publicidad
Jennifer López y Marc Anthony

¡Q'Viva! The Chosen aumentó los ratings de la cadena Univision

¡Q'Viva! The Chosen aumentó los ratings de la cadena Univision

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN” de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King REGISTRA AUMENTO EN LOS RATINGS DE LA CADENA UNIVISION.

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony

MIAMI, FL " 30 DE ENERO, 2012 " El estreno de “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” de la Cadena Univision el sábado, 28 de enero registró un aumento de audiencia durante ese periodo con un margen de dos dígitos en todos los grupos demográficos clave. Entre el Televidentes Totales 2+, el innovador viaje documentado produjo un aumento de 37% en la audiencia de Univision, además de +34% entre Adultos 18-49, +33% entre Adultos 18-34, +41% entre Mujeres 18-49 y +26% entre Hombres 18-49 en comparación con los tres sábados anteriores. Además, el estreno generó muchos intercambios en medios sociales con más de 55 millones de impresiones en Twitter, según Radian6.

En comparación con la misma noche en el 2011, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” también registró más televidentes durante el periodo entre el Televidentes Totales 2+ (26%), Adultos 18-49 (+17%), Mujeres 18-49 (+27%) y Hombres 18-49 (+6%).

publicidad

Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King detallaron su búsqueda transcontinental de los más fabulosos artistas de toda Latinoamérica en Univision el sábado, 28 de enero a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). El estreno de una hora del programa registró una audiencia promedio de 2.2 millones entre el Televidentes Totales 2+, 1 millón de Adultos 18-49, 465,000 Hombres 18-49, 558,000 Mujeres 18-49 y casi medio millón de Adultos 18-34 (496,000).

En las estaciones locales de televisión, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” fue el programa trasmitido No. 1 en el periodo entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34 en Nueva York, Miami y Houston. El estreno tuvo una audiencia más numerosa que las estaciones locales de ABC, CBS, NBC y FOX en conjunto en Miami entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34; y en Nueva York entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Tras el estreno, “Sábado Gigante” tuvo un promedio de 2.8 millones entre Televidentes Totales 2+ y 1.2 millones de Adultos 18-49, reteniendo y aumentando la audiencia promedio del programa previo, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN”, y registrando su mayor audiencia en la actual temporada.

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN” actualmente se filma en inglés, español y portugués. La innovadora serie documentará la épica gira transcontinental en busca de “los escogidos”, los mejores artistas, a quienes traerá de regreso a Estados Unidos para darles la oportunidad de ser parte de un espectacular programa en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

publicidad

Para ver los segmentos del show entra aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cristian Castro esta muy feliz por la reciente boda de su hermano Michel, ya que pensó que jamás se iba casar. Además, confesó que estrenará su nuevo video musical en exclusiva para Despierta América.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
publicidad