publicidad

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

Los presentadores de 'Despierta América' pintaron sus huevos de Pascua. Vota por el que más te gustó.

Vota por el mejor

Este Jueves Santo, en vísperas del día de Pascua, la Casita de Despierta América se puso creativa y los chicos de este programa pintaron huevos de Pascua poniendo su mejor esfuerzo con tal de tener el mejor huevito.

Ana, Rafa, Karla, Raúl y Alexandra dan rienda suelta a su imaginación para pintar los muy emblemáticos huevos de Pascua.

Inspirándose en su propia niñez y, algunos, en sus retoños, los presentadores de Despierta América y la invitada especial dejan que el color invada sus pinceles.

Mira los videos de cada presentador y vota por tu huevo favorito. Al ganador lo conocerás el Viernes Santo en el show.

No te pierdas las aventuras de la Casita de lunes a viernes a las 7AM/6 Centro por Univision.

¿Quién crees que pintó el mejor huevito?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
Varias personalidades del mundo del espectáculo nos contaron desde México cómo vivieron el terremoto.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El actor se encontraba en los ensayos de 'Mira Quién Baila', en los estudios de Univision en Miami, cuando se enteró del terrible terremoto que sorprendió a México en la tarde de este martes 19 de septiembre.
publicidad