publicidad

¿Quién es el jugador latino más sexy en el Mundial?

¿Quién es el jugador latino más sexy en el Mundial?

Ellos son integrantes de las selecciones latinas más importantes y además de excelentes jugadores son verdaderos bombones. Vota ya

Las mejores piernas

Los resultados de los encuentros en la Copa del Mundo son lo más importante para los hombres, pero las mujeres también tienen intereses muy grandes en seguir la competencia más importante del fútbil, así que aquí te presentamos las diferentes opciones que tienes para elegir al que consideres al latino más guapo del Mundial de Sudáfrica 2010. Mira aquí más fotos de la Copa del Mundo.

La elección es complicada, porque jugadores guapos y con buenas piernas hay bastantes, pero aquí tienes una muestra de todo lo que podrás seguir a partir del próximo viernes 11 de junio, cuando arranque la Copa del Mundo. Síguela por Univision, TeleFutura y Galavisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
publicidad