publicidad
Protagonistas

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Este jueves Día de Acción de Gracias el programa será transmitido a las 10PM por media hora. Habrán muchas sorpresas.

Protagonistas
Protagonistas

Este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Protagonistas será transmitido a las 10PM/9 Centro por media hora. Le tenemos preparado un programa espectacular para que usted en casita disfrute con su familia del 'reality' show del que todo el mundo está hablando.

El jueves tendremos de regreso a William Levy, quien quiso compartir mucho más con los chicos dentro de la Casa Estudio. Los participantes ni se imaginan que el actor cubano volverá para conocerlos mejor y recordar su época en Protagonistas.

Los siete participantes tendrán su cena de 'Thanksgiving', veremos quién estará con ellos esta noche.

Los invitamos el jueves a ver Protagonistas por Telefutura. Quizá conoceremos el nombre del participante que volverá a entrar a la Casa Estudio. ¿Será Alex, Luis o Mateo? pronto lo sabremos.

publicidad

Síganos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 133
Después de una semana de no saber nada de mi hijo y sentir un dolor que a nadie le deseo tuve que hackear su correo. Mi hijo está en una secta y pretende quitarse la vida.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 155
Una joven conoce a un joven por internet, pero su mejor amiga cree que le quiere hacer daño. La amiga se mete al chat para investigar las intenciones del joven y poder protegerla.
publicidad