publicidad

¡Q’ Viva! The Chosen de paseo por Garibaldi

¡Q’ Viva! The Chosen de paseo por Garibaldi

Alejandro Fernández le sirvió de guía a Marc Anthony en su incursión por la tradicional plaza de mariachis en el corazón de México.

Marc Anthony se adentró por la tradicional plaza Garibaldi en el corazón de México en busca de talento  para  el reality  ¡Q'Viva! The Chosen, así como para grabar  promocionales del show en el que compartirá créditos con su ex esposa  Jennifer Lopez.

En su incursión por la plaza de los mariachis, el puertorriqueño contó con el apoyo de  Alejandro Fernández, quien le sirvió de guía de turista. En en días pasados lo llevó no solo por el corazón de la ciudad de México sino también por Guadalajara y Puebla en busca de  talentos para el show que se estrenará el 28 de enero en Univisión.

publicidad

Michael Herwick productor del reality declaró el diario mexicano Reforma que  "Marc encontró mucho talento en México cuando hizo su tour  ‘Dos Conciertos, Un Mundo’. Buscó a los participantes en su tiempo libre, se puso a recorrer las calles, a ver las actuaciones que se hacen en los cruces”.

Además dijo que  Marc se sorprendió de la gente talentosa que encontró. Pero su visita por Garibaldi no terminó ahí, pues el cantante realizó varias tomas, en la vía pública, de un grupo femenino de mariachis, el cual fue llevado por la producción del programa a ese lugar, de acuerdo con comerciantes de la zona.

"Las mariachis llegaron junto con el equipo técnico que venía con Marc Anthony y cantaron como unos cuatro o cinco temas”, indicó Herwick.

Además rentó el restaurante llamado "Los Mariachis", en donde estuvo aproximadamente dos horas grabando, además de pasar por el El Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM).

El productor dijo que  "El Potrillo" tendrá una participación especial en el programa. "A Alejandro se le podrá ver en los videos de los castings en los que acompañó a Marc y que pasaremos en el programa. Lo hicimos porque creímos que era una muy buena idea que un cantante tan icónico para los mexicanos fuera parte de esto, que sirva como inspiración de lo lejos que se puede llegar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
publicidad