publicidad
Nancy Álvarez

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

La sexóloga dominicana opinó sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

La especialidad de Nancy Álvarez es la terapia de pareja por eso cuando la entrevistamos en los estudios de Venevisión fue imposible dejar pasar su opinión sobre los famosos que estaban pasando por un mal momento sentimental.

Hablamos de JLo y Marc Anthony que después de mucha especulación anunciaron su separación. Nancy recordó cuando Marc se divorció de Dayanara Torres en República Dominicana, país que permite a los extranjeros divorciarse rápidamente, para casarse con el que se sabía era el amor de su vida; JLo. "Se casaron inmediatamente y mucho duraron. Me extraña que hayan durado yo a ese matrimonio le daba menos tiempo. Es difícil, Marc es un tipo machista y parece que tiene problema con las mujeres como Luis Miguel porque ya van muchas y salta de una relación a otra y JLo también tiene lo mismo. Eso te habla de poca estabilidad emocional".

publicidad

Que si regresan o no, la sexólga dice que es posible porque "es un amor medio adictivo" lo que si les recomienda es "que se vayan al psicólogo los dos porque ya tienen dos hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dividimos el grupo en dos y Fernanda los retó a un partido de penales y no te puedes perder de que madera están hechos estos muchachones, descubrirás a quien le gusta el deporte y cuáles son los que definitivamente no tienen nada que ver con la portería.
Una organización defensora de los inmigrantes lanzó un manual para aconsejar a los trabajadores y también a los empleadores sobre qué hacer y qué decir si inmigración llega a su trabajo.
En 'La rosa de Guadalupe', un joven demostrará que es un genio para jugar ajedrez, pero una trampa podría mandarlo a prisión.
A Rafa se le ocurrió que nuestro amigo se lanzara y le hiciera una broma a su hermano, no te la pierda porque estuvo dura, pero al final los perdonaron por ser tan imprudente.
publicidad