publicidad
¿Acertaron los Protagonistas con cómo el público los ve?

¿Qué piensas de los Protagonistas?

¿Qué piensas de los Protagonistas?

Univision.com hizo una actividad con los chicos para preguntarle cómo creen que el público los percibe ¿Acertarían? mira lo que nos dijeron.

¿Acertaron los Protagonistas con cómo el público los ve?
¿Acertaron los Protagonistas con cómo el público los ve?

Cada Protagonista demostró su personalidad y forma de ser durante su estadía en la Casa Estudio. Como no tenían contacto con el mundo exterior, Univision.com les preguntó cómo creen que el público los percibe, ahora que están afuera vamos a ver que dicen nuestros usuarios y si acertaron o no.¿Qué dicen los Protagonistas?

Laura

"Tengo malicia, uno debe ser buena pero no tonta . Ojo de hipócrita no tengo un pelo . Creo que la gente puede ver que tengo mucha sed de aprender, quiero siempre estar al día.  Creo que soy la besucona, la cariñosa, la coqueta, la que siempre está bailando, como decía Mateo 'La Robotina'. Creo que la gente ve dentro de mi buenos sentimientos y hay mucho cariño para dar".

publicidad

Andrea

"He tratado de ser lo más real posible, no tengo idea de cómo es mi imagen para el público pero espero que sea buena, estoy tratando de demostrar todo mi talento. Me gusta escuchar a los demás, me encanta la comedia pero soy reservada. Me encanta analizar a las personas. Superficial para nada, no vengo a Nuestra Belleza Latina ni a ningún show de belleza".

Adrián

"No sé cómo me verán allá afuera porque cada quién puede interpretar acciones de diferentes maneras. Estamos jugando todo el tiempo pero si hay situaciones serias. Yo como persona soy alguien que me gusta disfrutar, reirme, no me gusta tomarme todo en serio y tener esa parte de niño para mantener el estrés afuera. Me considero una persona humilde con buenos valores, con una buena educación, me considero un buen amigo, una persona de palabra que le gusta ayudar a los otros. Sin malicia".

Shanik

"Siento que el público si me ve como lo que soy, una niña con muchas facetas, una mujer que ha crecido sola, que ha pasado por muchas cosas pero al fin de cuenta tiene un gran corazón. Le importa mucho sus compañeros, su trabajo, tiene una gran ética de trabajo, es disciplinada y siento que el público me conoce aunque a veces le hago de villana. Soy una persona muy difícil, si sé que soy un personaje sin tratar de serlo".

Marlin

"Espero que me vean como la persona linda que se lleva bien con todos, humilde. Me encanta sonreír, tengo mucha energía. Me gusta payasear mucho, espero que me estén viendo como la niña linda que le gusta el romance, amigable, estar alegre y disfrutando esta oportunidad. Que me gusta aprender nuevas cosas y siempre está emocionada. Espero que me vean de una manera positiva".

publicidad

Alex

"Creo que me están viendo como soy yo, espero que me vean como un chico romántico, sensible que respeta mucho a las mujeres porque las admira, eso es lo más bello que hay. Alguien que ama lo que hace, que está luchando por un sueño de verdad, que está aquí para aprender. Espero que ese público me vea sencillo, humilde y con ganas de triunfar".

George

"Creo que me veo humilde, una persona queda su corazón a cambio de nada, una persona amistosa que se divierte con todo el mundo. La gente me ve como una persona sincera, con corazón y alegre. He demostrado ser sincero 100%".

Jonathan

"Me consideran como una persona que trata de luchar por su familia, una persona amorosa, que le gusta luchar por sus ideales, que quiere salir adelante, que se esfuerza. Diligente que no trata de hacerle el mal a las personas. Espero que así me vean. Me encantaría saber qué piensan de mi. Soy sincero, no me gusta la hipocresía, me encanta conocer a la gente por dentro, ese soy yo".

Ayelene, Shakira, Mateo y Luis ya habían salido de la competencia cuando se realizó esta actividad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
Representantes del seguro social de Estados Unidos en Tamaulipas ofrecieron este beneficio a personas mayores de 62 años. Para acceder al mismo, los solicitantes únicamente deben presentar un número válido del seguro, un acta de nacimiento y una identificación.
La máxima autoridad judicial dejó claro que el mentir no es razón suficiente para anular la ciudadanía; la falacia tiene que ser grave y relevante para los funcionarios de inmigración que deciden concederla o no, según el Supremo.
La iniciativa intenta que los pasajeros que tengan miedo a la deportación se sientan seguros al abordar los trenes.
publicidad