publicidad

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

Los presentadores de 'Despierta América' pintaron sus huevos de Pascua. Vota por el que más te gustó.

Vota por el mejor

Este Jueves Santo, en vísperas del día de Pascua, la Casita de Despierta América se puso creativa y los chicos de este programa pintaron huevos de Pascua poniendo su mejor esfuerzo con tal de tener el mejor huevito.

Ana, Rafa, Karla, Raúl y Alexandra dan rienda suelta a su imaginación para pintar los muy emblemáticos huevos de Pascua.

Inspirándose en su propia niñez y, algunos, en sus retoños, los presentadores de Despierta América y la invitada especial dejan que el color invada sus pinceles.

Mira los videos de cada presentador y vota por tu huevo favorito. Al ganador lo conocerás el Viernes Santo en el show.

No te pierdas las aventuras de la Casita de lunes a viernes a las 7AM/6 Centro por Univision.

¿Quién crees que pintó el mejor huevito?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jessica Domínguez, abogada de inmigración, realiza una lista de errores comunes que comenten los ciudadanos los cuales causan que sus visas sean abolidas. Para ello, se recomienda usar este documento exclusivo con el objetivo de hacer turismo, y no para trabajar o quedarse en el país tiempo mayor al autorizado.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
publicidad