publicidad
Nancy Álvarez

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

La sexóloga dominicana opinó sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

La especialidad de Nancy Álvarez es la terapia de pareja por eso cuando la entrevistamos en los estudios de Venevisión fue imposible dejar pasar su opinión sobre los famosos que estaban pasando por un mal momento sentimental.

Hablamos de JLo y Marc Anthony que después de mucha especulación anunciaron su separación. Nancy recordó cuando Marc se divorció de Dayanara Torres en República Dominicana, país que permite a los extranjeros divorciarse rápidamente, para casarse con el que se sabía era el amor de su vida; JLo. "Se casaron inmediatamente y mucho duraron. Me extraña que hayan durado yo a ese matrimonio le daba menos tiempo. Es difícil, Marc es un tipo machista y parece que tiene problema con las mujeres como Luis Miguel porque ya van muchas y salta de una relación a otra y JLo también tiene lo mismo. Eso te habla de poca estabilidad emocional".

publicidad

Que si regresan o no, la sexólga dice que es posible porque "es un amor medio adictivo" lo que si les recomienda es "que se vayan al psicólogo los dos porque ya tienen dos hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
publicidad