publicidad

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

Ayelene la primera eliminada de Protagonistas

A pesar de que imprimió toda su energía y talento en las pruebas y ensayos, Ayelene no fue la favorita para el público quien decidió salvar a Alex de la eliminación, dejando fuera de la competencia a la guapa argentina.

Sin embargo su corazón quedó dentro de la Casa Estudio, pues junto a Alex pasó momentos inolvidables y la química fue instantánea, pero ¿el podrá soportar la tensión de la competencia y seguir manteniendo su amor a distancia?

¿Qué opinan los fans del show sobre la eliminación de Ayelene?

Estás son las reacciones de los seguidores en Facebook

Smiley Avecillas: Que lindo que canta Ayelene.

Jenily De Jesus Vega: N o se debió haber ido ella porque Alex no sabe actuar en la segunda oportunidad no supo hacerlo se veía bien hipócrita, ella no si vivió el papel!, deben darle la oportunidad y sacar a Alex.

Mareli Valenzuela Maradiaga: Ser eliminada por convivencia no creo que fue justo, la que hubiera sido eliminada es Shanik es una arpía, no Ayelene y ella tiene mucho mas talento que Shanik y eso de eliminar por convivencia no debería de existir allí van a competir por talento no por convivencia no me parece eso.

Miguel Dominguez: No ella no tenia que salir.

Katheryne Pagán Vega: Que lastima era muy bonita hubiese llamado la atención en la pantalla.

Heydi Galvez: Que lastima q allá salido es una chica con mucho talento y muy linda, yo creo que por eso la sentenciaron sus compañeras porque ella era la más linda y la más centrada porque las demás son unas locas especialmente Shanik.

publicidad

Alexander El Pupy Muñiz: Que pena, ella tiene más talento que Alex.

¿Quién crees que será el próximo eliminado por convivencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La joven estaba siendo trasladada a un hospital de Perú porque estaba a punto de dar a luz. Mientras la bajaban de la ambulancia con la camilla, un mal movimiento de los enfermeros hizo que la mujer cayera al suelo. Cuando trataban de volverla a colocar en la camilla, se volvió a caer.
Al parecer, el responsable de otorgar los permisos obligaba a los choferes a besarse y tocarse las partes íntimas mientras otras personas grababan el momento. Las imágenes se volvieron virales y han causado indignación en la comunidad. Las autoridades investigan al sujeto.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La mujer fue atropellada por un tren y murió. Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las publicó en sus redes sociales. Por fortuna, el menor fue llevado a un hospital y está a salvo.
publicidad