publicidad
Nancy Álvarez

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

La sexóloga dominicana opinó sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

La especialidad de Nancy Álvarez es la terapia de pareja por eso cuando la entrevistamos en los estudios de Venevisión fue imposible dejar pasar su opinión sobre los famosos que estaban pasando por un mal momento sentimental.

Hablamos de JLo y Marc Anthony que después de mucha especulación anunciaron su separación. Nancy recordó cuando Marc se divorció de Dayanara Torres en República Dominicana, país que permite a los extranjeros divorciarse rápidamente, para casarse con el que se sabía era el amor de su vida; JLo. "Se casaron inmediatamente y mucho duraron. Me extraña que hayan durado yo a ese matrimonio le daba menos tiempo. Es difícil, Marc es un tipo machista y parece que tiene problema con las mujeres como Luis Miguel porque ya van muchas y salta de una relación a otra y JLo también tiene lo mismo. Eso te habla de poca estabilidad emocional".

publicidad

Que si regresan o no, la sexólga dice que es posible porque "es un amor medio adictivo" lo que si les recomienda es "que se vayan al psicólogo los dos porque ya tienen dos hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Nuestro Kevin Arnulfo estuvo en el Clásico Chivas vs América de la Liga MX.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
publicidad