publicidad

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

¿Qué opinan de la salida de Ayelene?

Ayelene la primera eliminada de Protagonistas

A pesar de que imprimió toda su energía y talento en las pruebas y ensayos, Ayelene no fue la favorita para el público quien decidió salvar a Alex de la eliminación, dejando fuera de la competencia a la guapa argentina.

Sin embargo su corazón quedó dentro de la Casa Estudio, pues junto a Alex pasó momentos inolvidables y la química fue instantánea, pero ¿el podrá soportar la tensión de la competencia y seguir manteniendo su amor a distancia?

¿Qué opinan los fans del show sobre la eliminación de Ayelene?

Estás son las reacciones de los seguidores en Facebook

Smiley Avecillas: Que lindo que canta Ayelene.

Jenily De Jesus Vega: N o se debió haber ido ella porque Alex no sabe actuar en la segunda oportunidad no supo hacerlo se veía bien hipócrita, ella no si vivió el papel!, deben darle la oportunidad y sacar a Alex.

Mareli Valenzuela Maradiaga: Ser eliminada por convivencia no creo que fue justo, la que hubiera sido eliminada es Shanik es una arpía, no Ayelene y ella tiene mucho mas talento que Shanik y eso de eliminar por convivencia no debería de existir allí van a competir por talento no por convivencia no me parece eso.

Miguel Dominguez: No ella no tenia que salir.

Katheryne Pagán Vega: Que lastima era muy bonita hubiese llamado la atención en la pantalla.

Heydi Galvez: Que lastima q allá salido es una chica con mucho talento y muy linda, yo creo que por eso la sentenciaron sus compañeras porque ella era la más linda y la más centrada porque las demás son unas locas especialmente Shanik.

publicidad

Alexander El Pupy Muñiz: Que pena, ella tiene más talento que Alex.

¿Quién crees que será el próximo eliminado por convivencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad