publicidad

¡Q'Viva! The Chosen por Univision

¡Q'Viva! The Chosen por Univision

Jennifer López y Marc Anthony se unen con Univision para transmitir su programa de búsqueda de talento.

LOS ANGELES " 19 DE OCTUBRE DE 2011 " Trazando el camino para el debut en televisión el primer trimestre de 2012, XIX Entertainment, la empresa de Simon Fuller; Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, anunciaron hoy el cierre de acuerdos con Univision en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol TV en Colombia, las primeras tres cadenas de televisión - de 21 en total - que transmitirán ¡Q’VIVA! THE CHOSEN. Otras cadenas serán anunciadas próximamente. Además American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, ha embarcado en este proyecto como patrocinador exclusivo en su respectiva categoría.

publicidad

¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que actualmente se filma en inglés, español y portugués, se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latinas", comentó Simon Fuller de XIX Entertainment. "Reuniremos en un mismo escenario a las marcas y cadenas de TV más grandes e influyentes para transmitir ¡Q’VIVA! THE CHOSEN en toda América en una colaboración única. La revelación de la creciente importancia de la cultura latina será impactante".

Como parte de los acuerdos nacionales, Univision una de las cinco cadena más grandes de Estados Unidos y la única que creció en la temporada 2010-2011, ha firmado para transmitir ¡Q’VIVA! THE CHOSEN en episodios de una hora semanalmente en español.

“Univision es reconocida por ser la cadena de los hispanos de EE.UU. y por eso estamos muy entusiasmados con traerle a nuestra audiencia un espectáculo como ¡Q’VIVA! THE CHOSEN", señaló Ronald Day, Vicepresidente Sénior de Programación de Univision Networks. “Esta adquisición representa nuestro legado de ofrecerle a nuestra audiencia el mejor entretenimiento disponible en la industria y demuestra los fuertes lazos que caracterizan nuestra asociación con Televisa".

publicidad

En México, la productora XIX y su socio de distribución Endemol han cerrado un acuerdo con Televisa, el conglomerado de medios más grande en el mundo hispanoparlante, para transmitir ¡Q’VIVA! THE CHOSEN. Televisa transmitirá episodios de una hora del programa semanalmente a través de su cadena principal Canal de las Estrellas, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país.

“Es de gran satisfacción para nosotros ofrecer ¡Q’VIVA! THE CHOSEN en uno de nuestros canales y reforzar nuestra relación con el prestigioso productor Simon Fuller", dijo Eduardo Clemesha, Director General de Nuevos Contenidos y Formatos de Televisa.

Para la audiencia colombiana, XIX y Endemol han garantizado un acuerdo con Caracol TV, una de las cadenas principales de Colombia, que desde el inicio de sus operaciones como canal privado en 1998 ha sido líder en sintonía en promedios de share y rating diarios.

"Para Caracol Televisión esta es una excelente oportunidad de traerle a los colombianos el mejor talento mundial. Jennifer López y Marc Anthony están sin lugar a dudas entre las celebridades latinas más exitosas, y junto a la experiencia de Caracol TV en este tipo de formatos, contribuirán a un boom televisivo de gran recordación", afirmó Camilo Acuña, Director Sénior de Programación.

Philippe Maigret de Endemol, encargado de asegurar los socios de distribución y producción, conjuntamente con XIX, para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, comentó: "El carácter internacional de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN se ha manifestado una vez más con el compromiso de estas importantes cadenas de TV. Estamos muy satisfechos con la gran aceptación que ha tenido el programa en su fase inicial y los convenios que ya hemos cerrado, y esperamos anunciar nuevas cadenas muy pronto tanto de Latinoamérica como del mundo entero”.

publicidad

American Airlines, la aerolínea oficial de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, presentará en varios episodios del programa su variada oferta de productos y servicios. La integración de American se hará de manera orgánica en diferentes aeropuertos de EE.UU., América Central y del Sur, a donde viajarán Jennifer, Marc y Jamie en busca de talentos.

“American Airlines lleva más de 20 años prestando servicios en Latinoamérica y es hoy día la aerolínea líder de la región, sirviendo 46 destinos en 17 países", comentó Rob Friedman, Vicepresidente de Mercadeo de American Airlines. "Nuestro compromiso con ¡Q’VIVA! THE CHOSEN nos brinda la oportunidad de ponerle alas al programa para llevarlo a muchos de los destinos que servimos a medida que ellos descubren el incomparable talento de la región, y demostrarles a nuestros clientes y empleados cuanto valoramos estos mercados y sus diversas culturas".

Jennifer López y Marc Anthony se enorgullecen en anunciar que comenzarán a grabar ¡Q’VIVA! THE CHOSEN este mes, concluyendo la filmación en enero de 2012, y que viajarán a lo largo de América Latina para conocer a los talentosos cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades y festivales populares  y una campaña en redes sociales sin precedentes con fuerte presencia en YouTube y Facebook. El innovador programa documentará el extraordinario viaje transcontinental de las súper estrellas para llevarles a los televidentes todo el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que revelarán en el programa.

publicidad

“Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia", dijo Jennifer López. "Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto".

Marc Anthony agregó: “Estoy fascinado con los socios que tenemos y como sigue aumentando el interés por ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a medida que me preparo para viajar por toda la región. Estas alianzas aseguran que millones de personas puedan experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas".

“No ha existido ningún programa con la relevancia local y el alcance mundial de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN", añadió Jamie King, Director Artístico de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN. "Cuando el programa salga al aire en estas cadenas de TV millones de personas en cada uno de los 21 países presenciarán algo único de su región que a su vez los unirá en una experiencia singular".

La búsqueda internacional de talento de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN está muy bien encaminada. Desde el 1° de junio el público ha nominado en Facebook (facebook.com/qvivathechosen) a los mejores cantantes, bailarines, músicos y artistas de su país; y gente talentosa de toda América ha subido sus videos de audición a YouTube (youtube.com/qviva). Las nominaciones y videos enviados se revisan meticulosamente cada semana en preparación para la visita de Marc y Jennifer a los diferentes países.

publicidad

Según Fuller, “El compromiso de Marc y Jennifer para rendirle homenaje a su cultura y raíces con ¡Q’VIVA! THE CHOSEN ha sido verdaderamente impresionante. Es palpable su pasión por este proyecto y lo que representa para ellos la oportunidad de reunir artistas de tan gran talento en un espectáculo en vivo, el cual será dirigido por el celebrado director artístico y coprotagonista del programa Jamie King, quien recientemente dirigió las giras Michael Jackson Immortal de Cirque du Soleil, Femme Fatale de Britney Spears y Loud de Rihanna".

El patrocinador oficial del programa BlackBerry ha lanzado un sitio en Internet exclusivo para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN en www.blackberry.com/qviva el que será el centro oficial de todo el contenido, información, fotos, videos, aplicaciones, destacados y más relacionados al programa. Este sitio forma parte del contenido exclusivo que se ofrecerá en el súper portátil tablet BlackBerry® PlayBook" que ya está disponible en Colombia, México, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Puerto Rico y Perú, y se lanzará en otros países latinoamericanos próximamente.

Además ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y BlackBerry llevarán las audiciones a la calle en selectos mercados de Latinoamérica para darle a quienes no tienen acceso a la tecnología moderna la oportunidad de grabar su video de audición en un PlayBook de BlackBerry y subirlo directamente al canal oficial de YouTube. La información específica será anunciada próximamente.

publicidad

“Estamos muy complacidos de ser el patrocinador oficial de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y de compartir su misión de descubrir el mejor talento de Latinoamérica para mostrárselo al mundo", comentó David Añón, Director Sénior de Mercadeo para América Latina de Research In Motion, la compañía responsable por la solución inalámbrica de BlackBerry. “Juntos iremos con nuestra cabina de audición móvil y los tablets PlayBook a ayudar a los que no tienen los recursos necesarios para participar"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad