publicidad
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

El sábado 4 de febrero, Q'Viva se transmitirá a las 10PM/ 9 Centro por Univision, el sábado 11 regresa a las 7PM/ 6 Centro.

Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Este sábado 4 de febrero, !Q'Viva! The Chosen cede su espacio a las 7PM/ 6 Centro para la transmisión del concierto previo al Super Bowl  "NFL Pepsi Música Super Bowl", el especial de Univision que cuenta con la presencia de Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

A las 8PM/ 7 Centro empieza el programa más querido de la televisión hispana, Sábado Gigante que por única vez se transmitirá dos horas. Mira aquí todo lo que Don Francisco y su equipo tienen preparado en la celebración de su 50 aniversario.

A las 10PM/ 9 Centro podremos disfrutar del segundo episodio del programa de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. El sábado 11 de febrero regresará a su horario habitual a las 7PM/ 6 centro. Si te perdiste el estreno aquí puedes enterarte lo que pasó para que no te pierdas el segundo de 12 episodios.

publicidad

!Q' Viva! The Chosen, es una serie que documenta el proceso de selección de bailarines, cantantes y músicos en 21 países de Latinoamérica. The Chosen o los escogidos harán parte de un espectacular show en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El discurso del presidente Donald Trump en Arizona ha sido catalogado por muchos analistas como un acto de campaña. El periodista Carlos Chirinos explica cuáles fueron los puntos más álgidos, por qué se siente tan cómodo en este tipo de eventos y cuál sería el estilo que utilizará en Nevada.
¿Es usted compatible con su doctor? ¿Cree que existe realmente una empatía cada vez que va a consulta? Nuestros doctores y pacientes confesaron qué les molesta el uno del otro.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
publicidad