publicidad
Tienes tres maneras de mostrarnos tu talento, en las audiciones, en el casting virtual y en la protacápsula, tú decides.

¡Protagonistas ya está aquí!

¡Protagonistas ya está aquí!

Aquí te explicamos paso a paso qué es protagonistas y las diferentes maneras para audicionar en el nuevo reality show de Univision.

Tienes tres maneras de mostrarnos tu talento, en las audiciones, en el c...
Tienes tres maneras de mostrarnos tu talento, en las audiciones, en el casting virtual y en la protacápsula, tú decides.

La búsqueda de los Protagonistas de Univision 2011 por todo el país ya comenzó y aquí te explicamos paso a paso de qué se trata, cómo puedes hacer tu Casting Virtual, dónde puedes ensayar tu audición y en qué ciudades se realizarán las Audiciones con el equipo de producción.

¿Qué es Protagonistas? Es el nuevo reality show de Univision que busca a las personas más talentosas a lo largo y ancho de Estados Unidos que han buscado una oportunidad de ser estrellas de la televisión. Es una competencia entre 12 participantes por convertirse en la nueva figura de las pantallas de Univision.

¿Cómo puedo participar? Existen dos maneras básicas para poder participar: Casting Virtual y Audiciones. Desde el 21 de julio y hasta el 9 de septiembre podrás subir tu video con tu audición a través de Univision.com, Uniclave: Protagonistas. Estos videos serán revisados por los productores del show y 10 participantes serán seleccionados para poder participar en una votación, donde los usuarios de la página web decidirán quién debe sumarse al grupo de 20 finalistas, entre los cuales se elegirán a los 12 participantes de Protagonistas. 

publicidad

Audiciones:


  • Los Angeles
  • Miami
  • Protacápsula: Si consideras que necesitas hacer algunos ensayos antes de presentarte a las audiciones, la Protacápsula es tu mejor opción. Revisa nuestro mapa virtual, conoce su recorrido para que puedas entrar en ella y grabar tu participación, así sabrás a qué te enfrentarás más adelante. Si tienes suerte, alguno de los productores podría llamarte para que acudas directamente a alguna de las audiciones de las diferentes ciudades.

    ¿Solo en Univision.com puedo encontrar la información? A través del sitio Móvil de Univision y la Aplicación de Univision, tendrás acceso a todos los detalles sobre dónde serán las audiciones, la ruta de la Protacápsula, los consejos de los famosos, así como las últimas noticias de todo lo que suceda alrededor de Protagonistas.

    ¿Quién me puede dar consejos? Nadie mejor que los famosos de la televisión para compartir sus experiencias sobre cómo fueron sus comienzos en el mundo del entretenimiento. Visita la sección Inicios con Fama y conoce los testimonios de los cantantes, actores y presentadores de televisión que tienen varias recomendaciones para que puedas iniciar tu carrera con el pie derecho.

    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    Giselle les preguntó a los niños de herencia sudamericana el significado de algunas palabras, ¿le habrán atinado?
    Solo Almany era de los Peque Flow, pero los otros niños le contaron a Giselle cómo se sintieron trabajando con Johnny Lozada.
    Niños y capitanes pusieron cara de 'what?' cuando les preguntamos acerca de algunos platillos de Latinoamérica.
    El capitán de los Peque Flow se presentó con Almany, Giuliana, Edrai y Alondra en un performance de ritmos caribeños.
    publicidad