publicidad
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

!Q'Viva! este sábado 4 de febrero en horario especial

El sábado 4 de febrero, Q'Viva se transmitirá a las 10PM/ 9 Centro por Univision, el sábado 11 regresa a las 7PM/ 6 Centro.

Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por Robert Sebree cortesía Q'Viva Productions.

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Este sábado 4 de febrero, !Q'Viva! The Chosen cede su espacio a las 7PM/ 6 Centro para la transmisión del concierto previo al Super Bowl  "NFL Pepsi Música Super Bowl", el especial de Univision que cuenta con la presencia de Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

A las 8PM/ 7 Centro empieza el programa más querido de la televisión hispana, Sábado Gigante que por única vez se transmitirá dos horas. Mira aquí todo lo que Don Francisco y su equipo tienen preparado en la celebración de su 50 aniversario.

A las 10PM/ 9 Centro podremos disfrutar del segundo episodio del programa de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. El sábado 11 de febrero regresará a su horario habitual a las 7PM/ 6 centro. Si te perdiste el estreno aquí puedes enterarte lo que pasó para que no te pierdas el segundo de 12 episodios.

publicidad

!Q' Viva! The Chosen, es una serie que documenta el proceso de selección de bailarines, cantantes y músicos en 21 países de Latinoamérica. The Chosen o los escogidos harán parte de un espectacular show en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Así fue como Marco de la O, Luis Fernando Peña y Juan Carlos Olivas realizaron la escena de la muerte de 'El Rayo', el mejor amigo de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
publicidad