publicidad

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas, reality también lo podremos ver los sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

Protagonistas, el reality estrenó con gran éxito el miércoles 12 de octubre a las 10PM/9Centro por Univision. El 'reality' se transmitirá de lunes a viernes a las 10PM Hora del Este y los sábados a las 7PM/6 Centro. Los sábados estarán designados para actividades con el motivador Alex Goncalves, él será el encargado de organizar juegos y dinámicas para relajar el ambiente y romper el hielo entre los 12 participantes. ¿Logrará en realidad relajar el ambiente o al contrario? eso está por verse.

Los sábados serán determinantes ya que las actividades desarrollarán todo tipo de situaciones claves para la competencia. Sólo el más fuerte sobrevivirá. Este sábado 15 de octubre los chicos tendrán su primera actividad, seguramente esto definirá el primer frente a frente y por ende el primer amenzado por convivencia.

publicidad

Para aprender cómo votar puedes entrar aquí. La votación por el protegido y el amenazado comenzará a partir de la próxima semana. Para votar por el protegido será en Univision.com y por el amenazado que quieras salvar desde cualquiere teléfono móvil.

No se pierda esta noche Protagonistas, veremos las audiciones de los 40 semifinalistas y la elección final de los 12 protagonistas. Los jóvenes entrarán a la Casa Estudio y Ernesto Laguardia, el conductor les dará una bienvenida muy especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
Las prioridades para las deportaciones podrían incluir a inmigrantes legales acusados de cometer un delito, aunque sea menor. Expertos opinan sobre cambios radicales que se quieren implementar en la nueva administración, según los documentos oficiales obtenidos por la agencia de noticias Reuters.
Después del fenómeno viral de su fiesta de XV años, Rubí Ibarra está trabajando por el sueño de convertirse en cantante. Por eso, viajará a Miami a asistir como espectadora a Premio Lo Nuestro, y, como invitada especial, conocerá a los artistas y recibirá sus consejos para alcanzar la fama.
publicidad