publicidad

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

Ayelene la primera eliminada de Protagonistas

A pesar de que imprimió toda su energía y talento en las pruebas y ensayos, Ayelene no fue la favorita para el público quien decidió salvar a Alex de la eliminación, dejando fuera de la competencia a la guapa argentina.

Sin embargo su corazón quedó dentro de la Casa Estudio, pues junto a Alex pasó momentos inolvidables y la química fue instantánea, pero ¿el podrá soportar la tensión de la competencia y seguir manteniendo su amor a distancia?

¿Qué opinan los fans del show sobre la eliminación de Ayelene?

Estás son las reacciones de los seguidores en Facebook

Smiley Avecillas: Que lindo que canta Ayelene.

Jenily De Jesus Vega: N o se debió haber ido ella porque Alex no sabe actuar en la segunda oportunidad no supo hacerlo se veía bien hipócrita, ella no si vivió el papel!, deben darle la oportunidad y sacar a Alex.

Mareli Valenzuela Maradiaga: Ser eliminada por convivencia no creo que fue justo, la que hubiera sido eliminada es Shanik es una arpía, no Ayelene y ella tiene mucho mas talento que Shanik y eso de eliminar por convivencia no debería de existir allí van a competir por talento no por convivencia no me parece eso.

Miguel Dominguez: No ella no tenia que salir.

Katheryne Pagán Vega: Que lastima era muy bonita hubiese llamado la atención en la pantalla.

Heydi Galvez: Que lastima q allá salido es una chica con mucho talento y muy linda, yo creo que por eso la sentenciaron sus compañeras porque ella era la más linda y la más centrada porque las demás son unas locas especialmente Shanik.

publicidad

Alexander El Pupy Muñiz: Que pena, ella tiene más talento que Alex.

¿Quién crees que será el próximo eliminado por convivencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
publicidad