publicidad

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas los sábados por Univision a las 7PM/6 Centro

Protagonistas, reality también lo podremos ver los sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

Protagonistas, el reality estrenó con gran éxito el miércoles 12 de octubre a las 10PM/9Centro por Univision. El 'reality' se transmitirá de lunes a viernes a las 10PM Hora del Este y los sábados a las 7PM/6 Centro. Los sábados estarán designados para actividades con el motivador Alex Goncalves, él será el encargado de organizar juegos y dinámicas para relajar el ambiente y romper el hielo entre los 12 participantes. ¿Logrará en realidad relajar el ambiente o al contrario? eso está por verse.

Los sábados serán determinantes ya que las actividades desarrollarán todo tipo de situaciones claves para la competencia. Sólo el más fuerte sobrevivirá. Este sábado 15 de octubre los chicos tendrán su primera actividad, seguramente esto definirá el primer frente a frente y por ende el primer amenzado por convivencia.

publicidad

Para aprender cómo votar puedes entrar aquí. La votación por el protegido y el amenazado comenzará a partir de la próxima semana. Para votar por el protegido será en Univision.com y por el amenazado que quieras salvar desde cualquiere teléfono móvil.

No se pierda esta noche Protagonistas, veremos las audiciones de los 40 semifinalistas y la elección final de los 12 protagonistas. Los jóvenes entrarán a la Casa Estudio y Ernesto Laguardia, el conductor les dará una bienvenida muy especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo este lunes que, por ahora, el gobierno de Donald Trump se concentrará en inmigrantes con récord criminal y visas expiradas.
Not En Amor Bravío - Alonso lleva de compras a Ximena para pedirle perdón. Camila le ofrece a Pablo trabajar en ‘La Malquerida’.
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
publicidad