publicidad

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas, reality también lo podremos ver los sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

Protagonistas, el reality estrenó con gran éxito el miércoles 12 de octubre a las 10PM/9Centro por Univision. El 'reality' se transmitirá de lunes a viernes a las 10PM Hora del Este y los sábados a las 7PM/6 Centro. Los sábados estarán designados para actividades con el motivador Alex Goncalves, él será el encargado de organizar juegos y dinámicas para relajar el ambiente y romper el hielo entre los 12 participantes. ¿Logrará en realidad relajar el ambiente o al contrario? eso está por verse.

Los sábados serán determinantes ya que las actividades desarrollarán todo tipo de situaciones claves para la competencia. Sólo el más fuerte sobrevivirá. Este sábado 15 de octubre los chicos tendrán su primera actividad, seguramente esto definirá el primer frente a frente y por ende el primer amenzado por convivencia.

publicidad

Para aprender cómo votar puedes entrar aquí. La votación por el protegido y el amenazado comenzará a partir de la próxima semana. Para votar por el protegido será en Univision.com y por el amenazado que quieras salvar desde cualquiere teléfono móvil.

No se pierda esta noche Protagonistas, veremos las audiciones de los 40 semifinalistas y la elección final de los 12 protagonistas. Los jóvenes entrarán a la Casa Estudio y Ernesto Laguardia, el conductor les dará una bienvenida muy especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad