publicidad

¡Q'VIVA! THE CHOSEN tuvo un final explosivo

¡Q'VIVA! THE CHOSEN tuvo un final explosivo

¡Q'VIVA! culminó con la elección del elenco de artistas latinoamericanos que se presentarán en vivo el 26 de mayo en el Mandalay Bay en Las Vegas.

El show llega a Las Vegas

El final del viaje transcontinental de Jennifer Lopéz, Marc Anthony y Jamie King culminó con la elección final del elenco de artistas latinoamericanos que se presentarán en vivo el 26 de mayo en el Mandalay Bay en Las Vegas. La búsqueda del mejor talento de nuestros países se dará a conocer en un espectáculo que celebra la cultura y el sabor latino y en el que JLo y Marc Anthony también se unirán a ellos en el escenario.

Así fue el último episodio

El elenco se preparó para viajar a Las Vegas y comenzar los ensayos en el auditorio donde reconocidos cantantes han hecho historia. En el complejo de Q'Viva se sintió tristeza y emoción, tristeza porque muchos de sus compañeros quedaron eliminados y emoción de saber que pronto estarían en un escenario mundial. Y para levantar el ánimo hicieron un reinado de belleza de hombres vestidos de mujer. "Nos sacaron del estrés y la pasamos muy bien", dijo Bárbara la vocalista chilena.

Marc Anthony llegó a ver a los artistas para anunciar que querían repasar el elenco antes de concretar al grupo de artistas. "Vamos a juntar a varios grupos por razones específicas, es para analizar que vamos hacer con varias personas", dijo Marc.  Los nervios se apoderaron de todos pero más de los tres vocalistas con lo que Marc habló para aconsejarlos.

publicidad

Entra al FORO y comparte ideas sobre el show

Marc, JLo y Jamie organizaron un día de diversión como recompensa a los arduos entrenamientos. Los artistas fueron a la playa. Por otro lado los vocalistas recibieron un mensaje de Marc para interpretar una de sus canciones frente a él aunque a Bárbara le tocó una de Lila Downs que jamás había escuchado.

Jamie sorprendió a los artistas en el centro de Los Angeles para invitarlos al espectáculo "Immortal World Tour" de Michael Jackson. "Quiero que vean mi trabajo y también lo que ustedes harán", les dijo.

Bárbara pasó toda la noche ensayando y a pocas horas de cantar frente a Marc ensayó con la supervisora Liz Imperio pero se derrumbó. Ella recibió fuerzas de sus compañeros para no darse por vencida. Marc llegó y les deseo suerte, los primeros en tomar en el escenario fueron los bailarines colombianos de Swing Latino junto a una pareja del Balcón de los Artistas. "Cada vez que los veo bailar me llenan de mucha alegría y siempre termino con una sonrisa", expresó Marc. Ashanti se unió al dúo chileno Power Peralta aunque admitió que seguirá trabajando duro para conectarse con ellos. Música Maya y un grupo mexicano se unieron para representar un baile azteca con un toque moderno.

Ektor y Paolo cantaron los temas de Marc y Bárbara se encomendó a Dios para hacerlo bien y así sucedió. Jamie la felicitó y ella le confesó que ha salido el reto más grande que ha tenido en su carrera. "Te di esa canción por muchas razones, es poco convencional. No creo que haya una canción más compleja que esa para cantar pero la recompensa por toda tu ansiedad, por tus preguntas y desvelo, es ser la voz femenina de ¡Q'Viva!", dijo Marc.

publicidad

Marc, JLo y Jamie tomaron la decisión final, no cortar a nadie aunque antes de hacer el anuncio Ashanti, Ektor y dos bailarines mexicanos sufrieron. Los elegidos saltaron de emoción. Finalmente llegaron a Las Vegas y entraron al hotel donde vivirán por varias semanas. Allí recibieron una invitación para conocer la ciudad y celebrar en grande.

Después de varias semanas, los artistas tuvieron la oportunidad de saber de sus familias a través de un vídeo, sin duda un momento conmovedor para todos. Marc y JLo llegaron al auditorio para contarle a los artistas que este show fue un sueño que ellos y Jamie tenían hace tiempo. "Hemos decidido que para el estreno aquí en el Mandalay Bay, Marc y yo estaremos en el show junto a ustedes para presentarlos a ustedes, es nuestro honor y placer", dijo JLo.

Los elegidos expresaron el inmenso placer de hacer parte de este proyecto. "Muchas cosas me conmovieron durante esta travesía, la gente que conocimos, sus historias, su pasión, su motivación, su hambre", fueron las palabras de la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

  "NO TIENES QUE HABLAR ESPANOL PARA SENTIRLO"

El 26 de mayo en el Mandalay Bay tu puedes ser testigo de la explosión de talento latino junto a JLo, Marc y Jamie King. Para más detalles entra aquí

¿Te gusto el final de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
publicidad