publicidad
Protagonistas

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Este jueves Día de Acción de Gracias el programa será transmitido a las 10PM por media hora. Habrán muchas sorpresas.

Protagonistas
Protagonistas

Este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Protagonistas será transmitido a las 10PM/9 Centro por media hora. Le tenemos preparado un programa espectacular para que usted en casita disfrute con su familia del 'reality' show del que todo el mundo está hablando.

El jueves tendremos de regreso a William Levy, quien quiso compartir mucho más con los chicos dentro de la Casa Estudio. Los participantes ni se imaginan que el actor cubano volverá para conocerlos mejor y recordar su época en Protagonistas.

Los siete participantes tendrán su cena de 'Thanksgiving', veremos quién estará con ellos esta noche.

Los invitamos el jueves a ver Protagonistas por Telefutura. Quizá conoceremos el nombre del participante que volverá a entrar a la Casa Estudio. ¿Será Alex, Luis o Mateo? pronto lo sabremos.

publicidad

Síganos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
publicidad