publicidad
Protagonistas, el reality.

Recuento de amenazados semana a semana

Recuento de amenazados semana a semana

En la octava semana de Protagonistas te contamos quienes han sido amenazados y cómo han ido escalando en la competencia.

Protagonistas, el reality.
Protagonistas, el reality.

La búsqueda del próximo Protagonista que inició el 12 de octubre terminará este 16 de diciembre y como ya estamos en la recta final quisimos hacer un recuento de los amenazados semana tras semana para que usted haga sus cálculos del que será el ganador.

En la octava semana, la dinámica cambia porque tenemos tres amenazados, dos por talento y uno por convivencia. Marlin fue amenazada la semana pasada y se enfrentará esta semana con los dos participantes.

Semana 1:  La amenazada por convivencia fue la argentina Ayelene y Alex por talento. Los participantes que encontraron el romance en la Casa Estudio se separaron con el 36 por ciento contra el 64 por ciento.  Ayelene dijo adiós.

Semana 2:  Shanik fue la amenazada por convivencia y Shakira por talento. Con un 40.8% de los votos la talentosa nicaragüense tuvo que abandonar la casa- estudio y Shanik se quedó con el 56 por ciento.

publicidad

Semana 3: Jonathan fue el amenazado por convivencia y Mateo por talento. El colombiano renunció por la salud de su madre, sin embargo los votos del público querían a Jonathan en la competencia con un  69.07 por ciento contra un 30.93 por ciento.

Semana 4:  Luis fue el amenazado por convivencia y Jonathan por talento.  Con un 28 por ciento contra el 71 por ciento, el participante que recibió menos votos fue Luis.

Semana 5:  Nuevamente Jonathan es el amenazado por convivencia y Alex por talento.  El mexicano logró quedarse en la competencia con un 72.47 contra el 27.53.

Semana 6:  Shanik volvió a ponerse la camiseta roja por convivencia y Andrea por talento. La venezolana se despidió de Protagonistas con el  43.12 contra el  56.88 por ciento de los votos del público. En esta semana, un eliminado tuvo la oportunidad de reingresar a la competencia, Mateo fue el elegido de acuerdo a la prueba de talento pero entró con la condición de quedar automáticamente amenazado por talento.

Semana 7: George fue el amenazado por convivencia y Mateo por talento. Marlin quedó amenazada por talento para la octava semana. El dominicano se fue de Protagonistas con el 49.89 contra el 50.14, la votación más cerrada hasta ahora.

Semana 8:  Mateo vuelve  a ser amenazado pero por convivencia, Marlin por talento y en la prueba de talento conoceremos al tecer amenazado que se enfrentará a ellos dos.

publicidad

Adrián y Laura nunca han estado amenazados.  Laura ha sido la protegida de Sprint en varias ocasiones.La semana ocho fue la última semana para el protegido.

¿Quién será el próximo Protagonista? Queremos escucharte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
publicidad