publicidad
Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los artistas. (Foto cortesía: H&M Communications)

¡Q'Viva! The Chosen en vivo este 26 de mayo en Las Vegas

¡Q'Viva! The Chosen en vivo este 26 de mayo en Las Vegas

Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO hará su debut en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 26 de mayo de 2012.

Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los a...
Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los artistas. (Foto cortesía: H&M Communications)

Los boletos están a la venta

Tras el éxito mundial de ¡Q’Viva! The Chosen, visto semanalmente por más de 30 millones de televidentes en toda América, XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y el director de espectáculos Jamie King, anunciaron que ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, el extraordinario espectáculo en vivo que presenta a los más increíbles artistas latinos, hará su debut en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 26 de mayo de 2012.

Para comenzar la celebración López y Anthony se presentarán juntos en ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, una nueva producción cultural latina dirigida por King que presenta a los artistas descubiertos por el trío durante la filmación de su exitosa serie de televisión ¡Q’Viva! The Chosen.  El espectáculo en vivo, presentado por BlackBerry ® y promovido por AEG Live, será una impresionante celebración de las artes escénicas y de la música latina.

publicidad

Lopez comentó: “¡Q’VIVA! ha sido un viaje increíble para nosotros. Nuestra visión de compartir y celebrar la gente, la cultura, la música y el arte de Latinoamérica se ha llevado a cabo a través de este programa global. Y ahora el espectáculo EN VIVO de ¡Q’VIVA! será la culminación de este viaje".

“¡Q’VIVA! EN VIVO es amor, sentimiento y pasión.  El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría el impresionante talento que descubrimos en Latinoamérica sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que descubrimos a través de toda la región”, agregó Anthony.

King destacó: “Estos auténticos y brillantes artistas fueron escogidos entre miles de talentos  latinos procedentes de 21 países.  La selección final de los 50 artistas representa lo mejor de la actuación, la música y el baile en Latinoamérica”.

“¡Q'VIVA! EN VIVO ha sido un proyecto apasionante para todos nosotros. Culminar este extraordinario experimento con un grandioso espectáculo en vivo ha sido profundamente inspirador y es sólo otro paso más en el increíble viaje que continua en evolución”, destacó Fuller.

"Contar con el espectáculo en vivo de ¡Q’Viva! The Chosen en el Mandalay Bay es un honor tremendo", señaló Chuck Bowling, presidente y director ejecutivo de operaciones del Mandalay Bay Resort & Casino. "Esperamos que nuestra asociación con Simon Fuller, los presentadores del espectáculo Jennifer López y Marc Anthony, y el genio creativo Jamie King sea muy exitosa. La presentación de este programa de TV internacional en Las Vegas nos permite reforzar nuestra presencia global con los huéspedes y con los televidentes a nivel mundial".

publicidad

La serie ha atraído un mayor número de televidentes a Univisión los sábados en el horario de las 7:00 p.m. en comparación con el año anterior (5 de marzo de 2011) en relación a todos los televidentes 2+ (+44%), Personas de 12-34 (+24%), Adultos de 18-34 (+30%) y Adultos de 18-49 (+32%). La serie es distribuida internacionalmente (fuera de los EE.UU.) por la compañía global de entretenimiento Endemol y fue producida en asociación con Endemol Argentina.

Los boletos para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, cuyos precios comienzan a partir de $45 (más cargos de servicio que apliquen), estarán disponibles desde el 6 de abril a las 10:00 AM hora del Pacífico en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en Ticketmaster.com o MandalayBay.com o pueden comprarse por teléfono llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar internacionalmente vía Ticketmaster.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 23
El abogado de Khaled descubre que su casa tiene micrófonos. Morey se mete a investigar en una bodega de Khaled y encuentra ciclonita. Fran y López escuchan que Khaled sabe que Morey es un espía.
EPISODIO 215
Un hombre descubre que su esposa tiene dos hijos y los abandonó, la mujer lo mata y se queda con la herencia, pero enloquece y es internada en un hospital.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
EPISODIO 60
Katia le confiesa a Teo que ella les dijo a Lucio y Hernán donde estaba el cuartel de Fidel. Abel le confiesa a Lucio que Yago es Omar.
En Yago, Abel decidió confesarle a Lucio la verdadera identidad de Yago para que se una a ellos en la venganza contra Camilo.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar engañó a los integrantes del M-19 y después de entregarle a Iván “El Terrible” la espada de Simón Bolívar, los asesinó sin piedad.
En Yago, Julia sufre por la muerte de Selma y Fidel. Lucio le dice a Camilo que Hernán asesinó a Selma.
Narcos
En Narcos, con la ayuda de Connie, Steve Murphy trató de detener los planes de Pablo Escobar e impedir el ataque del M-19 a la Corte Suprema de Colombia. Lamentablemente, falló en su intento.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Nefertari no puede negar el gran amor que siente por Moisés y decide darle una oportunidad.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al saber que Ana Lucía es la amante de Marcelo. Ramiro se entera que Ana Leticia vio a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo no detendrá su venganza contra Ana Leticia y la hará enfurecer al acercarla con Ana Lucía.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena publicar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton el 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la exsecretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Gobierno prohíbe a instituto educativo ITT admitir a más estudiantes ante la posibilidad de cierre
ITT Technical Institute sirve a unos 45,000 estudiantes en 130 campus en 38 estados del país y en programas online.
Lopetegui deja a Iker Casillas fuera de la selección española en su primera lista
El 1 de septiembre será el estreno de Julen Lopetegui como estratega de 'La Roja' en duelo amistoso ante Bélgica.
Tigres defiende su invicto ante el necesitado Veracruz
Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.