publicidad

Protagonistas se cambia a Telefutura

Protagonistas se cambia a Telefutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

publicidad

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí pueder ver todos los videos. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos vídeos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La periodista de Univision narra cómo sucedieron los hechos, y asegura que en medio de su labor periodística puede correr riesgos, sin embargo, reconoce que este tipo de temas deben denunciarse, pues la gente tiene derecho a saber.
El cantante mexicano Carlos Rivera desea internacionalizar su carrera, y para ello se rumora que recurrirá a Tommy Torres, genio de la música y compositor de temas que han popularizado muchos exitosos artistas.
Un estudio asegura que en los últimos años las parejas están teniendo menos relaciones sexuales. ¿A qué se debe esto? Nuestro expertísimo panel nos da su opinión, y unas que otras confesiones.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
publicidad