publicidad
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

El sábado 4 de febrero, Q'Viva se transmitirá a las 10PM/ 9 Centro por Univision, el sábado 11 regresa a las 7PM/ 6 Centro.

Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Este sábado 4 de febrero, !Q'Viva! The Chosen cede su espacio a las 7PM/ 6 Centro para la transmisión del concierto previo al Super Bowl  "NFL Pepsi Música Super Bowl", el especial de Univision que cuenta con la presencia de Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

A las 8PM/ 7 Centro empieza el programa más querido de la televisión hispana, Sábado Gigante que por única vez se transmitirá dos horas. Mira aquí todo lo que Don Francisco y su equipo tienen preparado en la celebración de su 50 aniversario.

A las 10PM/ 9 Centro podremos disfrutar del segundo episodio del programa de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. El sábado 11 de febrero regresará a su horario habitual a las 7PM/ 6 centro. Si te perdiste el estreno aquí puedes enterarte lo que pasó para que no te pierdas el segundo de 12 episodios.

publicidad

!Q' Viva! The Chosen, es una serie que documenta el proceso de selección de bailarines, cantantes y músicos en 21 países de Latinoamérica. The Chosen o los escogidos harán parte de un espectacular show en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
El experto en terrorismo y seguridad internacional Arturo Garffer cree que la decisión del gobernador Rick Scott fue la más acertada porque tenía como fin prevenir que las protestas en contra de Richard Spencer se tornaran violentas y provocaran alguna tragedia. Finalmente, Carlos Chirinos explica la importancia que ha logrado tener Spencer en la política del país.
Carlos Chirino, editor político de Univision Digital, describe a Richard Spencer y su pensamiento ideológico y asegura que el discurso del supremacista blanco fue exitoso en el sentido en el que demostró a sus seguidores lo rechazados que son por sus opositores. Por su parte, Arturo Garffer, experto en terrorismo y seguridad internacional, cree que para entender el mensaje de Spencer se debe tener cuenta su entorno e historial.
A partir del lunes 23 de octubre podrás disfrutar de 'Enamorándome de Ramón' a las 7pm/6C y 'La rosa de Guadalupe' a las 8pm/7C por Univision.
publicidad