publicidad

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

No solo las famosas recurren al bisturí para tener un busto lindo, redondo y grande.  ¿Qué prefieres tú? ¿Al natural o con silicona?

Busto a la medida

No solo las ricas y famosas recurren al bisturí y a la silicona para tener un busto lindo, redondo y grande. Hoy día los implantes se han convertido en una alternativa para aquellas mujeres que quieren lucir un lindo escote. Pero, ¿Qué pechonalidad prefieres tú? ¿Aumentada o natural? Participa en nuestra encuesta y sigue el debate en Acceso Máximo, jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

El aumento de senos se ha vuelto muy popular y la cirugía plástica para aumentarlo se ha convertido en la segunda cirugía estética más popular en Estados Unidos.

Como ejemplo existen muchas famosas que han decidido aumentar su "personalidad" para lograr un look más sexi, entre ellas está Christina Aguilera, Pamela Anderson, Salma Hayek, Paty Manterola, La Tetanic, Pilar Montenegro, Paty Navidad, Lili Estefan y Marisa del Portillo.

Y ni hablar de la modelo argentina Sabrina Sabrok, que vive en México desde hace varios años y quien en alguna oportunidad dijo que aunque le afectara su salud y su comodidad, se sentía orgullosa de lucir senos de 3.5 kilogramos cada uno.

Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Aumentadas o al natural?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes pide al mandatario revelar el contenido de los e-mails, en los cuales estarían involucrados su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.
Con sólo una banda elástica podrás conseguir ese cuerpo que siempre has soñado, solamente necesitas aprenderte esta efectiva rutina de Claudia Molina, ¡y listo! ¡Cuerpazo para siempre!
Conoce la historia de Ricardo Alterno, un costarricense cuya vocación de ayudar al prójimo lo ha llevado a convertirse en un héroe, al ser miembro activo de la Cruz Roja Americana.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de Belinda durante los días posteriores al terremoto que sacudió a México, ya que la cantante se involucró al 100% en las labores de rescate y salvamento de las comunidades más afectadas.
publicidad