publicidad
Nuevo reality de Telefutura

"Protagonistas" inicia la búsqueda de la próxima estrella de la televisión

"Protagonistas" inicia la búsqueda de la próxima estrella de la televisión

Todo está listo para las audiciones de Protagonistas, el nuevo reality show de Univision que estará en búsqueda del talento en seis ciudades de Estados Unidos.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

La Cadena Univision anunció hoy que empezará las audiciones a nivel nacional para el nuevo y esperado reality show de competencia “Protagonistas”. El show es una producción de Univision Studios e Imagina US, donde se invita a jóvenes de ambos sexos de todo el país a competir por la oportunidad de convertirse en el siguiente “Protagonista” de Univision y hacer su debut en pantalla en la Cadena.

Las audiciones a nivel nacional comenzaron el viernes, 22 de julio y terminarán el viernes, 23 de septiembre vía votaciones por Internet en Univision.com y por medio de audiciones locales en persona en seis principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Antes del proceso de audición, una “Protacápsula” móvil simulará la experiencia de la audición en tres principales ciudades de Estados Unidos donde los participantes podrán demostrar su talento y ganarse el derecho de ser los primeros en las audiciones.

publicidad

El famoso actor mexicano Ernesto Laguardia será el anfitrión de “Protagonistas”, quien emprenderá la búsqueda de los jóvenes más talentosos del país para que compitan por la oportunidad de su vida de hacer su debut en pantalla en una de las próximas novelas de la Cadena Univision. La búsqueda abarcará de costa a costa, y los jóvenes aspirantes a actores competirán para estar entre los 20 semifinalistas, de los cuales solo 12 pasarán a la final y se mudarán a la exclusiva casa estudio de “Protagonistas” en Miami.

El camino al estrellato no será fácil para los finalistas, seis hombres y seis mujeres que tendrán que aprender a vivir juntos y sobrellevar numerosos desafíos, desde actuar y bailar, a cantar y presentar. Con la guía de un experto panel de jueces e instructores profesionales, los concursantes deberán demostrar por qué son los siguientes “Protagonistas” en una casa donde las amistades y lealtades se pondrán de lado para obtener la victoria final.

Junto con el panel de jueces de “Protagonistas”, los espectadores decidirán quiénes serán eliminados. Cada semana, los concursantes deberán probar su talento e interpretar escenas de algunas de las novelas más populares de Univision. Luego los jueces los evaluarán y votarán para decidir quién tuvo el desempeño más bajo y podría ser eliminado. El segundo concursante que podría ser eliminado será el que obtenga el puntaje más bajo en cohabitación y compañerismo con los otros concursantes en la casa. Después vendrán las angustiantes eliminatorias donde la audiencia tendrá la última palabra en decidir quién se queda y quién deberá empacar sus cosas e irse.

publicidad

A lo largo de toda la competencia, la audiencia tendrá acceso sin precedente a las acciones a puerta cerrada, las preocupaciones e interacciones emocionales de los concursantes que comparten la misma casa, así como los lazos inquebrantables que aparecerán con el tiempo. El programa seguirá cada movimiento de los concursantes con tecnología de vanguardia y filmación las 24 horas del día con 40 cámaras móviles y más de 8 cámaras permanentes ubicadas estratégicamente alrededor de la casa. Nada podrá mantenerse en secreto mientras las cámaras revelan cómo son los concursantes en la vida real bajo las circunstancias más tensas. En la gran final, el concursante con más votos de la audiencia será nombrado el nuevo “Protagonista” de Univision.

Los que estén interesados en echarle un vistazo al proceso de audiciones pueden visitar la “Protacápsula” móvil del programa. Los participantes pueden ser captados por el lente de la cámara, literalmente, y entrar a una cápsula interactiva donde quedará grabado el talento de los participantes. Quienes impresionen a los productores con su vídeo grabado en la “Protacápsula” tendrán la oportunidad de ser los primeros en las audiciones.

La “Protacápsula” hará escalas en:

28 de julio, 2011 " Los Ángeles, CA

30-31 de julio, 2011 " Phoenix, AZ

publicidad

12 de agosto, 2011 " Miami, FL

Las audiciones para “Protagonistas” tendrán lugar en todo el país vía:

Audiciones por Internet vía Univision.com:

Los usuarios pueden enviar el vídeo de sus audiciones a Univision.com, clave: “Protagonistas”, a través el 9 de septiembre a medianoche, hora del Este.

Audiciones en mercados locales en seis ciudades de todo Estados Unidos y Puerto Rico:

Todas las audiciones tendrán lugar de 7:00 a.m. a mediodía (hora local). Las fechas están sujetas a cambios.

19 de agosto, 2011 " Nueva York, NY

26 de agosto, 2011 " Chicago, IL

2 de septiembre, 2011 " Houston, TX

9 de septiembre, 2011 " San Juan, Puerto Rico

16 de septiembre, 2011 " Los Ángeles, CA

23 de septiembre, 2011 " Miami, FL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva la peque;a se confesó con Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública a Jomari Goyso por el malentendido del cual ambos fueron víctimas en pleno programa en vivo, y le reiteró su cariño y respeto como el gran amigo que es.
Después del enfrentamiento público que Jomari Goyso tuvo con Ana Patricia al discutir su presentación en Mira Quién Baila, la DRa. Nancy explica por qué el español actuó de manera tan impulsiva en pleno programa en vivo.
Don Eric y Verónica, padre y hermana de Kate del Castillo, revelan cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el actor Sean Penn después de que éste estalla en contra de la actriz por sacara a la luz su encuentro con 'El Chapo'.
publicidad