publicidad

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

No solo las famosas recurren al bisturí para tener un busto lindo, redondo y grande.  ¿Qué prefieres tú? ¿Al natural o con silicona?

Busto a la medida

No solo las ricas y famosas recurren al bisturí y a la silicona para tener un busto lindo, redondo y grande. Hoy día los implantes se han convertido en una alternativa para aquellas mujeres que quieren lucir un lindo escote. Pero, ¿Qué pechonalidad prefieres tú? ¿Aumentada o natural? Participa en nuestra encuesta y sigue el debate en Acceso Máximo, jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

El aumento de senos se ha vuelto muy popular y la cirugía plástica para aumentarlo se ha convertido en la segunda cirugía estética más popular en Estados Unidos.

Como ejemplo existen muchas famosas que han decidido aumentar su "personalidad" para lograr un look más sexi, entre ellas está Christina Aguilera, Pamela Anderson, Salma Hayek, Paty Manterola, La Tetanic, Pilar Montenegro, Paty Navidad, Lili Estefan y Marisa del Portillo.

Y ni hablar de la modelo argentina Sabrina Sabrok, que vive en México desde hace varios años y quien en alguna oportunidad dijo que aunque le afectara su salud y su comodidad, se sentía orgullosa de lucir senos de 3.5 kilogramos cada uno.

Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Aumentadas o al natural?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
Roni Rivera es escritora de libros para niños en inglés y español, en los que plasma las tradiciones de la cultura mexicana. Junto a su hijo escribieron ‘Miguel y los maravillosos alebrijes’, libro en que se la compañía animada basa la exitosa cinta.
publicidad