mujeres.

Respuesta George: Me parece ridículo, tu eres una doble cara y todo el mundo lo sabe aquí y allá fuera. Soy una persona que tiene un corazón noble y limpio y sé que voy a llegar a muchas partes pero no se tú si puedas llegar con tu corazón de piedra.

Andrea a Jonathan: Siento que entre tú y yo no sé porque no hemos podido conversar en muchas situaciones me siento que he podido compartir con muchos en la casa pero contigo hemos hablado en tres ocasiones, de tu hijo...

Respuesta Jonathan: creo que la separacion se de mucho porque tengo un bebé pero voy acercarme más si tengo la oportunidad esta semana.

Luis a Marlin: Desde que te conocí me gustas mucho, mi corazón se ha vuelto loco por ti pero no me gusta la inquietud que tu tienes entre Adrián  y yo no te lo digo por lo fuerte que soy, por lo orgulloso que soy pero quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte que si quieres ser mi novia.

publicidad

Respuesta Marlin: Oh my God ¿En serio? si. ¡Eres un chulo!

George a Jonathan: Es un voto que te estoy devolviendo de la primera vez que creo que fue un voto injusto y no vote por ti porque vi acercamiento pero esta semana vi unos cuantos roses conmigo, nada en contra.

Respuesta Jonathan: Ok

Jonathan a George: No sé qué es lo que pasó contigo y Shanik, no sé lo que te dijo pero nosotros los mexicanos tenemos los pantalones bien puestos. No me parece correcto que nos faltes al respeto. Nosotros no lo hemos faltado absolutamente a ninguna persona. ¿Ok?

Respuesta George: Yo no creo que le he faltado el respeto a nadie aquí, al contrario le he dado el puesto a todos aquí porque nosotros no somos titeres, porque ustedes sean cuatro mexicanos no quiere decir que ustedes van hacer y a decir lo que les de la gana. Esto es una competencia, no somos juguetes y no estoy siendo racista, yo amo a toda mi raza latina.

Jonathan es el amenazado por convivencia de la tercera semana en la competencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
EPISODIO 65
Pablo se disfraza de sacerdote para poder entrar a la iglesia y hablar con Maia. Cristian coloca el maletín con las joyas de Antonia en la camioneta sin imaginar que es a Pablo a quién perjudicará.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 844
Un ambicioso hombre no quiere que nadie sepa que su hija tuvo un bebé. La joven deberá luchar contra los prejuicios de la sociedad para defender a su bebé.
EPISODIO 27
Graciela se pone el perfume de Lisa para tratar de seducir a David. Luciana le dice a David que tienen destinos diferentes. Juan les dice a Lilian y Graciela que tienen que ayudarlo para que se quede en el viñedo.
EPISODIO 168
Un adolescente no aprecia el amor y la atención de sus padres y les falta al respeto sin consideración alguna. La abuela del chico sufre un infarto y tiene que vivir con él y su familia, al darse cuenta de su actitud los ayuda.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
EPISODIO 35
La sargento Diez toma fotografías de toda la información que el coronel Martín tiene de Escobar. El coronel Martín renuncia a su puesto porque necesita arreglar sus problemas familiares.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América”, es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 60
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
Doña Milagros descubrirá a Nora besando a Marcelo
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
Lucía teme que Marcelo muera tras el ataque que sufrió
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.