publicidad
Protagonistas

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Protagonistas será de media hora el Día de Acción de Gracias

Este jueves Día de Acción de Gracias el programa será transmitido a las 10PM por media hora. Habrán muchas sorpresas.

Protagonistas
Protagonistas

Este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Protagonistas será transmitido a las 10PM/9 Centro por media hora. Le tenemos preparado un programa espectacular para que usted en casita disfrute con su familia del 'reality' show del que todo el mundo está hablando.

El jueves tendremos de regreso a William Levy, quien quiso compartir mucho más con los chicos dentro de la Casa Estudio. Los participantes ni se imaginan que el actor cubano volverá para conocerlos mejor y recordar su época en Protagonistas.

Los siete participantes tendrán su cena de 'Thanksgiving', veremos quién estará con ellos esta noche.

Los invitamos el jueves a ver Protagonistas por Telefutura. Quizá conoceremos el nombre del participante que volverá a entrar a la Casa Estudio. ¿Será Alex, Luis o Mateo? pronto lo sabremos.

publicidad

Síganos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.
publicidad