publicidad

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

Los presentadores de 'Despierta América' pintaron sus huevos de Pascua. Vota por el que más te gustó.

Vota por el mejor

Este Jueves Santo, en vísperas del día de Pascua, la Casita de Despierta América se puso creativa y los chicos de este programa pintaron huevos de Pascua poniendo su mejor esfuerzo con tal de tener el mejor huevito.

Ana, Rafa, Karla, Raúl y Alexandra dan rienda suelta a su imaginación para pintar los muy emblemáticos huevos de Pascua.

Inspirándose en su propia niñez y, algunos, en sus retoños, los presentadores de Despierta América y la invitada especial dejan que el color invada sus pinceles.

Mira los videos de cada presentador y vota por tu huevo favorito. Al ganador lo conocerás el Viernes Santo en el show.

No te pierdas las aventuras de la Casita de lunes a viernes a las 7AM/6 Centro por Univision.

¿Quién crees que pintó el mejor huevito?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 94
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
EPISODIO 55
Juan le pregunta a David si no ha pensado tener una relación seria con Graciela. Luciana le pregunta a David por qué a ella le dijo que no podían estar juntos por sus hijos, pero con Graciela es diferente.
EPISODIO 3
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.
EPISODIO 52
Un joven se vuelve líder de una banda de delincuentes por querer ayudar a su familia. Su hermano lo descubre y quiere trabajar con él para salir de la miseria pero el final trágico de su hermano lo ayudará a retomar el buen camino.
publicidad