publicidad

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

No solo las famosas recurren al bisturí para tener un busto lindo, redondo y grande.  ¿Qué prefieres tú? ¿Al natural o con silicona?

Busto a la medida

No solo las ricas y famosas recurren al bisturí y a la silicona para tener un busto lindo, redondo y grande. Hoy día los implantes se han convertido en una alternativa para aquellas mujeres que quieren lucir un lindo escote. Pero, ¿Qué pechonalidad prefieres tú? ¿Aumentada o natural? Participa en nuestra encuesta y sigue el debate en Acceso Máximo, jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

El aumento de senos se ha vuelto muy popular y la cirugía plástica para aumentarlo se ha convertido en la segunda cirugía estética más popular en Estados Unidos.

Como ejemplo existen muchas famosas que han decidido aumentar su "personalidad" para lograr un look más sexi, entre ellas está Christina Aguilera, Pamela Anderson, Salma Hayek, Paty Manterola, La Tetanic, Pilar Montenegro, Paty Navidad, Lili Estefan y Marisa del Portillo.

Y ni hablar de la modelo argentina Sabrina Sabrok, que vive en México desde hace varios años y quien en alguna oportunidad dijo que aunque le afectara su salud y su comodidad, se sentía orgullosa de lucir senos de 3.5 kilogramos cada uno.

Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Aumentadas o al natural?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
publicidad