publicidad
Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los artistas. (Foto cortesía: H&M Communications)

¡Q'Viva! The Chosen en vivo este 26 de mayo en Las Vegas

¡Q'Viva! The Chosen en vivo este 26 de mayo en Las Vegas

Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO hará su debut en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 26 de mayo de 2012.

Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los a...
Marc Anthony y Jennifer López también mostrarán su talento junto a los artistas. (Foto cortesía: H&M Communications)

Los boletos están a la venta

EN VIVOPara comenzar la celebración López y Anthony se presentarán juntos en ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, una nueva producción cultural latina dirigida por King que presenta a los artistas descubiertos por el trío durante la filmación de su exitosa serie de televisión ¡Q’Viva! The Chosen.  El espectáculo en vivo, presentado por BlackBerry ® y promovido por AEG Live, será una impresionante celebración de las artes escénicas y de la música latina.

Lopez comentó: “¡Q’VIVA! ha sido un viaje increíble para nosotros. Nuestra visión de compartir y celebrar la gente, la cultura, la música y el arte de Latinoamérica se ha llevado a cabo a través de este programa global. Y ahora el espectáculo EN VIVO de ¡Q’VIVA! será la culminación de este viaje".

publicidad

“¡Q’VIVA! EN VIVO es amor, sentimiento y pasión.  El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría el impresionante talento que descubrimos en Latinoamérica sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que descubrimos a través de toda la región”, agregó Anthony.

King destacó: “Estos auténticos y brillantes artistas fueron escogidos entre miles de talentos  latinos procedentes de 21 países.  La selección final de los 50 artistas representa lo mejor de la actuación, la música y el baile en Latinoamérica”.

“¡Q'VIVA! EN VIVO ha sido un proyecto apasionante para todos nosotros. Culminar este extraordinario experimento con un grandioso espectáculo en vivo ha sido profundamente inspirador y es sólo otro paso más en el increíble viaje que continua en evolución”, destacó Fuller.

"Contar con el espectáculo en vivo de ¡Q’Viva! The Chosen en el Mandalay Bay es un honor tremendo", señaló Chuck Bowling, presidente y director ejecutivo de operaciones del Mandalay Bay Resort & Casino. "Esperamos que nuestra asociación con Simon Fuller, los presentadores del espectáculo Jennifer López y Marc Anthony, y el genio creativo Jamie King sea muy exitosa. La presentación de este programa de TV internacional en Las Vegas nos permite reforzar nuestra presencia global con los huéspedes y con los televidentes a nivel mundial".

publicidad

La serie ha atraído un mayor número de televidentes a Univisión los sábados en el horario de las 7:00 p.m. en comparación con el año anterior (5 de marzo de 2011) en relación a todos los televidentes 2+ (+44%), Personas de 12-34 (+24%), Adultos de 18-34 (+30%) y Adultos de 18-49 (+32%). La serie es distribuida internacionalmente (fuera de los EE.UU.) por la compañía global de entretenimiento Endemol y fue producida en asociación con Endemol Argentina.

Los boletos para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, cuyos precios comienzan a partir de $45 (más cargos de servicio que apliquen), estarán disponibles desde el 6 de abril a las 10:00 AM hora del Pacífico en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en Ticketmaster.com o MandalayBay.com o pueden comprarse por teléfono llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar internacionalmente vía Ticketmaster.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Juan Manuel Riojas Martínez, sacerdote integrante de la Diócesis de Piedras Negras en el estado de Coahuila, en el norte de México, era buscado por los delitos de abuso sexual y pederastia en contra de seminaristas.
La declaración se efectuó en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder del Estado que controla la oposición, a la que acudieron embajadores de 12 países.
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
publicidad